Jump to content

xp: solana de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solana/bk00.htm

 

estando yo con el muñeco contracturado

y con todas mis opciones quemadas sin exitos (despues del 3 contra 1 como que nada me salio bien)

tuve suerte y la encontre

cuando entre al depto reconoci que lo comparte con la colo ivonne

ella es la de las fotos

para mi gusto mas bonita en vivo

los pechos un poco mas pequeños de lo que se ven pero muy sabrosos

obre 150 por masajes sensuales (bastante bien con ella en ropa interior) y un pt que fue con y tiene un puntaje de 5 puntos. si se la quiere penetrar se ponen 50 pesitos mas y no hay ningun problema

me saque el calor de la city, pero no me deslumbro.

tambien me saque las ganas de conocerla ya que la tenia en vista hacia muchisimo tiempo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: xp: solana de tm

 

Estoy con vos LECHERO,yo la conoci con otro nombre cuando publicaba en Tacos,los masajes sensuales eran buenos,pero con esa boca,daba pocos besos y secos y el pt con.Me acuerdo cuando tenia la cabeza en el agujero de la camilla y me empezo a hacer masajes en los hombros y yo le manoseaba las piernas y los cantos.....que pajero.....eeepa.Es verdad no es plata perdida,pero se puede invertir mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: solana de tm

 

Lecherín, como te comenté personalmente, me encantan las fotos de esta niña. Es más, las recuerdo sin mirarlas. Pero ahora me desanimaste un poco con lo contado y escrito aquí.

La colorada Ivonne a mí no me gusta para nada. Supongo que Solana será mucho más atractiva, pero la verdad es que hay tanto pendiente en mi cat list que por ahora la seguiré relegando. No sé si debo, pero... todavía confío en tu juicio, aunque no sea del todo sano...

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: solana de tm

 

Felicitaciones, Lechero. No tanto por la xp en si que no fue nada del otro mundo para vos, pero al menos te pudiste sacar las ganas de conocerla.

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: solana de tm

 

Querido Amigo, gracias por pincharme un globito... juaaaaaaaa, le tenia ganas desde hace rato, pero si ud dice que es una mas, no tiro la guita.

Siga festejando el año como ud se merece.

Un abrazo y sigan los exitos, no se pinche por ningun fracaso.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: solana de tm

 

cuando tenia la cabeza en el agujero de la camilla y me empezo a hacer masajes en los hombros y yo le manoseaba las piernas y los cantos.....

 

certifico que esta mujer tiene unas patas increibles...

 

gracias a todos muchachos

le tenia ganas y fui...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas