Jump to content

Mala Xp: En Mdp

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos. Habiendo estada por la feliz en noviembre y pronto a comenzar la temporada alta quisiera advertirles que en MDP en la calle Entre Rios entre Avda. Colon y Moreno ( mano izquierda en el sentido de la calle ) en planta baja en un depto cuya ventana da hacia la calle trabaja una madura que dice ser masajista sensual -masoterapeuta. El dato lo saque del diario La capital. La mina es una veterana y como tal tiene sus años encima, y experiencia en la mayoria de los casos mas que valedera. Al llegar al depto y verla me mande, buenas gomas y figura aceptable. El tema es que la mujer de masajes sensuales no sabe o no le pone onda un carajo. Solo me pego una manoseada leve y luego al darme vuelta me hizo un pobre pete. La dentadura de esta mujer es bastante lamentable asi que no da ni para un beso. Encima, luego de acabar y querer rajarme prontamente, se me puso cargosa con el tema del dinero, y termine dandole $ 10 mangos mas, de los cuales no se merecia un carajo, pero bueno fue el peaje para salir rapido del lugar. Me parecio una mina rara. Recomiendo no tomar el servicio de esta sra.

 

Salute y buenas vacaciones.

Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Mala Xp: En Mdp

 

HUKO la conozco a la señora y tenes toda la razon su servicio es muy malo, para colmo cuando te atiende el phono pinta para otra cosa pero cuando se sonrie mamita mia !!!!! yo cai en su redes dos veces por que habia cambiado de dpto y no reconoci por phono que era ella que pelotudo que soy jajaja.

llegue al garche y es peor que el pete ni en eso zafa.

La proxima vez que estes por mardel mandame mp y te recomiendo alguna veterana masajista sensual y no tiras la guita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas