Jump to content

Muchas Gracias!!!!

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A todos los maestros de este foro "MIL GRACIAS" por todas las experiencias vertidas y compartidas.

Yo soy de los que leen y disfrutan con las experiencia ajenas, soñando algun día volver a las camillas, tatamis y demas.

 

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!! Y BUENOS masajes sensuales!!!!!!!!!!

 

FIREMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muchas Gracias!!!!

 

A todos los maestros de este foro "MIL GRACIAS" por todas las experiencias vertidas y compartidas.

Yo soy de los que leen y disfrutan con las experiencia ajenas, soñando algun día volver a las camillas, tatamis y demas.

 

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!! Y BUENOS MASAJES!!!!!!!!!!

 

FIREMAN

 

En nombre de los que escribimos todos los días, gracias por leernos.

Pero te desafiamos a que vuelvas por el ruedo y cuentes tus propias experiencias.

Al fin y al cabo... es lindo...

Felicidades !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muchas Gracias!!!!

 

A todos los maestros de este foro "MIL GRACIAS" por todas las experiencias vertidas y compartidas.

Yo soy de los que leen y disfrutan con las experiencia ajenas, soñando algun día volver a las camillas, tatamis y demas.

 

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!! Y BUENOS MASAJES!!!!!!!!!!

 

FIREMAN

 

Apreciado FIREMAN: Espero que este nuevo año te traiga todo los exitos materiales para que puedas volver al ruedo...Como dice un amigo mio que "TE CANSES DE ESQUIVAR EL EXITO" para que podamos disfrutar de tus relatos.

 

Para el resto de los foristas de este subforo los mejores deseos para el 2008, y un abrazo especial para la barra de atorrantes de SAN TELMO con quien es un lujo departir elixires y experiencias...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas