Jump to content

xp : 2 terapeutas del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El lunes tuve ésta experiencia ya que estaba con ganas de unos masajes sensuales y , si eran a 4 manos , mejor.

 

Pedí turno para después del mediodía. Me recibió la rubia que se llama Verónica. Muy agradable y se le nota que es una mujer fina.

Arriba esperaba Alejandro. Agradable pero, para los que buscan una mujer esbelta y con un buen lomo olvidarse. ES bastante gordita pero con una gran simpatía.

 

Los masajes: muy buenos. Alejandra masajea a full y Verónica hace unas buenas caricias.

 

Luego del famoso "date vuelta" se desvistieron (Alejandra sólo quedó en gomas y Verónica desnuda) . La verdad, Verónica, que para mi tiene unos 50 pirulos o 4 y pico laaaargos, es un minón. Tiene un par de gomas naturales buenísimas y un lomo muy cuidado y muy bueno. Se desnuda toda y no tiene problema en recibir manos en todos lados.

Mientras la acariciaba y le saboreaba la almejita (depilada y bien cuidada) Alejandra me hacía un pt sin . Luego paró y me hizo unos besos negros mientras Verónica siguió con el pt sin.

 

Todo muy bueno,

Depto: 9 puntos. Muy lindo y muy cuidado

Masajes : 8 puntos

Actitud : 10 puntos

Gift : 70 con el bucal (50 sin bucal) la hora.

Tetas:

Vero : 10 (naturales y muy lindas)

Ale : 7

COla

Vero : 9

Ale : 0 (no la vi igualmente pero la imagino)

Lugar: Caballito. Pumacahua y Rivadavia

ESpero que les sirva y, si quieren el tel por mp por favor.

 

GRATZIE y SALUTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Sugan: Buena xp y es tal cual como la contás este descubrimiento del amigo Pantera Solitaria. Tienen muy buena onda las dos y Verónica está muy fuerte, buenos globos y esa boca que se la partí de tantos chupones que le metí. Una xp interesante. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Te felicito, tuve el honor de ser el primero del foro en conocerlas y como decis vos tienen mucha onda, pero vero me corto la jeta con el tema del garching............

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Compa Sugan, te felicito por la Xp y me alegro que la hayas pasado tan bien, despues de leer tu relato ya me dieron ganas de reincidir con las vete, tendre que hacerles una visita nomas, es asi este foro es una perdicion que me arrastra al gateo y a mi que no me cuesta mucho....... Te mando un abrazo y gracias por compartir tu Xp.

GAtopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

sugan 98 que bueno disfrutar de un a 4 manos, 4 tetas, dos toor, dos almejas me acuerdo de una experiencia similar y me correr escalofrios jajajaja. Lo felicito por hacer su aporte, la muchachada agradecida. atte tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

... pero vero me corto la jeta con el tema del garching............

Jajajajá... a mi también me corto el rostro; para colmo me entusiasmó con el tema de la contraseña, pero cuando la llamé me dijo que la onda de ellas era estar siempre juntas. Seguiremos a cuatro manos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

...Mientras la acariciaba y le saboreaba la almejita (depilada y bien cuidada)...

Cuando se la saborié quedé un tanto incómodo en la camilla; Traté de que acostara ella pero me dijo que yo era el Rey (sic) ¿como hiciste vos para saborearla comodamente? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

che el servicio de $70 es que se pone en bolas, por que yo siempre pague $50 pero me hicieron el pt, eso si con los pekios al aire, me interesa lo de la almeja, le digo servicio de $ 70????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

che el servicio de $70 es que se pone en bolas, por que yo siempre pague $50 pero me hicieron el pt, eso si con los pekios al aire, me interesa lo de la almeja, le digo servicio de $ 70????

 

Panterita, pedile el servicio de $80. Parece que incluye todo lo que decís, almeja y vino blanco...

A vos te cobran siempre más barato porque después las promocionás como "lo mejor de DEF2", te hacés más famoso vos y ellas se llenan de clientes!!!

Andá y pasá el informe, sinvergüenza!!!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

che el servicio de $70 es que se pone en bolas, por que yo siempre pague $50 pero me hicieron el pt, eso si con los pekios al aire, me interesa lo de la almeja, le digo servicio de $ 70????

 

mmmmm no se, me parece que actualizaron los aranceles; a mi me dicen siempre $50 relax manual, $70 relax bucal y este viene con Vero como la trajeron al mundo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas