Jump to content

XP: Mariana de V. del Parque

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Curioso por esta exótica masajista sensual y las relativamente benignas XPs de algunos foristas concurrí a verla, ya imaginandome y preparandome mentalmente para el dolape, la escalera, etc.

Toco timbre y ya me preparaba para darle la mano al calvo cuando.......me atiende un minón infernal, que me dice hola!! Como les dije yo ya me había hecho toda la película, por lo que pensé, jaja me equivoque de cine. En esas fracciones de segundo que me quedé paralizado, me dijo ya te abren. Y enseguida siento que abren la puerta contigua que está a centímetros. Agazapado ya me preparo para darle velozmente un beso a la diosa. que suponía sería una suplente o asistente y jaja aparece el pelado que ante mi posición de dar un beso me extiende presuroso la mano quién muy simpático me dirige a la famosa escalera, luego el clásico te molestaría sacarte los zapatos, charlita previa, etc.

La señora un mastodonte grandote apenas rellenito, tipo 45 añitos, cara maso, voz muy grave y atendiendo en delantal corto y bombi pero con muy buena onda y actitud. Comienza un masaje/caricia/deslizamiento previo enchastrarme de aceite hasta los dientes y a los 22 segundos ya me estaba frotando las tetas , grandes y muy buenas para la edad, por el OGT y la boca con pedido de que le muerda los pezones mientras me agarraba las manos (soy re tranqui) y se las ponía (mis manos) en su almejón y su OGT. Ahí pensé el masaje de 1 h. va a durar 4 minutos.

Pero no, hay bajó un cambio, bajamos al amigo tántricamente reservandolo para después y continuó con la franela reponiendo cada 2 mts. un litro de aceite

Semidormido de golpe: QUERÉS QUE TE LA CHUPE!!!! Bue le dije como quieras pero si es con forro no gracias. Entonces se zambulló y empezó a morderme y chuparme las bolas de tal manera que pensé me las iba a arrancar las dos juntas. Paró para respirar y mientras me repetía que al amigo sin no lo chuparía, jaja comenzó a chuparlo SIN???? la de aceite que habrá bebido!!!Acá otro punto a favor, no me apuro y se tomo todo el tiempo para terminar el relax con pedido expreso de que le acabara en las tts, cosa que no hice.

Lugar onda yoga bien decorado y con velas aunque la cama, la tv y los cables lo afean. Baño maso y giift $70 por una hora y minutos. Para el que le interesa el garchin se puede si volvés mas de una vez.

Me ofreció un masaje curso con una modelo y ella de profe o sino ella de modelo con un profe varón???

Posible reincidencia con ella y la modelo.

Saludos a todos y en especial a los que mas postean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

Gracias por los comentarios muy motivantes para seguir escribiendo XPs

 

A PP: Obvio que lo primero que hice cuando sali fue preguntar por el minón infernal. Para no ser tan violento le dije: Che acá hay mas consultorios no?

Creo que me llegó a decir que si que había un par y en ese instante a mi me llamó la bruja y al calvete le sonó el teléfono y el timbre al mismo tiempo por lo que no dió para mas. Si vuelvo obvio que averiguare mas.

 

Totito: Está en TM, gracias Tachuela por poner el link

 

Leo: Donde acabé? jaja Mariana se me había acostado en diagonal arriba mio y eramos una sola carne de masa humana enchastrada de aceite. Yo cuidandome entre salvar que me arranque las bolas o morir asfixiado, así que no puedo precisar mucho en que parte del éter o su cuerpo o cara acabé.

 

Z

 

PD: Veo que son todos unos confianzudos ya que me llaman Zorro en vez de Sr.Zorro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

La asistente de ella esta muy buen y el garching va despues de un par de seciones $ 150 y masaje a cuatro manos , muy bueno con la asistente .$ 120.

 

Estoy sacando cuentas...................................................

 

1era vez masajes sensuales y pete

2da vez un poquito mas

3ra vez garchin

4ta vez 4 manos

 

te termina saliendo una luca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

Felicitaciones Sr, Zorro. Esta señora fue un descubrimiento mio cuando fui una vez por el aviso por Internet. Evidentemente se nos va para arriba...No fui mas poque me queda muy a trasmano...Veo que hasta un 4 manos tiene...Es algo distinto...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas