Jump to content

XP... Mabel Villa Lugano

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

Siguiendo los pasos de los exploradores del foro, ayer visité a Mabel de Villa Lugano.

La zona está muy buena, con estacionamiento y cuidadores. Todo muy seguro.

La señora por teléfono tiene muy buena onda y continúa con la misma cuando te atiende con unos suaves masajes sensuales, que mas se parecen a caricias.

No se puede decir que es muy linda; tampoco es fea, diría exótica. Pelirroja por adopción, ojos verdes y 52 otoños en sus hombros. Es de destacar que tiene algunos toques de cirugía estética que le borraron todas las arrugas.

Fanática del Gym le permite tener un cuerpo, que para la edad está muy bien; todo en su lugar y durito. No esperen una “Diosa” por que los años nos pasan a todos.

El depto es muy luminoso y presenta una vista de la Ciudad desde las alturas poco común. Cumple con las condiciones mínimas. La camilla es de las angostas y la presenta con sabanita descartable. El baño es pequeño con jabón común , pero la toalla es individual y limpia, me dio otra cuando la primera estaba húmeda.

El servicio comienza con suaves masajes estando boca abajo por todos lados, hasta que comienza la sección erótica. Se saca la remera y te comienza a “cosquillar” con los pezones. Esto está muy bueno. Luego viene el date vuelta despacito y continúa pasándote las lolas por todo lado. El “Amigo” se puso como loco y allí nomás pasó a utilizar su lengua, su boca, que te la pasa por todos lados con besos negros incluido.

Después de un rato, me encapucha, me invita a bajarme de la camilla y se saca la calza. Entonces se la pongo por atrás con buenos movimientos. No entrega la cola, pero esta buena y durita. Mas tarde se acostó en el borde de la camilla y se la puse de parado con sus patitas en mi hombro. Después de un rato le pido acabarle en la boquita, lo que accede gustosa. Comenzó un buen PT sin hasta el final.

Después de la limpieza de rigor, continúa con mas caricias por todos lados hasta que se las agarró con los pies.

 

La Tablita

 

Cara: 6 (aprueba haciendo la salvedad de lo subjetivo del tema)

Lolas: 7 (medianitas con buena forma y suficientemente duritas; no están caídas)

Piernas: 7 (mucho trabajo en el Gyn)

Concha: 6 (adecuada para la edad, depilada casera, no profesional)

Cola : 7 (no la entrega, mucho trabajo de Gym)

PT: 8 sin hasta el final, no traga

Garching: 6 (aprueba con la justo, se moja muy poquito, no acaba, aunque dice que le gusta y que disfruta)

Gift: $60

Tiempo: 1:30 hs (nunca relojeó ni se preocupó por la hora)

Publica en el Gran Diario Argentino: 4605-0995 (de 13:00 a 22:00)

 

Espero sea de utilidad para la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

bien nene!

despues de mancar con la enana te sacaste las ganas con esta eh!

felicitaciones

lamentablemente esta fuera de mi zona de influencia masajistica asi que no la podre conocer

 

saludos

 

fuera de tu zonaaa???????......si tu zona es hasta la luna...jejeje

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: dale "con"...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

fuera de tu zonaaa???????......si tu zona es hasta la luna...jejeje

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: dale "con"...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

sos un turro vos ehhh

no me dejas pasar una querido!!

ya cruzaste el charco o todavia seguis enchufado con la minita de la fiesta?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

fuera de tu zonaaa???????......si tu zona es hasta la luna...jejeje

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: dale "con"...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Ya estas de vuelta en tus pagos? juaaaa si que le sacastes provecho al viaje no? parece que en la fiesta hicistes capote !!! Un master... avisame antes de volver por estos pagos.. un abrazo y nos vemos... una curiosidad, lo de mediokilo es por lo que te pesa la tararira en reposo? juaaaaaaaa

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

sos un turro vos ehhh

no me dejas pasar una querido!!

ya cruzaste el charco o todavia seguis enchufado con la minita de la fiesta?

 

 

nooooooooooo...tengo mucho para contar todavía...jejeje lo que he contado pasó en la fiesta...pero de la fiesta partimos en excursión...rumbo...desconocido (para mí).....y termine en brazos (manos , tetas,culo,etc) ...de Alaska...de legalmente bellas.......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y ahi viene el broche de oro...la gira que hicimos con el amigo tata...y lovehunter...jejeje....es mas ...llegue al buque ...de PEDO!!!!!...Y EN PEDO...jejeje...subi al buque creo que en pedo aún...estaba lleno hasta las pelotas...yo con olor a bebida (champu, cerveza, medio y medio, whisky, agua de floreros, etc)...me senté al lado de dos ponjas...que olfateaban..y hacian mas gesto que mono chupando limón...jaaaaaaaaaaaa...

continuará...

 

 

 

saludos

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

Hola “Compas”

Siguiendo los pasos de los exploradores del foro, ayer visité a Mabel de Villa Lugano.

La zona está muy buena, con estacionamiento y cuidadores. Todo muy seguro.

La señora por teléfono tiene muy buena onda y continúa con la misma cuando te atiende con unos suaves masajes, que mas se parecen a caricias.

No se puede decir que es muy linda; tampoco es fea, diría exótica. Pelirroja por adopción, ojos verdes y 52 otoños en sus hombros. Es de destacar que tiene algunos toques de cirugía estética que le borraron todas las arrugas.

Fanática del Gym le permite tener un cuerpo, que para la edad está muy bien; todo en su lugar y durito. No esperen una “Diosa” por que los años nos pasan a todos.

El depto es muy luminoso y presenta una vista de la Ciudad desde las alturas poco común. Cumple con las condiciones mínimas. La camilla es de las angostas y la presenta con sabanita descartable. El baño es pequeño con jabón común , pero la toalla es individual y limpia, me dio otra cuando la primera estaba húmeda.

El servicio comienza con suaves masajes estando boca abajo por todos lados, hasta que comienza la sección erótica. Se saca la remera y te comienza a “cosquillar” con los pezones. Esto está muy bueno. Luego viene el date vuelta despacito y continúa pasándote las lolas por todo lado. El “Amigo” se puso como loco y allí nomás pasó a utilizar su lengua, su boca, que te la pasa por todos lados con besos negros incluido.

Después de un rato, me encapucha, me invita a bajarme de la camilla y se saca la calza. Entonces se la pongo por atrás con buenos movimientos. No entrega la cola, pero esta buena y durita. Mas tarde se acostó en el borde de la camilla y se la puse de parado con sus patitas en mi hombro. Después de un rato le pido acabarle en la boquita, lo que accede gustosa. Comenzó un buen PT sin hasta el final.

Después de la limpieza de rigor, continúa con mas caricias por todos lados hasta que se las agarró con los pies.

 

La Tablita

 

Cara: 6 (aprueba haciendo la salvedad de lo subjetivo del tema)

Lolas: 7 (medianitas con buena forma y suficientemente duritas; no están caídas)

Piernas: 7 (mucho trabajo en el Gyn)

Concha: 6 (adecuada para la edad, depilada casera, no profesional)

Cola : 7 (no la entrega, mucho trabajo de Gym)

PT: 8 sin hasta el final, no traga

Garching: 6 (aprueba con la justo, se moja muy poquito, no acaba, aunque dice que le gusta y que disfruta)

Gift: $60

Tiempo: 1:30 hs (nunca relojeó ni se preocupó por la hora)

Publica en el Gran Diario Argentino: 4605-0995 (de 13:00 a 22:00)

 

Espero sea de utilidad para la comunidad

 

Muy buena xp, me estan agarrando ganas de conocerla.

 

Por casulidad atiende en una de las torres???

 

sobre cafayate???

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

nooooooooooo...tengo mucho para contar todavía...jejeje lo que he contado pasó en la fiesta...pero de la fiesta partimos en excursión...rumbo...desconocido (para mí).....y termine en brazos (manos , tetas,culo,etc) ...de Alaska...de legalmente bellas.......

 

Amigo, usted si que la emboca, suporongo que no todos sus dias son asi, verdad? !!! Noto que tambien tiene facilidad para la prosa poetica, quizas debamos explotar ese costado comercialmente... digo, unos mangos nunca vienen mal, aunque mas no sea para garpar los costos de las aventuras!!!

Creo hacer publico un pedido de la comunidad, no nos dejes en ascuas (yo ya me estoy golpeando la cabeza con el teclado por no haberlo acompañando de joda esa noche !!!!, usted al menos puede decir, quien me quita lo bailado, juaaaaaaaaa Vio, ya se fue, y lo comenzamos a extrañar !!!

Un abrazo

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Mabel Villa Lugano

 

Si "Compa" en la que está pintada de gris.

 

 

 

Gracias a todos por las Felicitaciones. Un abrazo "Gatero" Jajajajá

 

Perfecto, tengo fichado el lugar.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas