Jump to content

XP - Barby de Platy

Valorar esta discusión


berniegood

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo los consejos del amigo Burdelero fui a ver a esta criaturita de Dios. Espectacular!!! coincido plenamente con vos, burdelero...la mina resimpatica, el lugar muy bien... primero me mandaron a un piso y despues me pidieron que bajara a otro depto, entiendo que debe ser un tema de seguridad. La mina la mejor onda, veterena ella pero llena de alegria y sensulidad. Me pregunto si queria unos mimos previos y despues masajes sensuales o viceversa a lo que eleji primero los masajes. Para mi fue una experiencia unica, empezo con unos masajes muy lentos por los pies y piernas pero profundos con una sensualidad que no habia experimentado antes. Cuando los hacia gemia como si los estuviera disfrutando, cosa que me puso al palo. Al rato me empezo a chupar el dedo gordo del pie cosa que me hizo enloquecer, y al darse cuenta empezo a subir hasta la cola y a empezo a masajearla de una manera sumamente sensual. me di vuelta se subio arriba de la camilla (que es bien ancha como a mi me gustan y muy comoda) e hicimos un 69 inolvidable, tan inolvidable que me fui como un quincieaniero. Entonces luego de unos mimos me empezo a hacer unos masajes subida a la camilla en la espalda mientras me hablaba al oido. Siguio con masajes en la cabeza y me quede profundamente dormido. A la hora me desperto, banio de rigor (muy limpio y con todo los elementos) le pague en ese momento $ 100 y le deje 20+ (si ya se, soy muy generoso) y me fui flotando en el aire. Prometo volver.

Saludos y si quieren una exp. diferente se los aconsejo.

Link

 

http://www.platynum.com.ar/entretenimiento/especiales/barby/barby1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Barby de Platy

 

ESTUBE CON BARBY PARA TOMAR UNOS masajes sensuales Y DESPUES SEGUIR ADEDLANTE. LA VERDAD RECOMENDABLE 100% sin ninguna duda. el depto barbaro, ella barbara en los masajes y en lo demas, garching buenisimo y dedos por donde se les ocurra, no solo uno sino dos y tres. la pase muy bien. espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP - Barby de Platy

 

La verdad que el comentario del compa te pone bastante en llamas, aunque las fotos de caripela mucho no la ayudan, pero todos saben que eso muchas veces es lo de menos (parece que este es el fiel reflejo), puede ser hermosa y ser un iceberg, la verdad que el lomo bien y pinta tener linda piel y el gift es razonable, me sumo al comentario del compa Fer31, xq zona esta???. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Barby de Platy

 

La verdad que el comentario del compa te pone bastante en llamas, aunque las fotos de caripela mucho no la ayudan, pero todos saben que eso muchas veces es lo de menos (parece que este es el fiel reflejo), puede ser hermosa y ser un iceberg, la verdad que el lomo bien y pinta tener linda piel y el gift es razonable, me sumo al comentario del compa Fer31, xq zona esta???. saludos

 

COMPAS: FISURA/FER

YO ESTUVE CON LA SEÑORITA EN CUESTION Y LA VERDAD QUE TE TRATA DE PRIMERA ONDA NOVIA FIJENSE EN MI XP. EL LUGAR ES EN STA FE Y CERRITO EDIFICIO GATERO A FULL, DE CARIPELA NO ES LA MAZZA PERO PERSONALMENTE ESTA MEJOR QUE EN LAS FOTOS Y EL CUERPO ES UN 8 PTS EN GENERAL ( A MI MANERA DE VER ). CREO QUE NO TIENE DESPERDICO CONOCERLA.

ESPERO SIRVA MI APORTE

UN ABRAZO BURDELERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas