Jump to content

consulta:masajista gasolera

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Estimado estoy buscando alguna masajista buena gasolera, por la zona de once, san telmo, balvanera, caballito y flores, desde ya agradesco alguna data
Estimado, H Yrigoyen al 25XX, te 4953-1886 servicio de masaje con buc (con) en $25 los 40`o $ 35 la hora (es mi opcion cuando ando corto de fondos) No menciones el foro, que se inflan en $$ son subsede de una que publica en Todo masajes sensuales (Lidia, la rubia), pero ahi son mas caros Peron y Av Puerredon (muy recomendable la veterana). Aca en H Yrigoyen pregunta por Laura o Claudia (podes ir de parte mia, decile alakran que me ubican, juaaaaaaa)...

Suerte

 

PD Perdon, me olvide de avisar que puse el te por que publican en Clarinete como masaje bye

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Estimado, H Yrigoyen al 25XX, te 4953-1886 servicio de masaje con buc (con) en $25 los 40`o $ 35 la hora (es mi opcion cuando ando corto de fondos) No menciones el foro, que se inflan en $$ son subsede de una que publica en Todo Masajes (Lidia, la rubia), pero ahi son mas caros Peron y Av Puerredon (muy recomendable la veterana). Aca en H Yrigoyen pregunta por Laura o Claudia (podes ir de parte mia, decile alakran que me ubican, juaaaaaaa)...

Suerte

 

PD Perdon, me olvide de avisar que puse el te por que publican en Clarinete como masaje bye

Muchas gracias por la data pero podes dar un poco mas de Info de las señoritas en cuestion, seguro que por esa plata no es la salasar pero conta un poco , cuerpo, cara, limpieza, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

A ver... digamos que son dos cuarentonas, nada de $120 para arriba (esta claro?), el masaje es tipo franela para calentar el ambiente. Por esa guita, tenes un manual, o bucal con... si queres garching, un adicional... Ahora, yo la verdad, son casi amigas, las conozco desde hace 3 años, siempre me salvan cuando hay escases en el bolsillo y leche en los gobelinos... Ademas de vez en cuando, me compran algun compac, con lo cual a veces (no siempre) salgo hecho... !!! (seria un canje de servicio por producto no?)... No pretendas mas que eso. El lugar, ufffffffff de 5ta.. Un segundo cuerpo, 8vo F, ascensor chiquitito que ademas en horarios pico cuesta conseguir..... Onda tienen las dos, ademas hay una recepcionista (que esta mas para el geriatrico - no se te ocurra decirle que no puedo volver ehh!!, que otra cosa)... Tambien te ofrecen 4 manos, alguna vez probe, pero me desconcentro. Me gusta de una en fondo... Pero vos pedistes un servicio gasolero, asi que... vos veras..

Hoy atienden hasta las 18 hs. De lunes a viernes es de 10 a 20 hs, no vive nadie ahi. Un abrazo

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Es un puterio con varias minas o solo atienden dos o tres y es seriesito el lugar

se entiende no? jajaj

 

saludois

 

Dieguito, lo tuyo no tiene arreglo... El mejor lugar que te puedo recomendar, tiene un bruto cartel arriba en la entrada : "Moyano"... juaaaaa buen fin de semana.....

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Dieguito, lo tuyo no tiene arreglo... El mejor lugar que te puedo recomendar, tiene un bruto cartel arriba en la entrada : "Moyano"... juaaaaa buen fin de semana.....

 

 

Mejor el borda capo, ya que en el moyano me enfiesto con las locasss jajajaja

 

 

ES LIMPIO ese lugar??? jabon liquido, toalla etc?

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Mejor el borda capo, ya que en el moyano me enfiesto con las locasss jajajaja

 

 

ES LIMPIO ese lugar??? jabon liquido, toalla etc?

 

saludos

 

Macho, que seria la vida sin un poco de risa, pero lo tuyo ya me da diarrea, juaaaaaaaaa (gracias por la buena onda)...

Limpio, limpio, es... ahora hay que ver que estandar tenes... No es lo mismo el que esta acostumbrado a un hotel 5 estrellas que a uno de 1.. Para comparar te dire que este lugar es 1/2 estrella (no le alcanza para 1 entera)...

Buen fin de semana

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Macho, que seria la vida sin un poco de risa, pero lo tuyo ya me da diarrea, juaaaaaaaaa (gracias por la buena onda)...

Limpio, limpio, es... ahora hay que ver que estandar tenes... No es lo mismo el que esta acostumbrado a un hotel 5 estrellas que a uno de 1.. Para comparar te dire que este lugar es 1/2 estrella (no le alcanza para 1 entera)...

Buen fin de semana

 

 

mmmmmmmmmmm, me da que pensar capo, en sintesis me lo recomendas?jajajaj

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

Recomendar, recomendar... Decime, vos recomendas la manuela? Y eso que es nuestra amiga de toda la vida, primera novia, que se yo....

Son minas, una de ellas, la quiere jugar de algo mas, pero es un tren al que no me subo... para kilombos tengo varios, y encima buscarmelos...

Como dice Tina Turner, what you see what you get!!!

Lo que pagas es lo que tenes !!!

Un abrazo

PD y como dicen los yanquis, no coments (sin comentarios), juaaaaaaaa

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:masajista gasolera

 

what you see what you get

 

jajajajajaj es What you get want you see !

 

ALVERE PAPA !

 

No macho, eso si estuvieras en USA, aca estamos en el coño sur, y las cosas se leen como son, juaaaaaaaaaaaaa

Con tan poco sueño, como decia el pobre Olmedo, eramos tan pobres......!!!!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas