Jump to content

Masajista desocupada

Valorar esta discusión


VBL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

COLEGAS, NUNCA TUVE UNA XP CON UNA masajista sensual, UN DIA LO HARE CON UNA QUE COJA Y HAGA masajes sensuales, PERO GOOGLEANDO PUBLICACIONES PARA VER QUE ONDA SOBRE UNA FANTASIA QUE TENGO, LLEGUE A ESTO:

 

http://www.buscandoplacer.com/masajista.php?id=33&masajista=Frida GOOGLEO EL FONO Y ZAS!, SALE ESTA PUBLICACION, PARA NADA ALUSIVA AL SEXO: http://capitalfederal.olx.com.ar/senora-cuidado-personas-y-limpieza-iid-552357086

 

ME INTRIGO MUCHO, NO ES COMUN QUE PASE ESO. ADEMAS DE PASO PREGUNTO, ESTA PUBLICO EN GEMIDOS, PERO ALGUNA DATA, NO ENCONTRE NADA, PERO CON ESE CELU DE 48 AÑOS, PASA A 60, NO CREO QUE SEA RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual desocupada

 

Bueno, la señora está desocupada y hace lo que puede para comer.

Lo que pasa es que por ahi con otras chicas no lo vemos pero existe.

Yo conozco algunas que trabajan haciendo suplencias en hospitales, son enfermeras y de ahi que aprendieron a hacer masajes sensuales, o hacen otras tareas.

Creo que más que criticable es respetable,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: masajista sensual desocupada

 

Nuuu, un desastre esta mujer.

No se les ocurra!

Trabajaba por todos los barrios de Baires, no sólo Congreso.

La conocí una vez y juré no verla nunca más. Pero me clavé, una vez caí como un chorlito con una publicidad trucha. De eso hace como 5-6 años y ya estaba hecha percha.

No caigan, muchachos...

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual desocupada

 

esta sra que hablan no es nancy la de la danza de los testiculos.-

esta mina yo la conocí en los 90, atendía en av. ctes en la cuadra donde estaba entel, en un edificio antiguo que se subia x escalera.

es verdad que ya era una mina grandecita pero no vieja.-

yo fui por el gran diario mentiroso a que me haga disciplina.-

y fue un servicio excelente con un trato excelente y agradable pre y post servicio.

nos divertimos mucho, pero durante el servicio me hizo sufrir y splicar todo el tiempo.

para disciplina es muy turra, como a mi me gusta.-

ya pasaron muchos años y al verla me dan ganas de ponerme de vuelta en su poder.

 

un abrazo y saludos a todos.

 

CONFIRMO QUE NO ES NANCY DE TODOMASAJES.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas