Jump to content

Depilacion masculina TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Depilacion masculina TM

 

Ayayay, Dieguito... no lo puedo creer..., jajaja!

Te aporto data que surge de la publicación... tiene algo colgando entre las piernas...

Si te gusta POR FAVOR andá y contá la XP, jajaja!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Depilacion masculina TM

 

Ayayay, Dieguito... no lo puedo creer..., jajaja!

Te aporto data que surge de la publicación... tiene algo colgando entre las piernas...

Si te gusta POR FAVOR andá y contá la XP, jajaja!

Saludos!

 

 

 

Jajajajaja ernie ya te pusieron los puntos jajajaj.

 

Fuera de joda. Quiero algo de depilación. Se que hubo data pero es muy vieja. Si alguien sabe algo tiré.

Ojo con los que tiran que esta este tv dando vuektas.

Ojo un pt juega con el fulano si es bonito jajajaja.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Depilacion masculina TM

 

Conocí a Eva el año pasado (subí XP), como masajista sensual publicando en vivavisos). Estabá, ( o está, no sé) en edificio gateril de Av. Ctes casi Junin, lado impar, no era gran cosa, pero el depto zafaba. Recuerdo que incluso tenía una especie de andarivel de cuerdas en el techo, sobre la camilla para quien pidiera masaje thai!, (no lo recomiendo con ella para los que son alfeñiques, e incluso ella me lo dijo, porque es de altura media y bien formada, aunque las lolas no son su fuerte).

Fue más que correcta en los masajes sensuales y sobre todo en el trato. Luego para el rlx invitó a pasar a la cama y me realizó un buen pete sin, para luego acomodarnos en cucharita y un lindo galope lateral!

No reincidí por cuestione horarias, pero no la descarto en un futuro prox. Supongo que si alguien pasivo vá y le tira onda, puede ser activa, pero como no es mi caso, fué super pasiva y dulce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas