Jump to content

XP Micaela TM

Valorar esta discusión


squareone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, es la primera XP que mando, leo mucho pero aporto poco en el foro, sepan disculpar jaja.

 

Ayer visité a Micaela, de Todomasajes, el link es el siguiente: http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm

 

Ya son dos o tres veces que paso con ella y siempre me fui satisfecho

 

Te recibe masomenos como se ve en las fotos, con un body.

Los masajes sensuales son bastante buenos, en camilla, duran bastante, no escatima en eso y hace piernas, torso, brazos, etc.

A la hora del DV se acerca de a poco como timidamente pero finalmente arranca a manosear.

Ahí le pedi que se sacara la ropa, y me dice que son 100 pesos mas aparte de los 200 que cuesta la hra. Accedo y ella accede. Como dato curioso es que esta chica NUNCA usa tangas o bombachas, sino que usa boxers para mujer.

Sin ropa, a pesar de ser muy flaquita, es divina. Tetas chicas pero lindo culo y linda piel. Esta depilada pero no se deja tocar mucho ahi

 

Mas alla del relax desnuda no pasa, o por lo menos ahora, porque la primera vez que la visité, cuando estaba unos pisos mas abajo en el mismo depto, accedió a un oral sin, que me volvió loco. Ademas habia dejado que le acabe en la boca, increible. Lastima que despues nunca mas accedio a mas que sacarse la ropa.

 

El arancel abonado por la hora de masajes con relax manual con ella desnuda fue de $300 en total.

 

Tablita

Edad: 35 masomenos

Cara: Como en las fotos o incluso mas linda.

Cuerpo: Flaquita, a mi me gustan. Un 8

Cola: 8

Tits: 6

Masaje: 9

Relax: 8

Onda: Mucha. 9

Reincidencia: Seguramente, quiero ir por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Micaela TM

 

Hay cuestiones que debés comprender Squareone.

Una de ellas es que estás registrado desde hace ocho meses, ésta es tu única xp y todos tus mensajes se refieren a ella, dos son en este post y el anterior de Octubre.

Todos los aportes suman pero deben ser variados, seguí posteando y publicá xp con otras señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas