Jump to content

Tamara

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero quiero agradecer a Leogolf por compartir la data del telf de la señorita y tambien al resto de foristas que con sus xp hacen llegar al resto a buen puerto y nos evitan malos momentos.

 

La experiencia fue ayer, primeras horas de la noche. Lleguè a la hora que habiamos acordado por msj. Toquè el timbre, ella me contestò y preguntò por mi nombre. A los pocos segundos se abriò la puerta, habìa sido el portero quien me viò desde adentro y abriò ( ella no puede abrir desde arriba), subì por el ascensor y nos encontramos fuera de su departamento. Saludamos y entramos. Mi primera impresiòn fue: chica simpàtica, muy flaca para mi gusto. Me llevò hacia la habitaciòn, preparò el tatami, me dio indicaciones para que me acomodara mientras ella preparaba el material. Luego, empezaron los masajes sensuales.Para ser breve usarè la tablita y darè una breve descripciòn de cada uno de los ìtems.

Tablita:

Depto: 8. Correcto.

Edad aparente: entre 25 y 27

Cara: 8, aunque debo decir que me empezò a gustar màs desde el body massage

Tetas: 10- Lo que màs me gustò. Me prendì con gusto de las mismas.

Colita: 9. Sin flacidez.

Cuerpo: 9. La ropa me engañò totalmente. Tiene buen lomo, cuidado. Hay tatuajes pero no me molestaron.

Masajes: 9. Bastaron 10 segundos para tener la certeza que estaba con alguien que sabe hacer masajes y estaba comprometida con la labor.

Body Massage: 9. Te calienta. No pongo 10 xq necesito otro como para tener de referencia.

PT: 9. Bueno, suave, te mira cada tanto.

Besos: 9. No hubo muchos pero fue de mi parte.

Garching: 9 . Varias posiciones. Le gusta suave.

Relojea: No relojea

Onda: 10, me sentì còmodo.

Reincidencia?: si, mi espalda la necesita.

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 500

SERVICIO: 10. Es una profesional, tiene buena onda, delicada en el trato. Nada que reprochar.

Experiencia: 9.

 

Un abrazo :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

Cuando fui, no encontrè a nadie màs. De las xp que leì no me quedò claro con quien esta ahora, si Malena o Jessi. Igual,l las dos estàn en la lista para visitar segùn las xp.

 

Abrazo.:pirate:

 

Esta con Malena en la calle Parana, no sigamos confundiendo con esto..

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

La pasaste bien con Tamara Gatero.

Por lo que decís vas a reincidir y lo creo porque todos hablan muy bien de la señorita pero en lo que no te creo es en el motivo de tus deseos de volver..."Reincidencia?: si, mi espalda la necesita"...tu espalda??...vaaaamos...Je...

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

La pasaste bien con Tamara Gatero.

Por lo que decís vas a reincidir y lo creo porque todos hablan muy bien de la señorita pero en lo que no te creo es en el motivo de tus deseos de volver..."Reincidencia?: si, mi espalda la necesita"...tu espalda??...vaaaamos...Je...

Se agradece el aporte.

Saludos

 

El motivo es real, he llegado a tener sesiones de kinesiologìa por dolores en regiòn lumbar hace 3 años, al igual que he recibido masajes sensuales descontracturantes en spas y los que me diò ella fueron con buena presiòn y dirìa que los mejores hasta el momento ( no incluyo el body massage). Mi impresiòn es de que es muy buena profesional, en sus comentarios muy medida, sin chamuyo, correcta, cualidades que no se encuentran fàcilmente en estos tiempos y menos en el rubro donde muchas personas solo piensan en hacer dinero sin ofrecer servicio. Todo lo anterior me hace inclinar tambien hacia la reincidencia.

El resto del servicio, es un plus muy lindo.

 

Gracias por comentar.

Abrazo.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

felicidades compañero forista, me alegro q el dato haya servido. La srta sabe bien lo q hace y como hacerlo, es x eso q nunca escuche a nadie salir defraudado.

 

Te agradezco nuevamente por la informaciòn. Fue una muy buena experiencia, que espero en algùn momento repetir. Mientras tanto, seguirè tras Masajistas Sensuales con altas calificaciones dadas por gateros expertos.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

La pasaste bien con Tamara Gatero.

Por lo que decís vas a reincidir y lo creo porque todos hablan muy bien de la señorita pero en lo que no te creo es en el motivo de tus deseos de volver..."Reincidencia?: si, mi espalda la necesita"...tu espalda??...vaaaamos...Je...

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

:lentes:AHHHHh entonces el pitulin se llama espalda ??:lentes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas