Jump to content

Maia TM

Valorar esta discusión


Debora Meltrosso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les va muchachada~ Paso a contar la XP de la nena Maia.

Doy gracias al colega dino-pirate que por medio de su incursion me arme de coraje y fui a visitar a la susodicha...

 

La chica: es la de la pagina, pero como el colega dino habia mencionado, la nena es bastante mas linda que en la realidad~ el fotochoto le cayo pa la merda... Flaca alta de unos 1,70 aprox. Tits normales tirando a chicas, pero naturales como me gustan a mi...

 

El lugar: Depto mediano-chico 3 amb. en la zona de Devoto. Pareciera que fue pintado no hace mucho tiempo... Banio chico pero completo. Habitacion mediana con camilla grande y un pequenio sofa...

Aire acondicionado portatil... bien...

 

Masajes: paso previo x la ducha me recuesto en la amplia camilla. Tal cual lo menciona el colega dino, son unos pseudo-masajes... le falta tecnica y fuerza, pero pone ganas...

 

DV: pasado 15-20 mins, sale a lavarse la mano, vuelve y a los bifes de una... pilotin, pete corto y adentro~

Le falta mucha, pero mucha cancha... se nota que la nena quiere, pero le falta tecnica y sobre todo, sensualidad.... muy mecanica...

y afuera los pibes...

 

Ducha y afuera...

 

Servicio: 6, le falta....

Depto: 7... chico pero todo en su lugar

Edad : 20 pico..

Cara: 8 linda... la pagina tiene putochop al pedo...

Tetas: 7 chicas, pero me gustan naturales

Cola: 7

Cuerpo en general: 7

PT: 4

Besos: picos algunos....

Garching: 6...

Relojea?: No se... sali a los 50 mins...

Onda: bien, pero le falta actitud y sensualidad~

Reincidencia?: quizas, solo pa ver si mejora... pero no me la jugaria...

Gift: $350

Link: http://www.todomasajes.net/bk/maia/bk00.htm

 

Espero que sirva~ Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia TM

 

Bien colega, esperemos que vaya mejorando con el tiempo. Hoy llame para ver si podia pegar una vuelta y me dijo Paloma que viajo, wwwwwwrecien para despues de la fiesta vuelve.

Algun colega conoce algo bueno cerca de San Justo? O tendre que ir si o si para el centro?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia TM

 

Gracias por la data, conozco el lugar pero no a esta chica.

 

Como va eso colega, si te gustan las pendejas lindas, esta nena va a full... pero como dije, le falta largo trecho... Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia TM

 

Bien colega, esperemos que vaya mejorando con el tiempo. Hoy llame para ver si podia pegar una vuelta y me dijo Paloma que viajo, wwwwwwrecien para despues de la fiesta vuelve.

Algun colega conoce algo bueno cerca de San Justo? O tendre que ir si o si para el centro?

 

Y si... seria una lastima que la nena no progrese... una perdida importante...

le falta garra y mas experiencia...

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia TM

 

No fue una mala xp Debo.

La niña se ve linda, el tema pasa por la actitud y entrega, mejorará estos importantes aspectos??

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Como le va don Clapton~ La XP no fue mala, pero uno es pretencioso... jajaja

esperemos que mejore actitud/garra/entrega mas adelante~~

Saludos

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Maia TM

 

cambio el link de la publicacion porque la mina estuvo sin publicar un tiempo

ahora es este:

http://www.todomasajes.net/bk/mahia/bk00.htm

 

coincido con el relato del colega, el fotochoto la cago a la mina, personalmente es mas linda. igual le falta un poco de actitud

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas