Jump to content

XP Alma de Trampitas

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes distinguida gente de este foro,

 

Ante todo quiero agradecerles por tanta alegria y placer que con sus experiencias me han ayudado a encontrar. Hace tiempo que leo sus post y llego el momento de postear los mios y aportar un granito mas de arena a este foro que es lo mas groso que vi.

 

Bueno, hace unos minutos regrese de tener una breve sesión de masajes sensuales con Alma. El lugar esta bien puesto y lo único que tengo para decir en contra es que no había jaboncito personal o jabón liquido, solo había un jabón bastante usado y eso no me gusto mucho que digamos.

Esta mujer es muy dulce y amable a la hora de atenderte por teléfono y personalmente. Los masajes que me realizo fueron buenos pero como yo me quede solo media hora no puedo evaluarlos bien ya que a lo mejor con mas tiempo la cosa cambia.

De cara esta buena y debe estar cerca de los 30 años creo yo pero de cuerpo tengo que decir que tiene unos kilitos de mas (sin ser gorda ojo). Después de hacerme los breves masajes me pide que me de vuelta y me dice "se ve que estas muy relajado" obviamente lo decía por que el amigo estaba durmiendo la siesta eterna...:o El tema era que ella aun tenia puesta toda la ropa y no me habia ni rozado al amigo. Me pregunta como queres el relax? A lo que le contesto a lo "oriental" con tus lolas, acto seguido se desprende el guardapolvo blanco (no se lo saca) y se desprende el corpiño dejando ver sus lolas medianas y pone al gomoso amigo entre ella para comenzar con un vaiven frenetico hasta que saltan todos los renacuajos :eek: ... conclusion no me gusto.

Hay otras experiencias positivas con esta niña que tambien deben leer ante de decidir si ir o no, esta es solo la mia.

Tablita:

Gift $ 50 media hora $ 100 la hora con relax manual/Bucal/Oriental Ofrece particiacion pero no pregunte porque no me interesaba.

Cara:7

Onda:7

Lolas:5

Cuerpo:5

Reincidencia: no en mi caso.

Espero que les sirva y tratare de mandarme con otras que no tengamos XP en el foro para aportar lo mio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas