Jump to content

xp: cristina todomasajes (madura)

Valorar esta discusión


nestercito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Rara la xp esta, necesitaba buenos masajes sensuales ya que estoy con un dolor de espalda importante, busco en la pagina, me pareció que podia ser y la llamé.

Por telefono no muy buena onda, me pareció perseguida (muchas preguntas si ya la conocia de donde la habia sacado etc) ya estaba por cortar pero tuve paciencia y arreglé igual y la fui a ver. Muy buenos masajes, sabe del oficio, muy habladora y muy buena onda en persona nada q ver con lo del fono, de spalda me atendió desde los pies hasta la cabeza muy a conciencia hablando todo el tiempo tanteando a ver si queria algo mas, luego de 30 min mas ,menos me dice que me de vuelta y empieza a masajeare las piernas rozando al amigo, hasta hacerlo despertar, ahi cambio todo. me dice mirá como se te puso y me la empezó a chupar, muy buen pete (lo gracioso es que la señora no estaba segura de lo que yo iba a buscar si solo masages o algo mas) pero se ve q le gusto y me pegó una excelente chupada sin hasta que le avise q le iba a dejar los pibes retiró la boca y siguió con la mano hasta q exploté.

La señora debe tener unos 50, bien de cara, conoce bien el oficio y hace muy buenos masajes, le va el garching seguro porque tiene una cama al lado de la camilla y es muy calentona a mi no me dió ni siquiera le pedí que se ponga en bolas pero me peteó muy bien y si no le hubiera avisado se quedaba con los pibes en la boca sin problema.

UN poco largo todo esto, va el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/fotos/foto00.jpg

Gift: estuve dos horitas $70-

Espero haber sumado, chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: cristina todomasajes (madura)

 

bien nestercito con cristina, ella fue mi debut en estas lides masajisticas, y fue algo parecido a su relato, solo que terminamos en garching, 1º en la camilla y luego en un silloncito que tiene al costado. mis respeto y felcitaciones tachuela.

PD no le impresiono el tema del pezón mas grande que la señora tiene? PERDON YO TB ME FIJO EN CADA PELOTUDEZ JAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cristina todomasajes (madura)

 

yo me la garche 2 veces

pero como dijo tachuela el tema del pezon jamas le saque el ñocorpi!!!

los masajes sensuales para mi gusto son muy buenos

lastima que ya esta entrada en años y el cuerpo se hizo cargo de eso porque esta todo caido

pero es una opcion...

a mi, la 3er vez que fui el pt me lo hizo hasta el final

 

tachuela querido, justo ayer te habia mandado un mp pidiendo data fresca de esta dama, asi que nestercito tu xp me vino como anillo al dedo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cristina todomasajes (madura)

 

Felicitaciones compa, lo del pezon de comentan los amigos lo habia escuchado, no voy porque eso me asusta y para mi se tiene que sacar el portagomas si o si. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas