Jump to content

Tamara de TM

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Escribo la XP con la que parece ser la masajista sensual del momento. Fue hace dos semanas, en su vieja ubicación en Córdoba al 800. La escribo ahora porque zafé de la marca personal de la patrona.

 

Servicio: Podemos dividirlo en dos. Los masajes sensuales no son un 10, pero tampoco son un 4, digamos que promedia en 6. El garching es muy bueno. Se moja mucho, le gusta que la paleteen y hace un principio de PT sin, no hasta el final. Como no había cama, hubo que darle de parado contra la camilla, de atrás, masajeando las bonitas tetas hechas que tiene.

Si hay onda, se entrega para el disfrute, hay que portarse bien, sin ser un salvaje.

 

Lugar: Horrible, menos mal que se mudó con Jessi. Me hicieron esperar más de 20 minutos para subir, por lo que tuve que irme antes. Si me quedaba la hora entera corrían peligro mis aventuras gateriles.

 

Tablita: ya hay mucha data sobre ella, lo que puedo agregar es que le gusta lo que hace, lo disfruta y, si la tratan bien, pueden obtener una gran satisfacción.

 

Gift: 400, masajes con ella en bolas + garche.

 

Acá va el link: http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm

 

Saludos!

 

PD: Está hasta las manos de gente, no sean canutos y al menos suban una XP breve, pero súbanla carajo! Al foro lo hacemos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

Todos miran nadie opina no?? Cuantos hay q seguro la vieron y no cuentan...

 

Habia xps anteriores y el servicio no era muy bueno con el nombre de emma y ahora mejoro y mucho por lo que leo,sumado a que se fue con jessi y eso tambien le va a aportar y mucho

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

Les comento mi apreciacion con esta mujer, yo tengo una muy buena relacion con ella, incluso fuera de su trabajo, es asi, no con todos se entrega, no garcha con todos, tienen que darse algunas cosas, sentirse comoda y le tiene que gustar y caer bien el cliente, ya lo dije en otro post y no cayo muy bien, pero ella es asi, lo tomas o lo dejas, ella lo dice, yo publico como masajista sensual, no tengo otra obligacion, talvez por eso alla pocos posteos, y supongo que publicaron de ella como mala exp es porque no se la pudieron garchar, que es su punto fuerte, a modo personal, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

Estimado Weird:

Se agradece el aporte y lo felicito por su Xp con tan bella dama.

 

Estimado Weird y demás colegas:

Me queda claro q la dama sólo desflora para quien marque el código de acceso correcto. Ahora bien, en el hipotético caso de lograrlo me interesaría saber la modalidad peterística: con - sin? Besos: piquitos - se prende?

Las venusinas dotes están a la vista, así q agradecería el esclarecimiento de los ítems consultados.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de TM

 

Estimado Weird:

Se agradece el aporte y lo felicito por su Xp con tan bella dama.

 

Estimado Weird y demás colegas:

Me queda claro q la dama sólo desflora para quien marque el código de acceso correcto. Ahora bien, en el hipotético caso de lograrlo me interesaría saber la modalidad peterística: con - sin? Besos: piquitos - se prende?

Las venusinas dotes están a la vista, así q agradecería el esclarecimiento de los ítems consultados.

Gran abrazo! :pirate:

 

PT sin, pero no hasta el final, besos también, picos y alguna que otra lengua juguetona.

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas