Jump to content

XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Para ser prolijitos primero el link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barby/Barby1.htm

 

La niña se encuentra en el edificio archigatero de Av Sta Fe 11xx.....pegadito a La Roustique,convine el horario de 20:30 y puntualmente estaba alli....toque portero en el 6º,me abren desde arriba,llego al derpa y me atiende una Sra invitandome a descender tres pisos donde me esperaria Barby......

 

Me animo a decir que el porcentaje de photochot es 0......para mi es tal cual las fotos y mas linda tambien,sumamente agradable....pico de bienvenida y el invite a pasar a una de las habitaciones que contaba con camilla King Size y un pequeño silloncito estilo "psicologo"(muy efectivo por cierto....je!!!)

 

Pregunta por el tiempo que iba a tomar,le conteste que una hora....se retiro con el clasico "ponete comodo...." y preguntando que queria beber.....regreso con una bandeja portando una 7up bien fria y dos toallones gigantes para colocar sobre la camilla.

 

Cambio de music por algo mas tranqui......bajada de intensidad de la luz para crear el clima adecuado mientras me trepaba a la generosa camilla(realmente es comodisima) enfrentando mi vista a un tambien generoso espejo que devolvia la imagen de todo lo sucedido a mis espaldas......

 

La niña estaba con un vestido de red colorado alucinante del cual se despojo apenas yo me ubique en la camilla,al igual que unos zapatos de taco altisimos que le quedaban espectaculares.....me pregunto como queria el masaje....si queria tener participacion antes y luego masajes sensuales.....o masajear primero y luego bajar los decibeles......elegi esto ultimo,PORQUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

 

Los masajes son buenos....no excelentes pero bastante buenos,presion justa y localizacion de puntos clave bastante aproximada.....para no hacerla muy larga paso a lo "sensitivo".....

 

La cosa arranco por los pies......casi podria aegurar que la mina se calienta haciendote el masaje....del posterior trabajo plantal arranco con unas caricias manuales y linguales por la zona que me hacian erizar la piel.....sin dejar de dar la atencion expuesta en mi zona plantal dejo deslizar una de sus manos a mi entrepierna para comenzar la exploracion....al notar el resultado de sus caricias comenzo un ascenso vertiginoso sin despegar su lengua de mi cuerpo hasta ubicarla entre mis nalgas y otorgarme unos besos negros tremendos....a todo esto su manos seguian acariciandome pero en ningun momento toco a mi amigo.....solo los aledaños.....que manera de calentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!....por Dioooooooosssssssss:eek: .....yo no queria darme vuelta....esperaba ver su desempeño y seguir su "jueguito" que me encantaba......

 

Abandono la zona erogena.....se dirigio a mi cabeza.....comenzo a mordisquerme el cuello y mandarme lengua por detras de las orejas....a todo esto mis manos estaban prendidas a sus muslos(buenisimas piernas).....cola....cintura....pechos y todo lo que tenia al alcance,comence a sacarle su tanga(ella seguia jugando con su lengua),y no aguante masssssssssss,la invite a subirse a la camilla......nos enfrentamos de rodillas....nos comimos la boca mallllllllllll......me dijo que me recueste y me pregunto...."queres esta???...." señalandose la almeja......SEEEEEEEEEEEEEEE....conteste....Sres.....se me sento en la cara practicamente:rolleyes: .....almeja totalmente depilada.....hermosisima....por supuesto que ausencia total de olores y sabores desagradables....todo lo contrario,le pegue una paleteada de aquellas.....la mina gemia mientras hacia volar el soutien y me llevaba las manos a ese poderoso par de tetas......me tomaba una de mis manos y se la llevaba a la boca,me mojaba los dedos y de vuelta a sus pezones.....repitiendo la accion no se cuantas veces.....ME VOLABA EL BONETE!!!!!!!!!!!!....

 

Luego de esta embestida me dijo que me queria "devorar la pija"....textuales palabras....ufffffffffffffffff.....me puso realmente mal esta mina....muy mal...se vino un 69 impresionante....nos dimos para tener y guardar...a mi pedido de encapuchar para ponerla ella me decia que aguante un poquito mas y bajaba el ritmo de la succion.....UNA DIOSAAAAAAAAA,asi estuvimos unos minutos.....para luego bajar de la camilla,manoteo de latex.....enfunde.....pete tremendo de dorapa y ella en cuclillas y se subio al silloncito..................naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....como explicar esta pose........el silloncito en cuestion es bastante bajito.....ella parada en el con las piernas semi flexionadas.....manos contra la pared,se coloco de tal forma que la penetre en la altura justa(regulada por ella con la flexion de sus piernas)...el estado de esta mina es asombroso....asi le di murra un rato largo...tenia el agujero del orto a mi merced.....mande el pulgar,entro pero apretadito,ante esa accion parecio que la mina se conecto a 380V......por favor que manera de moverse!!!!!!!!!!!!!!.....estaba descontrolada....y yo....LOCO!!!!!!!!!!!!!,asi....con un dedo en el orto....la otra mano en unos de sus hombros le di masita hasta que llegue al punto culminante.....se me aflojaron las piernas de tal manera que casi caigo de culo al piso.........ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRRRR.

 

Delicadamente tomo un poco de papel.....retiro el preser....me dio unos besos y me invito a que me recueste mientras me preparaba la ducha........regreso....algodon con alcohol....me repaso todo el cuerpo para retirarme la crema y me llevo hasta el baño......UNA GEISHA!!!!!!!:p

 

Ducha mas que necesaria luego de tremendo combate,bañete con todos los elementos....jabon liquido y del otro.....shampoo(en mi caso al pedo....je!!!)....desodorantes de varios tipos.....en fin,completisimo.

 

Nos despedimos con la promesa de una proxima visita(en breve me parece:) )

 

Disculpen lo extenso....pero realmente me senti muy bien y lo queria compartir,no me pidan tablita porque creo que con el relato y el 0% de photoshop en sus fotos es suficiente.

 

Gifts: 50 la media--70 la hora,solo masajes y manuela--completito(sin cola...ejem) 120,para mi cerro ampliamente,un abrazo per tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Tango!!!

 

Un éxito lo suyo...

 

Si bien me había adelantado la performance telefónicamente, la lectura... Me hizo poner los pelos, de toda la geografía, de punta.

 

Usted es muy grosso!!!

 

 

George V

 

PD: Qué paliza me dió su amiga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Hermano

 

Son las ocho y veinticinco y leyendo esto ya se me despertaron los ratones....:p

 

Que pedazo de xp que pegaste mono!!!!!!!!!:rolleyes: realmente te felicito y me alegro por vos.

 

Lo único que me no me gusta mucho es la "face", es mas linda personalmente????

 

Abrazo tro es ma!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

maestro de la literatura que no ni nó!!!!!

le confieso algo... primero abrí el link... y dije...mmmmmm....maso... de face como dice leonino...pero dije...bueno vamos a leer como le fué al amigo tango...y sucedió lo inesperado... a medida que comenze a leer el relato... la cara de la niña en cuestión comenzo a volverse bella... al punto tal que ya en la parte final del relato se transformó en una bella princesa...vaya si le dió color maestro!!!!.....me imagino que de aquí a la fiesta cuarentena despues de esto!!!!! jejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Apreciado Tango: Veo que te pegaron una cogida de aquellas...y la disfrutaste a mil. A mi esta mina me calienta mal pero de cara va para triqui y es lo que me detiene. Se que me vas a decir que me empomé cada bicho...también es cierto como el refrán que dice que "cuando hay hambre no hay pan duro". Pero uno viene dulce, actualmente, y puedo elegir...hoy...mañana no sé. Un fuerte abrazo y linda perra te empomaste.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Apreciado Tango: Veo que te pegaron una cogida de aquellas...y la disfrutaste a mil. A mi esta mina me calienta mal pero de cara va para triqui y es lo que me detiene. Se que me vas a decir que me empomé cada bicho...también es cierto como el refrán que dice que "cuando hay hambre no hay pan duro". Pero uno viene dulce, actualmente, y puedo elegir...hoy...mañana no sé. Un fuerte abrazo y linda perra te empomaste.

 

Escorpio

 

Cuando te ponés a escribir en dificil la verdad que no te entiendo, podrías ser un poco menos metafórico.....

 

Que quisiste decir con "te pegaron una cogida de aquellas"???? :p :p :p

 

Muy sutil......

 

Abrazo :D :D y que no decaiga :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Escorpio

 

Cuando te ponés a escribir en dificil la verdad que no te entiendo, podrías ser un poco menos metafórico.....

 

Que quisiste decir con "te pegaron una cogida de aquellas"???? :p :p :p

 

Muy sutil......

 

Abrazo :D :D y que no decaiga :cool:

 

Apreciado Leonino: Hoy no tengo espacio para derrochar "eufemismos"...Además el relato del amigo Tango me provocó ser más directo con lo que pensaba...Y porque la señora lo pasó por encima, así puedo inferir del relato de este amigo forista que la sabe lunga, es que vertí una expresión directa sin recurrir a subterfugios, licencias poéticas, eufemismos u otras expresiones elípticas...En pocas palabras amigo Leonino...esta chica se lo cogió a Tango...y este amigo se entregó sin miramientos....Espero que te haya aclarado mis expresiones...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Hayy Tango que no se enteren "Las Nenas de Sucre" que las engañas......jajaja

Impresionante XP, ella no es de las que me fijaria, pero tu XP logro llevarme a quererla...!!!!

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

tango querido!!

que xp pegaste mamita

voy a ir seguro despues de esto que escribis papa

me encanto como describiste

cuando vuelva a las pistas le visitare

una consulta: el shampoo lo usaste para el bigote no?? jajajaja

saludos capo, y que sigan los exitos como este

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Gracias por los coments vertidos......para ser sincero a mi me frenaba lo mismo que a uds. a conocerla,ocurre lo siguiente,la mina en las fotis digamos que "gesticula" bastante.....diria yo en demasia,pienso que a fin de ponerle un condimento hot a las mismas,eso hace que su face se vea un tanto "dura"(no se si es la palabra) pero bueno,digamos que la niña le pone tanto pero tanto esmero en su funcion que les puedo asegurar que su rostro pasa a ocupar mas que un segundo plano.

 

Jupiter,estoy seguro de ello.....conozco el lugar de otras incursiones,pero en esta oprtunidad queria esto.....camilla y silloncito,verretines que uno tiene vio???,je!!!!

 

George,siisssisi.....tal cual como lo habiamos conversado aca pudo leer(mas tranquilo y con abundancia de detalles)que lo pase realmente lindo.

Un alegron lo de la Lady in Red.......espero detalles!!!!!!!

 

Leonino,mis disculpas por despertar su tropilla de roedores de forma tan temprana,jeje.....en una de esas te di una fuente de inspiracion y hoy te haces algun tirito por ahi.....

 

Yorugua,gracias por sus conceptos,trato de transmitir el sentimiento del momento lo mas transparente posible.....del tema de la face,despreocupese no es algo que interfiera para nada en el momento de "despertar emociones"......realmente sabe hacer subir la temperatura de un modo muy particular

 

Escorpion,Gran DT,me encanto eso de llamar a las cosas por su nombre.....realmente la mina me garcho mal.....muy mal,pero lo mas interesante de esta XP es la forma en que te lleva al momento culminante,maestra en el arte de "calentar motores",si yo de eso algo entiendo,le puedo asegurar que esta niña.....TAMBIEN!!!!!!!!!!!

 

Juancho,si Ud visito.....sabe de lo que hablo y tal cual,en el PV es conocida como Alejandra

 

Majestuoso,que no se enteren las Sucre's Girls!!!!!!!!!!!!!!!......a ver si todavia me sacan la credencial de usuario frecuente,jejejejeje

 

Abrazo para todos:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

tango querido!!

que xp pegaste mamita

voy a ir seguro despues de esto que escribis papa

me encanto como describiste

cuando vuelva a las pistas le visitare

una consulta: el shampoo lo usaste para el bigote no?? jajajaja

saludos capo, y que sigan los exitos como este

 

Tal cual LION.....no te la pierdas,experiencia muy recomendable.

 

El shampoo???......hace ratazo que lo uso por ahi,ademas de crema enjuague,je!!!! hay que cuidar lo poco que va quedando,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas