Jump to content

Estefy de AreaM

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

No voy a ser muy extenso ya que tengo varias XPs pendientes y quiero volcarlas antes de que me olvide completamente del servicio que me brindó la masajista sensual, además se cayó el foro justo cuando las iba a publicar luego y se me hizo difícil postear.

 

Quedé para la salida del laburo, son los gabinetes de rodriguez peña, la camilla chica pero para mí está bien, tapada con un papel grande que deja ver en el hueco de la camilla el mal estado de la misma. Masajista simpática, creo que los masajes sensuales estuvieron buenos, le pedí un beso y me contestó "no doy besos", 5 segundos después estábamos transando. Le pedí sacarse la ropa y tiene dos melones que nunca había visto algo así tan raro, redondo y durísimo, las chupé un rato, me preguntó si quería que se saque la bombacha también, le dije que estaba ok así, le acaricié toda la cola y me hizo un lindo relax.

 

Como de ahí me tenía que ir a un evento no me quedó otra que bañarme en ese baño de cuarta, chiquito, incómodo, la verdad que hay que ir si no necesitás bañarte ahí, porque la verdad es una cagada el baño, todo flojo y pequeño.

 

Tablita:

 

Servicio y onda: 8

Depto: 5

Edad aparente: ni idea, no soy bueno para las edades, rondará los 27

Cara: 8

Tetas: dos melones bien duritos

Cola: linda colita

Cuerpo en general: 8

Masaje: 7

Pete: no hice uso

Garching: no hice uso

Relacion con las fotos: es muy parecida, solo que si la ves con luz se nota que no es tannn linda

Relojea: no

Reincidencia: si

Cobra por adelantado: no

Gift: Masajes + RM $200 ($100+ por sacarse la ropa)

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/estefy1/index.html

 

[ATTACH]30477[/ATTACH]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de AreaM

 

...D_generacion, crei que no atendia mas, ya que no pude comunicarme, y salvo la tuya no hay data reciente, la tengo pendiente, gracias por la data!

 

Será de hace aproximadamente un mes la XP, tenía una compañera "Blondy" que en las fotos no parece fea pero en persona es horrible, tiene demasiado acné, incogible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de AreaM

 

Es linda piba. Culo generoso, grande. Pero cuando fui, por la amiga, me parecio desagradable. Distante. ni saludo y estaba sentada en la salita de recepcion. Encima. cuano estaba por bañarme ella estaba ocupando el baño. Estuve bocha esperando en bolas con la pija caida y goteando nectar.

 

Cuando al fin salio me dejo una baranda a caca que me parecio inedito en una linda piba.

 

Por un tiempo eso me hizo descartarla. luego, dije, tiene que cagar, es biologico. Y la llamé, pero la mina no responde SMS ni tampoco es fácil dar con ella.

 

Al final, la borré, por dificil, por fria, por cochina, por mil motivos, algunos que inventé, otros reales, como sea, no me fié para ir con ella.

 

Por la tarifa para cogerla hay otras mejores. Como Laurita, que ya no se si atiende en Unplugget

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de AreaM

 

Hola! lo del olor a caca del baño lo decis por Estefy o por la amiga????

 

Por Estefy. Yo pasé con la amiga, que antes publicaba en TM. Una morocha, alta, linda.

 

Ella me recibió (Estefy) y cero onda, mala cara. Luego vino la amiga, todo sonrisas, y ahi me relajé. Tras el polvo con la amiga, salgo para ducharme, todo enlechado, y estefy estaba ocupando el baño.

Estuve bocha esperando y cuando lo libera y entro, ella sale con cara de culo, se sienta en el piso, y ni me mira pasar. Cuando entro habia un olor tremendo a caca.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de AreaM

 

Estimado casanova soy el seguidor numero uno de sus aventuras sexuales en el foro llamese clinica stravinsky etc etc,pero en esta le pifio la srta Estefy es una dama al igual que su compañera y podemos decir es mi target o no,a mi me gusta y me la debo,lo del baño no es muy caballeroso de su parte y si hubiera sido yo lo hubiera obviado o no lo cuento en el foro,estefy es muy linda y en algun momento me mando,es mi humilde opinion,le mando saludos.Son puntos de vista podemos coincidir o no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas