Jump to content

XP: Sadhana Spa

Valorar esta discusión


Invitado lestat

Publicaciones recomendadas

Aprovechando tener que pasar por una escribanía en la zona de Tribunales, sobre la hora y sin mucho tiempo me puse a recorrer las páginas de masajes sensuales para encontrar algún depto cerca de donde iba. Así, chequeando los números en el buscador de direcciones, encontré este Spa a dos cuadras de donde iba.

Me fijo rápido en el buscador del foro pero no encontré mucho, casi nada, así que directamente llamé y me mandé igual. Por teléfono me pasaron el versito de siempre: que masajes en camilla, reflexología bla bla bla $50 ½ h, $60 o 70 (no entendí) x 1h bla bla con relax manual. Listo, buscaba masajes para mi espalda (y no esperaba mucho más) asi que, OK en 15 minutos estoy, dije.

El lugar queda en Córdoba 13xx. Me abren de arriba, aunque abajo hay portero sentado con cara de aburrido (ni pregunta). Arriba (3er piso), me recibe directamente quien sería mi masajista sensual.

Mónica dice llamarse. Flaquita, 1.65-1.7m, simpática, tímida la noté, y con cierto acento (me dijo que anduvo por Chile, Colombia, y no se donde más, y que se le pegó el acento). Vestida de negro con una mini y top algo sugerente, ya desnudito y boca abajo en la camilla, se me subió arriba. Me sorprendió.

Los masajes fueron buenos, pasando de muy fuertes (con codos y mucha garra) a suaves, cuasi caricias. Al queres darte vuelta le siguió un queres empezar un relax? La señorita era educada, pedía permiso. Asi que pidiendo permiso también, no tarde mucho en desvestirla toda. Se negó al principio, y seguía diciendo que no, ay no debo, no puedo…, mientras le terminaba de sacar la tanguita.

A eso le siguió un relax manual con ella subida a la camilla; besos (no es muy fanática), caricias, toqueteo, franela, etc., pero manuela en fin.

Una ducha (bueno el baño) y a trabajar.

Le pagué $100 por todo. En ningún momento le pregunté cuanto más era esto u aquello y por lo visto estaba conforme con lo que le di.

A la hora ella tenía otro cliente que ya la estaba esperando, así que me cambié tranqui y a la salida me abrió otra chica, la cual me gustó físicamente (tal vez vuelva para ver que onda), aunque la info de ella en los foros no es de la mejor…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sadhana Spa

 

ahi trabaja o trabajaba mi novia, porque llame ayer y no habia ido...

te extraño amor... jajajaj

 

A ver si uno pasó por las "manos" de tu novia y después vamos a tener que darle un besito en la mejilla en el Civil...Uyyyy dio

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas