Jump to content

XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas les comento que hace rato que la tenia agendada, la Sra. es Debora de Platy, la contacto y paso por su depto. en Talcahuano y Santa Fè, zona ABC1, me atiende y me sorprende un agradable Sra digamos de unos 45 largo, petisa (calculo 1:50 a 1:55) con muy buenas formas aunque de tetis ni a palos llega a la medida que publica con cara y voz de concheta terrible como a mi me gusta y con muy buena onda, depto de un ambiente dividido, paso al otro camilla y muy lindo todo, bañito y me acuesto, comenzo con muy buenos masajes sensuales diria, mas que aceptables, en un momento cuando la miro de costado mientras charlabamos me doy cuenta que estaba enfundada en un camisolin transparente en donde se notaba una muy diminuta ropa interior, luego del tipico date vuelta, siguio con los masajes y me cagaba de risa internamente porque me mantenia una toallita tapandome la japi y cada vez que me masajeaba las piernas me pasaba las uñas por los bobelinis y me acomodaba la japi por arriba de la toalla casi estrangulandola, de rrepente siento que se sube a la camilla y se me sienta encima abro los ojos y me dice.. "comenzo el jueguito", se saca el camison y el corpiño y comienza a fregarme la japi con la bombacha puesta, con una destreza de aquellas se da vuelta y de espalda a mi cara levanta las piernas y se saca la tanguita, por DIOS que lindo culo y gambas que tiene la vete, se pone en cuatro y me pone el culo casi en la cara, imaginensen me tire de cabeza y me dice no no no!!!! no toque que es un jueguito, a lo que le segui la corriente haber como iba todo, luego de otra destreza me estaba ya chupando la pija "muy buen pt con" reprofundo como ami me gusta y cuando me di cuenta se me sento y me estaba cabalgando mallllll, sentaditas y sentaditas, no saben como gemia y gritaba la hpd, al rato estaba sacudiendose como loca y diciendome una sarta de guasadas y luego me hizo acabar como el mejor. Terminamos riendonos los dos. El gift fue de solo $100.- por 1:20 minutos y me fui contento a casita.

Link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Debora/Debora1.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Terrible la petisa,hace un tiempo la visite,el catsite estaba ubicado por suipacha y lavalle......extremadamente calentona y sensualota,la unica contra fue que habia camilla y cama(un sommier king size de novela),pero no hubo forma de pasar de la camilla a tan noble mobiliario.....no se....aparentemente le gustaba jugar alli,ahora me rio,pero esa noche estaba mas que caliente ya que no entendia esa actitud:confused: ........prometi reincidir,pero hay tanto para visitar......

Abrazo Fisu,me alegro que lo hayas pasado lindo

 

Preguntonta........habia cama???.....aunque sea de 1 plaza???,je!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Estuve con esta sra cuando estaba en Suipacha....coincido en todo lo que expresaron.El unico punto flojo es una visible cicatriz abdominal (supongo que cesarea).A mi particularmente no me gustan, por eso y sin disminuir la calidad de atencion de la sra, es bueno advertirlo para el resto de los colegas.

Felicitaciones por el disftute y la xp.

Salutti a tutti.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas