Jump to content

xp Alma masajista de trampitas

Valorar esta discusión


Invitado karlchilders

Publicaciones recomendadas

Invitado karlchilders

Después de un tiempo, incurrí nuevamente con las sesiones de masajes sensuales y escogí a ALMA de www.trampitas.com La llamé y me cautivó con su voz y lo razonable de su gift $ 50 media horita. Así que concreté de una. El dto queda en Tucuman entre Esmeralda y Maipu, la verdad es que el dto es medio una chotada, pero la mina esta buena y hace unos masajes icreibles, es muy suave y dulce, toda una profesional, finaliza fregandote las tetas por todo el cuerpo, me volvió loco, le dije que iba a repetir una sesion mas larga y completa, da para todo con esta mina. Altamente recomendable, disfrutenla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Felicitaciones Karlchilders...Y es una niña que te pone en el aire...Por lo menos a mi impactó bien ya que tuve unos tres encuentros con ella y la pasé muy bien...Muy Recomendable...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado karlchilders

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Para los que tienen dudas el gift que me pasó es de $50 media hora y $ 80 una hora con relax manual, pero imagino que el servicio completo debe ser alucinante, prometo que incurriré y les agregaré mas comentarios. Pruebenla sin dudas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Me corrijo si el Master Escorpionsex ya tuvo 3 XP con la niña en cuestion y la recomienda, es posta!!! Sera cuestion de hacerle una visita !!!... Gracias por la data master, (a veces el cansancio juega en contra vio!!)

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Me corrijo si el Master Escorpionsex ya tuvo 3 XP con la niña en cuestion y la recomienda, es posta!!! Sera cuestion de hacerle una visita !!!... Gracias por la data master, (a veces el cansancio juega en contra vio!!)

 

Estimado compa

 

La señora en cuestion vale mas que la pena. Esta buenisima, da un buen servicio y a un costo razonable. tambien ofrece garching, ya que tiene la cama al lado de la camilla. El pasaje de sus gomitas por la espalda y orto no tiene desperdicio, es un toque muy personal que la diferencia entre otras bondades por supuesto.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

La señora en cuestion vale mas que la pena. Esta buenisima, da un buen servicio y a un costo razonable. tambien ofrece garching, ya que tiene la cama al lado de la camilla. El pasaje de sus gomitas por la espalda y orto no tiene desperdicio, es un toque muy personal que la diferencia entre otras bondades por supuesto.

 

Cumpas

 

Yo también puedo dar fé del buen servicio de la srta. ya que ayer la visité, difiero con Karl sobre el depto. he ido a muchos peores!!!!!!!!

 

Rescato la buena onda y la piel de esta chica, terminé en un pt, pero volveré por el garching, para mí pasa a ser una muy buena opción para el "masajeo" semanal.;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Cumpas

 

Yo también puedo dar fé del buen servicio de la srta. ya que ayer la visité, difiero con Karl sobre el depto. he ido a muchos peores!!!!!!!!

 

Rescato la buena onda y la piel de esta chica, terminé en un pt, pero volveré por el garching, para mí pasa a ser una muy buena opción para el "masajeo" semanal.;)

 

Abrazo :D

 

S Leonino. Sii hay algo que la destaca a Alma es la piel y la buena onda...Además de que tiene un gift razonable...Digamos que uno pasa un rato más que agradable...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Cumpas

 

Yo también puedo dar fé del buen servicio de la srta. ya que ayer la visité, difiero con Karl sobre el depto. he ido a muchos peores!!!!!!!!

 

Rescato la buena onda y la piel de esta chica, terminé en un pt, pero volveré por el garching, para mí pasa a ser una muy buena opción para el "masajeo" semanal.;)

 

Abrazo :D

aca te estoy leyendo papa

excelente xp

tambien doy fe que la mina es una muy buena profesional

yo la conoci gracias a la recomendacion (infalible) del master escorpion y pase un muy buen momento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado karlchilders

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Grande Lion ! Me alegro que la hayas disfrutado tanto como yo...a veces uno se ensarta, pero como para mi la terapia de masajes sensuales es espectacular, esta bueno ir recomendando las buenas experiencias que van apareciendo para asi ir tomando nota y tener en cuenta las buenas. Saludos y disfrutenlannnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas