Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 1)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les paso a contar mi experiencia con Sandra. es un poco largo mi relato, pero es que me gusta contar detalles, sensaciones que tuve, espero que les sea ameno:

 

va el link:

 

masajes descontracturantes, reflexologia en Abasto - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Fui ya cuatro veces a la señora en cuestion, paso a relatar dia a dia como fue mi experiencia:

 

Dia 1

 

Concreto una sesion de masajes sensuales, realmente estaba hecho bosta, sobretodo las piernas, los gemelos me mataban, asi que necesitaba los masajes.

Siempre me gusta algo mas, pero me da mas morbo que sea una masajista sensual que la llevas al garche que una que ya sabes que garcha por unos pesos mas. El ir llevando a una masajista de verdad a que termine chupandotela por la calentura del momento sin que te cobre extra es impagable (valga la metafora :borracho:).

El lugar es como lo describio Mishy, es un consultorio. Despues me entere que se lo prestan de onda.

Sandra es de contextura mediana, pechos chicos, unos 48 años, rubia, y media piradita.

Me desvesti sin sacarme los boxer, por dos motivos, queria los masajes, pero ademas queria probar si me hablaba de relax, o algo mas, si tanteaba o no.

Fueron masajes 100%, nunca relojeo el bulto, incluso se mostro timida, lo mismo que relato Mishy. muy buenos masajes por cierto, la tarifa por una hora $80.

Fue mas que nada masajes en las piernas. Los gemelos quedaron de 10, y los masajes en las piernas tambien tenia un fin para mi segunda visita.

Me despedi relajado y listo para volver.

 

 

Dia 2

 

Elegi un dia especial, un dia frio. ya que mi plan para llevarla al garche incluia boxers largos :bored:.

Nos encontramos en su consultorio, le comento que otras vez mis piernas estan a la miseria producto del fulbacho del finde. Mientras me desvestia hablabamos del frio y otras boludeces. Cuando llego el momento del Jean hago notar mis boxers largos, por el frio, ella me comenta que son practicos y bla bla bla. Fue entonces que le digo que me los voy a tener que sacar para los masajes, que si no tiene un toalla para taparme. Ella saca una y me hace de cortina mientras me saco el boxer quedando en pelota y con la pija ya despertando, saboreando lo que podria pasar.

Me acuesto boca abajo, me acomodo la pija apuntando hacia abajo y me tapo con la toalla (limpia cabe aclarar). Empiezan los masajes en espalda, muy buenos, luego el cuello, realmente me relajo.

Llega el momento de las piernas...... :tongue:....... me sube la toalla tapandome la espalda, hasta el culo, dejando al descubierto mis piernas. Fue ahi cuando se percata de mi pija por primera vez. Estaba durisima y al palo entremedio de mis piernas. Todo ese momento estubimos hablando de boludeces, ahi se hizo un silencio. giro dentro de lo que puedo y la veo mirando hacia ahi, segundos despues me la tapa con parte de la toalla, destapando parte de una nalga, y tapando con el resto. MAS DURA se me puso :biggrin:

Los masajes en las piernas fueron buenos, note que dos o tres veces rozo mi pija con la mano. No veia la hora del dv.

Llega dicho momento y me giro, con la pija a media hasta, me tapo con la toalla el cuerpo y tratando de dejar mis bolas al aire.

Empezo por el cuello, pero al pasar noto mis bolas y parte del tronco de mi pija, de reojo, la vi claramente. Termino con el cuello y volvio a las piernas, pero al bajar, me corrio la toalla tapandome otra vez. Parte del masaje en las piernas consistia en flexionar y elongar, aproveche nuevamente para subir la toalla y dejar dos veces mis bolas y parte del tronco a sus ojos. La segunda vez me dice "se sube la toalla"......

Llegaba el final del masaje y tenia mi pierna derecha flexionada, apoyando la rodilla sobre sus pechos. fue ahi cuando se me volvio a parar, esta vez aparatosamente. Se dio cuenta de como se me paro y giro los ojos para otro lado, pero no podia hacer mucho para evitar ver el bulto si queria ver mi pierna mientras masajeaba.

Termina la sesion con masajes en los pies, hablandome de algo desde ahi, yo respondiendo y mi pija parada en el medio de los dos.

Espero un poco y le digo "disculpa", "por?", "porque me excite" y los dos miramos hacia mi pija....... el ambiente se estaba poniendo caliente, y me dice "no pasa nada, son cosas que pasan" sin dejar de mirarme el bulto que escondia la toalla. Le digo "es que el roce de tus tetas me calentaron", "hoy no me puse corpiño" me dijo, mirandome de reojo, sin dejar de prestar atencion a mi pija..... "y bueno.....ahora quede asi". Fue ahi cuando corro la toalla y le muestro toda mi pija. La mira y me dice "uy, por dios, como estas" y me la agarra con la mano, y empieza a pajearme suavemente...

Yo le agarro el culo y con otra mano le subo la remera, efectivamente no tenia corpiño, dos pezones rosados y duritos se presentan ante mi.

Se agacho y me dio unos besos en las bolas, mientras seguia pajeandome. Pero no me la chupo, le dio solo unos besos en el tronco.

Le bajo el pantalon y noto la calentura de su concha, le meto unos dedos, y tambien tanteo el orto.

Lamentablemente por la situacion y la calentura que ya tenia no aguante mucho mas y largue toda mi leche en su mano y brazo.

Fue un excelente relax pensando en que lo iba a buscar sin que se mencione la palabra "relax" anteriormente.

Me dice "la proxima traigo forros"..... dejandomela picando para una tercera visita.

Me visto y le pregunto la tarifa..... gift: $80 :biggrin: (consegui lo que fui a buscar).

Me despedi listo para volver por mas :pirate:

 

Tablita

 


    • Servicio: Masajes muy bueno
    • Depto: Consultorio medico, muy limpio
    • Edad aparente: de 48 a 50
    • Relojea?: No
    • Onda: Muy buena, media piradita
    • Reincidencia?: Si
    • Cobra por adelantado: No
    • Telefonos: en el aviso aparece
    • Gift: $80 (en mi caso con rm) y mas adelante....

 

En la segunda parte cuento las dos visitas ultimas.... donde pasan mas cosas... el gift?? siempre el mismo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Lo felicito amigazo!!!!

Conseguir buenos masajes sensuales a esta altura de las circunstancias es una tarea dificil, si ademas Ud. pudo obtener un extra es para envidiarlo!!!

Hace ya un año que no posteaba por un retiro voluntario del ambiente gateril autoimpuesto, pero su post me incito a volver.

Hay mucho camino por andar y muchas almejas por descubrir y lo suyo vale oro!!!

 

Cuente lo que sigue, no sea canuto que la cofradía espera entusiasmada

 

Saludos

Gatrix:pirate:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Felicitaciones colega por la experiencia vivida, gracias por compartirla en este medio. Muy buen relato, muy descriptivo y consistente, para resumir pura adrenalina la "saga". Abrazo "el cuco"

 

PD: Esperamos por la segunda parte "Robertplant, la leyenda continua"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas