Jump to content

XP Josefina de TM

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos de leche

 

Ayer, con un día que invitaba al crimen, no pude dejar pasar la oportunidad de probar a una recomendada por varios foristas y amigos..., y asi fue como me comi a esta mina, que como ya se ha dicho muchas veces, ni en pedo es la de la foto.

 

foto00.jpg

Ella es muy simpatica, y hace muy buenos masajes sensuales, casi diria de los mejores que he probado (8 puntos), ...pero todavia le estoy pidiendo perdon al amigazo...

 

La llame al mediodía, muy agradable en su conversación, cerramos para las 17 hs y alli fui. El derpa (de medio pelo para abajo) esta ubicado en la calle Frias 5XX, justo frente a donde laburaba mi amor imposible: Eli y su maestra Denis.

 

Como ya les comente los masajes son realmente buenos, buena tecnica y mucha actitud, como a los 40 minutos empezo a meter mano y lengua por por todos los rincones hasta que llego la vuelta obligada, y largo con un PT sin. A esta altura quien comandaba las acciones no era yo, sino el cabezon h de p de abajo,..por ese motivo el susodicho me hizo decirle a esta mina que se ponga en bolas...y aqui se empezo a embarrar la XP. Es que mientras esta vestida y fajada la cosa zafa, pero cuando se pone en bolas y se desparraman sus carnes el tema se complica.

 

La gorda se tiro en la cama que tiene al lado de la camilla, y yo, como buen hijo de puta que soy me sambulli a tomar agua del bebedero,..lastima que olia a bacalao, pero bue, ya estabamos en el baile, asi que segui dandole a la paleta..

 

Para culminar, le pedi me montara y asi fue como la saque en el momento oportuno para hacerle un salpique de pibes sobre la espalda.

 

Cara: 7.

Gomas: Impresionantemente grandes 8.

Cuerpo: 3.

PT: 8.

Masajes: 8.

Garching: 7.

Reincidencia: Ni en pedo...tambien dije lo mismo de Eli y ahora la estoy buscando desesperadamente...

Gift: $100 por todo concepto.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Josefina de TM

 

Estimado Monazo:

 

Yo estuve con Josefina hara unos dos meses, cuando recién se había mudado a Frías.

 

En ese momento estaba gordita, pero firme. Aclaro que a mi me gustan mas bien rellenas, no demasiado flacas. Calculo que si en ese momento hubiese tenido 5 o 6 Kg. menos, estaría muy bien.

 

Por lo que contas parece que este último tiempo le dió sin asco a la Pizza y al helado o ¿te gustan mas bien flacas?

 

Un saludo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Josefina de TM

 

Ahora estimadisimo Monazo la verdad que me desconcertaste, fue buena o mala la xp, entiendo que te gustaron los masajes sensuales pero la Sra. no???. Mira a mi también me parecio bastante gordita, pero con una excelentisima onda y muy lindas tetas, obviamente que de lomo no es mi gusto, pero en este caso no coincido con el otro estimado Lost, diria que cuando la vi (el famos sabado), para mi gusto tendria que bajar de 15 a 18 kg. (que hdp que soy se me fue la mano???) y estarìa barbara, porque de cara es muy bonita. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Josefina de TM

 

Querido hermano láctico Monazo: Realmente tus xp siempre rozan los tragicómico...Esta señora tenía buena prensa, sobre todo a partir de la publicación de xp por parte de foristas amigos que departen almuerzos con nostros...Aunque el hecho de que se parezca en su cara y físicamente a una actriz excedida de peso que conocemos, hicieron decaer mis intenciones de visitarla...Y ahora con lo que vos contás...Pasoooooooo. Un abrazo hermano y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Josefina de TM

 

Ahora estimadisimo Monazo la verdad que me desconcertaste, fue buena o mala la xp, entiendo que te gustaron los masajes pero la Sra. no???. Mira a mi también me parecio bastante gordita, pero con una excelentisima onda y muy lindas tetas, obviamente que de lomo no es mi gusto, pero en este caso no coincido con el otro estimado Lost, diria que cuando la vi (el famos sabado), para mi gusto tendria que bajar de 15 a 18 kg. (que hdp que soy se me fue la mano???) y estarìa barbara, porque de cara es muy bonita. Saludos

 

Estimados hermanos

 

La sra hace buenos masajes sensuales, eso es innegable,..pero todavia me miro el amigo y le pido perdon por el maltrato brindado..es que esta muy gorda y encima tenia olor a bacalao !!

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Josefina de TM

 

bueno, dale, me convenciste

si me acompañan voy...

pero me hacen de guardaespaldas ehh!!

 

Después de ese descanso que te vas a dar...prometo acompañarte y te vas a dar cuenta que es un lugar genial para tener sexo express...por ejemplo ideal para cuando un amigo forista está en "Coma Láctico"...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Josefina de TM

 

Por mi parte,la visite cuando estaba en Ayacucho....monoambiente muy bueno,le dio duro a los masajes sensuales.........mando una buena limpieza de baul y luego hubo garchin,en esa oportunidad realmente no habia ningun olorcete raro por ahi abajo....es mas recuerdo haberme quedado por un buen rato degustando......

 

Amigo Geminis,a veces las niñas(segun los dias) pueden llegar a despedir cierto tufillo.....no por eso debemos dudar de la Xp de Monazo,va en suerte el dia que la encontras......asi como la onda....predisposicion......ganas,en fin como se dice siempre.....todo muy subjetivo,se entiende no??

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Josefina de TM

 

La niña no es la de las fotos (tema sabido), hace horas extras como catadora de las golocinas de Arcor, pero los masajes sensuales y el PT sin hasta el final con carita de puta y escupida incluida, son de lo mejor en el mercado. Cierre los ojos y disfrute...........YO CARLOS SACAN, LA RECOMIENDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Josefina de TM

 

Respondiendo a la XP de mi amigo difiero totalmente, con su comentario, empezando por el lugar es una casa comoda, agradable y superlimpia, que si conociste el dpto de Eli, que era un asco. Con respecto a mi estimada Josefina, la mina tiene una onda barbara, y no es como decis, su pompis no huele a bacalao, hay que sacarse el sombrero ya que es un placer estar entre sus sabanas, y con su lengua por todo nuestro cuerpo.Hay que destacar que la nami se porta de diez y nos hace sentir muy comodos y no es tan asi como la describis, ya que sos el unico que ha hablado de ella de esa manera.

Un abrazo y suerte

 

Estimado compa

 

Me parece que estas confundiendo el foco de la cuestion, a mi entender aca no se trata de polemizar sobre los gustos de los foristas, el tema pasa simplemente por compartir experiencias con los amigos de manera tal de enriquecernos y conocer cada vez mas la oferta gaterial / masajista sensual. Si yo digo que esta mina tenia olor a pescado en la argolla, es porque asi lo senti, yo no se si el resto del año la mina huele a flores o a Channel Nro.5, pero ese dia, olia para la mierda,..y eso que he metido el ocico en cada pozo ciego que no lo podrias creer...

 

Me sorprende que hayas tomado mis comentarios de manera tan personal, mi intencion no es ofender a nadie, sino aportar data a los compas. Veo que tenes algo muy personal con ella, ya que casi todos tus mensajes se refieren a Josefina (6 de 7). Disculpame si te ofendi pero mi compromiso es para con mis compas del foro y por lo tanto debo ser franco en mis comentarios y expresar mis Xp tal como yo las vivo.

 

Es asi mi estimado amigo, como dice el refran, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas