Jump to content

XP: masajista tetona

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer mensaje. Hace unos dìas estuve con la famosa tetona con pollera de jean de la calle corrientes que publicaba en clarin (gabriela). El servicio es muy bueno, pague media hora y estuve como 45 minutos. Leì muchos mensajes y en todos hacen incapie en el jabon liquido, por tal motivo, me fije especificamente si dicho producto estaba en el baño, y la respuesta es afirmativa.

Los masajes sensuales son espectaculares, aunque en media hora unicamente abarca una parte del cuerpo a elecciòn, piernas o parte de arriba. Cuando los masajes ya se hacen intrascendentes a partir de la calentura que uno va sintiendo cuando sus manos comienzan a rodear la zona franca, te da vuelta y comienza una manuela que culmina con turca a full.

Este momento es importante....mi primera tabla:

Tetas: 8 puntos...esperaba mas de acuerdo a los comentarios...aunque realmente son grandes...y bien puestas..

Culo: inexistente...aunque no importa...por el servicio que brinda..

Masajes: muy buenos..

Cara: se nota que supero los 35....no es fea..

Pete: no hace aunque si te haces cliente estoy seguro que si...

Saludos a todos....espero sirva este comentario...por el gift gasolero y la buena onda de la señorita...vale la pena probar...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

La tetona hace pt señores y de los mejo9ressss

 

saludos

 

dieguito

vos estas vivo??

esa pechona cada vez que la nombran me dan unas ganas barbaras

espero que sea la que yo me imagino que conoci

porque si no, voy a tener que pegarme una vuelta por corrientes y maipu...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: masajista sensual tetona

 

dieguito

vos estas vivo??

esa pechona cada vez que la nombran me dan unas ganas barbaras

espero que sea la que yo me imagino que conoci

porque si no, voy a tener que pegarme una vuelta por corrientes y maipu...

 

 

...SIN.....O........CON.......jejejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: vamos a armar otra ...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

Otra que medio kilo? vuelve por Baires? no deje de avisar, esta vez reservo turno para salir con usted de joda.. Me da la sensacion que no ser priva de nada, juaaaaaaaaaa...... Como anduvo la cosa por aquella orilla?.. prendio la idea que charlamos? cualquier cosa la seguimos por mp... habra que preguntarle a la tetona si brinda servicio a cuatro manos... juaaaaaa Alguien sabe si atiende sola o tiene compañera?

Saludos

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

Es mi primer mensaje. Hace unos dìas estuve con la famosa tetona con pollera de jean de la calle corrientes que publicaba en clarin (gabriela). El servicio es muy bueno, pague media hora y estuve como 45 minutos. Leì muchos mensajes y en todos hacen incapie en el jabon liquido, por tal motivo, me fije especificamente si dicho producto estaba en el baño, y la respuesta es afirmativa.

 

Estimado Plan b: si publica en clarinete esta habilitado a poner el telefono, tambien seria bueno que comente el gift de cuanto, asi el que lo lee tiene data completa. Si la sra publica en internet, esta habilitado a poner el hipervinculo a su pagina... Seria bueno que complete la data, asi nos ahorra a los lectores vagos, buscar dentro del foro los datos respectivos... Se agradece para el proximo post tener estos datos en cuenta... Saludos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

Fui tres veces el servicio es de primera, los masajes sensuales muy buenos, se esta por mudar, tiene una compañera que trabaja solo de tarde y no todos los dias, asi que encontrarla es una loteria (yo nunca tuve suerte), dentro del gift, por una hora, se incluye turca o pete a eleccion, el pete es con y muyyy recomendable, despues de hacerte cliente te ofrece "otros servicios adicionales" masaje a cuatro manos, si tenes suerte con la amiga y supongo que participacion, estoy entrando en confianza, supongo que el proximo masaje tendra un final distinto, cuando tenga mas info aviso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

DHORACIO74 es tal cual como lo comenta usted, ni mas ni menos caballero, y para el que pedia el tubo, se lo paso ya aque publica en el clarinete ......... no me acuerdo la caracteristica pero termina con 6022.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

...SIN.....O........CON.......jejejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: vamos a armar otra ...jejeje

 

El pete lo hace con.

Igualmente para el esperadisimo date vuelta hay tres opciones de relax:

a) el pete "con"

b) la "turca" (demoledora!!!)

c) Prostàtico, para todos los que tienen la cola golosa. Yo no lo probè, ni volverè a hacerlo jeje- ;)

 

Resumen: Buenas tetas, buena onda, buen lugar, gift razonable---->si estas por microcentro es una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual tetona

 

DHORACIO74 es tal cual como lo comenta usted, ni mas ni menos caballero, y para el que pedia el tubo, se lo paso ya aque publica en el clarinete ......... no me acuerdo la caracteristica pero termina con 6022.

 

saludos

el telefono que publica en el gran diario argento es 43223066

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas