Jump to content

Xp: Naomi De Tm Y Amiga

Valorar esta discusión


Invitado El Majestuoso

Publicaciones recomendadas

Invitado El Majestuoso

Hola gente, hago otro pequeño aporte a esta seccion, despues de un tiempo sin accion!!!

 

Ayer estaba en casa algo inquieto, y me dispuse a llamar a a Julieta de Platynum, con quien ya tuve una buena XP, pero no la encontre eran tipo 22hs, con la confianza por el piso llame a Naomi de quien no sabia nada, solo habia visto las fotos de TM

http://www.todomasajes.com.ar/bk/naomi/bk00.htm

Me atendio me hablo media seca, me dijo $80 la media, $100 la hora, con relax manual.

Era cerca de casa, y casi la ultima opcion a esa hora, asi que dije buehh me mando.

LLego a Sucre y Alcorta, ahi a la vuelta de Pampita.

Me baja a abrir, es la de las fotos, empezamos bien pense!! obvio que hay retoque, pero esta muy bien, se notaban unas gomas interesantes.

Subimos, entramos al depto y nos sentamos en una barra que hay, en alguna de las fotos esta acostada arriba, nos fumamos un pucho, y me dice si quiero masajes sensuales a 4 manos con una amiga que esta ahi, me negue, dije que queria conocerla a ella y que la proxima lo hablabamos, ok, igual te la presento, bueno.

Y en eso sale de la cocina, una BESTIA!!!!! Alejandra, no se donde publica con ese nombre. Muy buena, buena delantera, me queria matar!!!! pero me mantuve en hoy con vos, ya estaba pensando en la vuelta!!!!...jajaja

Nos sentamos los 3 en la barra y estuvimos charlando un rato largo, muy buena onda con ellas, tanto es asi que me dijo bueno te vamos a hacer a 4 manos por el mismo precio, por que nos caiste bien!!

OK, entramos a la habitacion, camilla a un costado de una cama gigante, en eso entra Alejandra en ropa interior diciendo que hace mucho calor, a lo que Naomi ni lerda ni perezosa se queda en tanga, yo ya me habia olvidado de los masajes, queria pasar a la accion, pero no, pense en frio, y dije que laburen!!

empezaron con los masajes, mientras nos cagabamos de risa, muchos chistes entre todos, la verdad que la estaba pasando muy bien, y mas sabiendo lo que se venia despues!!

un rato largo con masajes, Naomi mi espalda, Alejandra mis piernas.

Hasta que empezo el cachondeo, y el famoso date vuelta.

Unos mimos de ambas, y Naomi que me pone las gomas en la cara, asi que me puse a dedicarles un buen tiempo, y cuando quise darme cuenta Alejandra me estaba haciendo un PT sin, de aquellos!!!!!

Naomi no quiso ser menos, asi que la rajo Alejandra del amigo y empezo ella con el PT, muy bueno!!

En eso Alejandra se habia sacado el corpiño y pelo un par de gomas infernales y naturales!!! a las que me dedique mientras Naomi seguia en lo suyo, Alejandra me comio la boca mal!! muchos besos y muy humedos.

El Pt a dos bocas era IMPRESIONANTE!!!! El final se acercaba, las puse a las 2 en la camilla y les di todo mi gozo en sus hermosas TETAS!!!

Duchita, Puchito, de nuevo a la barra, y una buena charla.

Habre estado 1.30hs mas o menos, nunca jamas me pidieron un mango mas de los $100 que ya habia puesto, les deje $50 mas por la buena onda que pegamos y el rato fantastico que me hicieron pasar, pero podria haberme ido sin pagar ningun adicional.

Me fui con la reincidencia prometida y la promesa de ellas, de darme una sorprecita la proxima....

Las recomiendo 100%, me dijeron que durante el dia hay mas chicas ahi, no las conozco, ellas muy bien.

Tablita no pongo, Naomi es la de las fotos, un poco producida, pero no mucho, y Alejandra mejor que ella, rubia de rulos, muy linda.

Definitivamente tuve mucha suerte y saque una noche fantastica de la galera!!

Espero que les sirva el dato, les dije que participaba de este foro y que las recomendaria.

Saludos

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Que buena XP !!!! Si mal no recuerdo mi amigo tanquero algo comento de esta mina en reunion de amigos el jueves pasado, es asi??? Habra que incursionar rapidamente por esos lares.

 

Gracias por tu aporte

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Pero que pedazo de turro este pibe :p :p :p

 

Menos mal que hacía rato que no posteabas acá.... encima veo las fotos y nos decís que Alejandra está mejor que Naomi???? :rolleyes:

 

Hermano realmente te felicito y seguí portandote así que vas por el mejor camino.

 

Un abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Querido vecino, me alegro muchísimo por semejante XP, y la sorpresita que decidieron tus nuevas amigas levantó la noche.-

 

Nuevamente en la senda del majestuoso.-

 

Es un placer leerte y te felicito por la Xp que obviamente generará un efecto disparador sobre la fantasía de los foristas.-

 

Ahora, vos también sos un topu de aquellos, como que no te acordás cuando te empezaron a petear?????? jajajajajajajaja

 

Te mando un abrazo

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Majestuoso:

 

Me gano de mano con Naomi, la tenía agendada por un XP de Tango.. Por ahí cuando la visitaba, estaba con la amiga. Pero este tipo de cosas pasa una sola vez ¡por $ 100.- se le entregaron!.

Cuando vaya yo, seguro que le está haciendo compañía la enana de Philport.

 

Mis respetos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Amigo Majestuoso me alegra sobremanera que haya visitado a "las nenas de Sucre" como las bautice yo,realmente da gusto visitarlas porque la onda y garra que le ponen estas damas es muy buena.

 

Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya tambien con Alejandra y Naomi,realmente sin desperdicio,como asi tambien algunas reincidencias con las otras niñas.

 

No busquen publicaciones de Alejandra porque no publica........ahora,la descripcion del amigo es tal cual.....rubia.....cabello largo ensotijado y dos gomas para el campeonato.

 

Para LION: a ver si te decididisssssssssssssssss!!!!!!!.....juazzzzzzzzzzzz:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Que campo Majestuoso, maestro que masajes sensuales a 4 tetazas.. uffff!!! me equivoque a 4 manos, sorry es la fijación que tengo ... ja ja ja!!!!. Encima es la zona ABC1 ideal, felicitaciones y digamos que si el compa Tango las habia recomendado y viendo que tenemos gustos parecidos... me las agendo para un sabado de estos!!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Que hdp...!!!

 

Venias calladito, esperando la cicatrizacion, y mira lo ke te comiste..!!!

 

Me habia llegado el comentario del pendex...... " No, ninguna amiga"... y despues estaba mejor ke la otra...... Ja Ja Ja..!!!

 

Te felicito querido, que hayas podido evacuar tu ansiedad con tanta satisfaccion...!!

 

PT a dos bocas........ woooooooooooowwww.....!!!

Me acuerdo del ultimo ke me hicieron..... no lo voy a mencionar, molestaria a dos de mis mejores amigos...!! Juaaassssss...!!!

 

Un abrazo tremebundo de humo y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Muchas Gracias a todos por los saludos, las puteadas y la envidia!!!!!..jajaja, sana por supuesto...

Ya vere a varios desfilar por ahi...

Un abrazo

 

El Majestuoso

 

PD: Fisura no lo dudes, si te gustan las TETAS, ese es tu lugar!!

PD2: Lost tenete fe, por lo que vi, a todos los tratan muy bien las chicas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas