Jump to content

Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. ESTA ES UNA XP RECIENTE Y EXCLUSIVAMENTE TERAPEUTICA.

LA NIÑA http://www.todomasajes.com.ar/bk/nanncy/bk00.htm

ATIENDE EN UN MONOAMBIENTE EN LA CALLE TUCUMAN Y SUIPACHA.

EL DEPTO ES NORMAL, TIENE UNA CAMILLA AMPLIA, BAÑO CON TODOS LOS ELEMENTOS INCLUIDO JABON LIQUIDO. EL AMBIENTE ESTA DIVIDIDO POR UN BIOMBO Y DEL OTRO LADO HAY UNA AMPLIA CAMA.ACLARO QUE LA SUSODICHA VIVE EN EL LUGAR.

CON RELACION AL SERVICIO EN TODO MOMENTO ME ACLARO QUE SOLO HACIA masajes sensuales TERAPEUTICOS. NADA DE RELAX U OTRAS YERBAS.

HABIDA CUENTA QUE ESTABA MUY MAL FISICAMENTE ESTIME QUE ERA LA PROFESIONAL INDICADA, Y NO ME EQUIVOQUE.

HACE UNOS MASAJES FANTASTICOS POR TODO EL CUERPO INCLUIDO ROSTRO Y CABEZA -LA DE ARRIBA- REALMENTE ME DEJO 0 KM.

LUEGO DE UNA DUCHA LE ABONE EL ARANCEL -$70 POR 1 1/2-

EN CUANTO A LA NIÑA ES DE ESTATURA MAS BIEN BAJA, TEZ MATE, LINDA CARA, LINDO CUERPO POR LO POCO QUE SE APRECIA Y SIMPATICA CON BUENA ONDA.

FUE UNA MUEY BUENA EXPERIENCIA TERAPEUTICA PORQUE REALMENTE ME DEJO NUEVO Y LES ADVIERTO QUE ESTABA DESTRUIDO DESPUES DE UN FIN DE SEMANA CON MUCHA ACTIVIDAD FISICA.

COMO NOTA DESTACO QUE FUE MUY REITERATIVA CON EL TEMA DE QUE ERA EXCLUSIVAMENTE masajista sensual TERAPEUTICA, CUANDO EN REALIDAD NO HUBO DE MI PARTE SIQUIERA UNA INSINUACION.

LA DESTACO COMO UNA XP POSITIVA Y PROBABLEMENTE REINCIDA CUANDO NECESITE ESE TIPO DE MASAJES. ADMITO QUE POR $30/40 UNO PODRIA ATENDERSE CON UNA KINESIOLOGA, PERO DUDO SERIAMENTE QUE LOS MASAJES SEAN DE LA MISMA CALIDAD. SALUDOS.

JULIO

PD. SI ALGUIEN OBTUVO ALGO MAS QUE POR FAVOR CUENTE.JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Julio

 

Esta srta. aclara tanto que no hace relax porque antes lo hacía, tengo excelentes comentarios de la niña de un reconocidísimo forista y es tal cual decís, EXCELENTE masajista sensual.

 

Yo por el momento tomo masajes sensuales + postre ;)

 

Gracias por postear

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

bien

excelente data fresca

es como creiamos que no hace nada mas de relax

una lastima, se perdio de conocerme

porque para masajista sensual sin postre me quedo con la mia oficial que por la mitad de plata me hace maravillas

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

PD. SI ALGUIEN OBTUVO ALGO MAS QUE POR FAVOR CUENTE.JULIO

 

Julio:

He visitado en el pasado, unas tres oporunidades a esta niña. Antes se hacía llamar Fernanda, creo. Vivía en el mismo edificio, pero en otro departamento.

En su momento daba un servicio completo. Excelente masajista sensual y mejor amante. Primero te daba unos muy buenos masajes sensuales en la camilla, dopo una ducha para una mayor comodidad, para luego zambullirme de palomita en la cama, si mal no recuerdo era de una plaza y media.

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Desde Ya Gracias A Todos Por Sus Respuestas.

Leonino:tal Cual, Una Excelente masajista sensual.

Lion: Tenes Una Masajista Que Hace Maravillas Por La Mitad, Si No Tenes Inconvenientes Pasame El Dato Por Mp.

George V: Muy Buen Dato. Tenes Idea Porque Dejo Los Habitos?

Saludos

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Estimados: A esta niña la visité hace cosa de 18/22 meses, atendía en el dto. descripto, pero vivía en otro unos pisos arriba, no había biombo, estaba la camilla al lado de la cama Los masajes sensuales son muy buenos, sin pedirlo, me realizo un excelente manual. En ese tiempo y muy maquillada publicaba con otro nombre en TM Masajistas Sensuales sensuales y con el actual y muy sobria en masajistas terapeuticas. Dejó los hábitos porque esta de novia con un RECONOCIDO FORISTA, al cual felicito x haber logrado este cambio en esta señorita. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Estimados: A esta niña la visité hace cosa de 18/22 meses, atendía en el dto. descripto, pero vivía en otro unos pisos arriba, no había biombo, estaba la camilla al lado de la cama Los masajes son muy buenos, sin pedirlo, me realizo un excelente manual. En ese tiempo y muy maquillada publicaba con otro nombre en TM masajistas sensuales y con el actual y muy sobria en masajistas terapeuticas. Dejó los hábitos porque esta de novia con un RECONOCIDO FORISTA, al cual felicito x haber logrado este cambio en esta señorita. Saludos!!!!!

 

Piturro

 

El RECONOCIDO FORISTA al que hago cita, tampoco se la voltea y seguro no hablamos de la misma persona.

 

Cuando el que yo digo lea esto, se va aponer como loco!!!!!, espero que le aguante el bobo.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Estimados: A esta niña la visité hace cosa de 18/22 meses, atendía en el dto. descripto, pero vivía en otro unos pisos arriba, no había biombo, estaba la camilla al lado de la cama Los masajes son muy buenos, sin pedirlo, me realizo un excelente manual. En ese tiempo y muy maquillada publicaba con otro nombre en TM masajistas sensuales y con el actual y muy sobria en masajistas terapeuticas. Dejó los hábitos porque esta de novia con un RECONOCIDO FORISTA, al cual felicito x haber logrado este cambio en esta señorita. Saludos!!!!!

 

PITURRO SMITH: MUY BUEN DATO EL SUYO. Y SI ES ASI MI MAS SINCERO HOMENAJE AL "RECONOCIDO FORISTA", AUNQUE A MI ME DIJO QUE HABIA ESTADO DE NOVIO, Y NO ME PARECIO QUE LO ESTE ACTUALMENTE, AUNQUE EN LA PROXIMA VISITA LO CONFIRMO. LA VERDAD QUE LA PETIZA ESTA MUY BUENA. SALUDOS

JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Ok, no hace relax pero cobra tarifa de masaje con relax... Como bien decis el servicio solo masajes sensuales vale la mitad de la guita. Gustos son gustos, pero si yo me hago masajear por una mina,..idefectiblemente me la voy a querer regarchar.

 

Abrazo para todos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Ok, no hace relax pero cobra tarifa de masaje con relax... Como bien decis el servicio solo masajes vale la mitad de la guita. Gustos son gustos, pero si yo me hago masajear por una mina,..idefectiblemente me la voy a querer regarchar.

 

Abrazo para todos

 

MONAZO

 

ESTIMADO MONAZO: ES MUY CIERTO LO QUE DECIS. PERO EN ESTE CASO LA NIÑA ME GUSTO Y PODRIA CONSIDERAR UN DESAFIO CONVENCERLA DE RETOMAR LOS HABITOS AUNQUE MAS NO SEA POR UN DIA. SOY PERSEVERANTE Y GENERALMENTE CONSIGO LO QUE QUIERO. ABRAZO.

JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

ESTIMADO MONAZO: ES MUY CIERTO LO QUE DECIS. PERO EN ESTE CASO LA NIÑA ME GUSTO Y PODRIA CONSIDERAR UN DESAFIO CONVENCERLA DE RETOMAR LOS HABITOS AUNQUE MAS NO SEA POR UN DIA. SOY PERSEVERANTE Y GENERALMENTE CONSIGO LO QUE QUIERO. ABRAZO.

JULIO

 

Julio...no te preocupes porque Monazo es tu "alma gemela"...Sino preguntale por Eli...que la mina mas que una manuela no te hace y ya fue como tres veces y ahora que se mudo esta desesperado por ubicarla porque hasta que no se la voltee no para...Cuantos perfiles parecidos uno encuentra en el Foro...jajajajaja. Mis respetos a ambos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

Julio42, felicitaciones por la xp terapéutica.

He tenido la suerte de conocer a Nanncy hace ya varios años, he reincidido unas cuantas veces.

Fuí atendido por ella en dos diferentes departamentos que ocupaba en el mismo edificio de la calle Tucumán.

Hace muy poco hablé con ella por teléfono.

Tengo el mejor concepto de Nanncy tanto como excelente profecional masajísta que es y también como persona.

En otro tiempo brindaba un servicio más completo y de primer nivel pero creo que eso corresponde a otro momento ya que hoy hace solo masajes sensuales terapéuticos.

Si está de novia con un reconocido forista no lo sé pero en caso de ser cierto felicito desde ya al compa en cuestión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

ESTIMADO MONAZO: ES MUY CIERTO LO QUE DECIS. PERO EN ESTE CASO LA NIÑA ME GUSTO Y PODRIA CONSIDERAR UN DESAFIO CONVENCERLA DE RETOMAR LOS HABITOS AUNQUE MAS NO SEA POR UN DIA. SOY PERSEVERANTE Y GENERALMENTE CONSIGO LO QUE QUIERO. ABRAZO.

JULIO

 

Epa, epa, si usa "habitos" es mas interesante !! siempre tuve fantasias de darle a una monjita !!!! jajajaja

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

HOLA A TODOS. ESTA ES UNA XP RECIENTE Y EXCLUSIVAMENTE TERAPEUTICA.

LA NIÑA http://www.todomasajes.com.ar/bk/nanncy/bk00.htm

ATIENDE EN UN MONOAMBIENTE EN LA CALLE TUCUMAN Y SUIPACHA.

EL DEPTO ES NORMAL, TIENE UNA CAMILLA AMPLIA, BAÑO CON TODOS LOS ELEMENTOS INCLUIDO JABON LIQUIDO. EL AMBIENTE ESTA DIVIDIDO POR UN BIOMBO Y DEL OTRO LADO HAY UNA AMPLIA CAMA.ACLARO QUE LA SUSODICHA VIVE EN EL LUGAR.

CON RELACION AL SERVICIO EN TODO MOMENTO ME ACLARO QUE SOLO HACIA MASAJES TERAPEUTICOS. NADA DE RELAX U OTRAS YERBAS.

HABIDA CUENTA QUE ESTABA MUY MAL FISICAMENTE ESTIME QUE ERA LA PROFESIONAL INDICADA, Y NO ME EQUIVOQUE.

HACE UNOS MASAJES FANTASTICOS POR TODO EL CUERPO INCLUIDO ROSTRO Y CABEZA -LA DE ARRIBA- REALMENTE ME DEJO 0 KM.

LUEGO DE UNA DUCHA LE ABONE EL ARANCEL -$70 POR 1 1/2-

EN CUANTO A LA NIÑA ES DE ESTATURA MAS BIEN BAJA, TEZ MATE, LINDA CARA, LINDO CUERPO POR LO POCO QUE SE APRECIA Y SIMPATICA CON BUENA ONDA.

FUE UNA MUEY BUENA EXPERIENCIA TERAPEUTICA PORQUE REALMENTE ME DEJO NUEVO Y LES ADVIERTO QUE ESTABA DESTRUIDO DESPUES DE UN FIN DE SEMANA CON MUCHA ACTIVIDAD FISICA.

COMO NOTA DESTACO QUE FUE MUY REITERATIVA CON EL TEMA DE QUE ERA EXCLUSIVAMENTE MASAJISTA TERAPEUTICA, CUANDO EN REALIDAD NO HUBO DE MI PARTE SIQUIERA UNA INSINUACION.

LA DESTACO COMO UNA XP POSITIVA Y PROBABLEMENTE REINCIDA CUANDO NECESITE ESE TIPO DE MASAJES. ADMITO QUE POR $30/40 UNO PODRIA ATENDERSE CON UNA KINESIOLOGA, PERO DUDO SERIAMENTE QUE LOS MASAJES SEAN DE LA MISMA CALIDAD. SALUDOS.

JULIO

PD. SI ALGUIEN OBTUVO ALGO MAS QUE POR FAVOR CUENTE.JULIO

Amigo Julio si usted lo que quiere es solo masaje, avise por favor, le recomiendo a mi terapeuta (me hago masajes sensuales con ella dos veces por semana y cobra $ 30 la hora y cuarto, hace masaje tipo chino -estudio con ellos- y como soy digitopunturista, conozco profesioanalmente del tema. A la niña de su Xp la conozco, tome masaje con ella y la verdad es un 7 comparado con mi Nancy... Un saludo lactico.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Nanncy Todomasajes Experiencia Terapeutica

 

alakran perdon quien es su masajista sensual de cabecera ?( cuando digo cabecera no es la de la cama justamente ). Estaria bueno para agendarla tb. Y con la nanncy de la Xp me iria peor si no puedo avanzar un poco mas, pero valedero totalmente al cumpa que se hizo atender.

Tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas