Jump to content

Natacha de TM

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada.

Intentando sin exito encontrar a Fiorella durante un par de dias, recurro a Natacha http://todomasajes.com.ar/bk/natacha/bk00.htm de la que habia leido buenos comentarios (y con la que comparte depto)

 

Llego a Cordoba 1XXX, timbre, abren, paso reja, paso puerta, nadie en el camino, subo.

 

Depto normal, baño maso, aunque con todos los implementos (incluyendo enjuague bucal).

 

Habitacion solo con luz negra. Al principio no veo un carajo ni a ella, ni la camilla, ni mi propio pito que al fin de cuentas no es taaaaan chiquito... la luz me mata.

 

Punto a favor, la camilla tiene una especie de papel para masajes sensuales descartable.

Punto en contra, cuando meto la trucha en el agujero de la camilla, la madera del agujero no esta acolchada y se te clava entre la frente y los pomulos.

 

Yo buscaba un masaje solo con RM. Si bien le puso onda, la ralidad es que no tiene la mas puta idea de masajes. Va de un lado a otro del cuerpo y no tiene tecnica.

 

Despues de un rato de pobres masajes y de aburrimiento (supongo que de ambos) y yo aun boca abajo, empezó a acariciar al amigo suavemente. Me dije a mi mismo: "terminemos con esta farsa... y veamos como andamos con la RM"

 

Viene el DV, sigue diciendome "que pena que no puedo hacer mas"... le quito el vestidito, toco tetas (levanto cartelito con puntaje 6), toco culo (sale cartelito con un 4), abro los ojos, la miro a la cara (sale cartelito con un 6), en su frente dice "tengo mas de 32 abriles", miro mas abajo, me molesta la panza (la de ella no la mia) probablemente producto de comerse las eses, salvo la de "vistessss".

 

Volviendo la RM, la niña frota, frota, frota, sigue con "que pena que no puedo hacer mas que esto", frota frota, otra vez con el "que pena..."... frota frota,... mecho imagen mental de Angelina Jolie diciendome "dale que podesssss", me agarro firme de sus tetas (las de Natacha, no las de Angelina) y PUFFFF salen los pibes al recreo.

 

A la mina parece gustarle garchar mas que frotar y se la paso todo el tiempo diciendome lo apenada que estaba por no poder hacer mas que RM.

 

La mina cobra 240 pero me rebajo a 200 por servicio a reglamento. Ella le puso onda pero no alcanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

La mina esta copada, cuando la conoci que laburaba por Alto Palermo. Luego a medida que pasaron los años estos hicieron estragos en su cuerpo y su actitud. La ultima vez que la vi su cara parecia haber envejecido 20 años. No volvi mas. No se como estara ahora pero por lo que cuenta siguió en picada...

Antes cogia como los dioses.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

Casanova, lo de ella sigue siendo el GARCHE, aunque las dos primeras veces que concurri, los masajes sensuales a pesar de ser suaves fueron buenos y dieron reultado con algunas contracturas

Luego fue solo GARCHE y cada vez mas cachondo. La ultima vez que la vi,hara 2 meses, la encontre mas linda de cara(quizas porque ya no laburaba tanto), sin panza y eso si su pabellon de popa mucho mas prominente

Tendre que comprobar "in situ", si las fiestas han afectado su figura, de todas formas para mi debe seguir valiendo la pena

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Natacha de TM

 

Ir por un relax manual a una mina que todos los que fueron es un huracan es al pedo.

La mina tiene sus años, y si esta un poca flacida, pero hay mucho peores y que no tienen esa actitud.

Yo la conoci me encanto por la entrega pero no voy mas , o la dejaria cuando este muy caliente y no encuentre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

Ir por un relax manual a una mina que todos los que fueron es un huracan es al pedo.

La mina tiene sus años, y si esta un poca flacida, pero hay mucho peores y que no tienen esa actitud.

Yo la conoci me encanto por la entrega pero no voy mas , o la dejaria cuando este muy caliente y no encuentre nada.

 

Pende, te doy la diestra en tu comentario (despues de lavarme la mano). La mina no es para RM. Queda a 3 cuadras de mi oficina... esa es una a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

¿Te arrepentís de no haberla dejado hacer más? Buen gesto de ella de bajarte el gift al ver que no estabas del todo satisfecho. No la conozco, pero habla de una mina que se empeña en que la pases bien. Saludos y gracias por publicar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

la especialidad de la mina es hacerte sentir bien, salis pensando que es una amiga con la que podes salir a cenar sin dramas ...

siempre se hablo que garchar es lo que mas le gusta a la mina... ir por un RM solamente es una mala opcion ...

 

La veo la semana que viene. Gracias por avisar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas