Jump to content

XP: Yanina de Todo masajes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta chica.

La experiencia no fue muy buena.

No le interesa hacer masajes sensuales, solo facturar.

Cuenta que estudia derecho y que esto lo hace solo por plata.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

gift: $ 60 pesos un masjes con un relax manual

Esta en Florida XXX piso 14.

Es petisa, no le pone mucha onda al relax y estaba medio apurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

yo estuve la semana pasada y a mi me hicieron un excelente masaje,casi una hora y despues un garchin por 60,yo lo recomiendo ahora hay mas minas .

 

Y quien me garantiza que vos no sos el 840 de estas minas?... la descripcion me parece creible... Vos posteastes antes tu XP? por que ahora resultaria sospechosa... perdoname si no es asi, por la sinceridad... Pero la privacidad de que todos gozamos, tambien ampara la impunidad de quienes promueven a prestadoras que mejor seria se dediquen a otra cosa si no le ponen por lo menos algo de ganas...

Espero ver reflejadas XPs tuyas, de Masajistas Sensuales que conozca/mos (otros miembros del foro) para verificar tu exitencia real.... sorry si te molesta mi mensaje. Es mi intencion si sos trucho, sino te vuelvo a pedir disculpas.....

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Por lo visto ultimamente son pocas las cosas para rescatar...Lo charlábamos en el almuerzo gateril...y las xp de los amigos foristas me están dando la razón...Hay poca oferta de la buena...Por lo menos asi lo veo yo...Esta es la perla negra...Un abrazo a todos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Qué lástima, no? Cuando el lugar está espectacular en las fotos, resulta que a las minas no les terminan pagando nada, y así es el servicio que ellas hacen... o terminan pidiéndote unos gifts de más que te terminan secando, y la relación calidad/precio se va a joraca.

Siempre es mejor la laburante semi-independiente en un PV con camilla que el mejor spa con la super-instalación y todo eso...

Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

yo estuve con esta niña y realmente tenia menos onda que pelo de chino....

 

Y para los que gustamos de los masajes con postre....(ernie me entiende) no es una xp inolvidable...

 

saludos,

 

Sí señor, lo entiendo muy bien! E insisto que amo y necesito los masajes, pero sin el postre adecuado NO me interesan ni me atraen.

En cuanto a la onda de esta niña, me remito a mantener lo que dije en el segundo posteo de este tema: cara de Ortelli...

Sorry, yo, paso!!! Hay tanto para ver y tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Y quien me garantiza que vos no sos el 840 de estas minas?... la descripcion me parece creible... Vos posteastes antes tu XP? por que ahora resultaria sospechosa... perdoname si no es asi, por la sinceridad... Pero la privacidad de que todos gozamos, tambien ampara la impunidad de quienes promueven a prestadoras que mejor seria se dediquen a otra cosa si no le ponen por lo menos algo de ganas...

Espero ver reflejadas XPs tuyas, de masajistas que conozca/mos (otros miembros del foro) para verificar tu exitencia real.... sorry si te molesta mi mensaje. Es mi intencion si sos trucho, sino te vuelvo a pedir disculpas.....

 

Alakran, yo lo saludo, una alegria leerlo nuevamente, un abrazo grande para ud.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas