Jump to content

Xp: Laila de Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

 

Siguiendo el camino desandado por los foristas Rogoletto y Julio 42, visite a Laila de masajes sensuales.com.ar

 

No voy a decir nada nuevo que no hayan dicho mis compas de andanzas, pero si al menos recalcar lo que considero importante.

 

El lugar muy apacible, comodo, masajes sobre tatami, baño limpio y ordenado, etc.

 

La niña muy agradable, muy sensual en su voz y en su gestos.

 

Muy buenos masajes...sabe en serio

 

Si bien el relax es manual realmente sabe ponerte al palo mal...a mi me calento espectacularmente bien...sera quizas por la onda que pega uno y por eso puede ser que a mi me llevo al extasis total y creo que se puede lograr mucho mas si uno sintoniza el mismo canal...

 

Gift $ 60

Onda 10

El resto lo calificaron mis antecesores...yo resalto que cuando uno esta en sintonia puede lograrse cosas inimaginables...

 

Puede ser como dice Julio que tenga algunos kilitos de mas, no muchos, pero uno deja de lado eso por la onda y sensualidad que le pone...

 

Reincidencia...seguro...aunque primero hay otras en la agenda

Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Grande Escorpion, lo felicito,

¿el gift es por una hora? nos queda bien para un postre despues de XXXXXXX

cuidese me parece que se esta enamorando amigo jeje¿que le digo a la del jacuzzi ,que lo esta esperando con la toallita?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Muy buena su XP aparentemente, amigo Escorpion.

Aunque para mi gusto personal, me faltaría algo...

Dígame, lo retorció todo como parecería a través de la fotos publicadas???

Saludos,

 

 

Coincido con Ernie, buena XP pero escasa en cuanto a “relax”, lo manual tiene que ser muy “creativo“´para dejarme “relajado“ por lo que creo que no la voy a conocer. Igualmente me alegra que ESCORPION lo haya pasado bien.

SLDS

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Muy buena su XP aparentemente, amigo Escorpion.

Aunque para mi gusto personal, me faltaría algo...

Dígame, lo retorció todo como parecería a través de la fotos publicadas???

Saludos,

 

Ernie: La verdad es que me dejo como nuevo...muy buena masajista sensual...y lo otro calculo que se puede....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julio42

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp Escorpion. La mía fué muy similar. Yo llegué en muy mal estado y salí nuevo como ella misma me lo había prometido. En particular tenía la cintura en deplorables condiciones y me dejó tan bien, que durante más de un mes no me jodió para nada. Es evidente que sabe mucho de masajes y que los movimientos que efectúa, algunos fuertes y que causan cierto dolor, por lo menos en mi caso, luego dan un resultado bárbaro. Ninguna masajista sensual hasta el momento me dejó también como ésta. Yo no reincidí, aunque la tengo muy presente. En cuanto al relax a mi dejó al repalo, y la acabada fué tremenda, pero recuerdo que peló las tetas, grandes por cierto y me hizo un relax oriental que me costó un adicional de $40.- Cuando le pedí que se pusiera la pija en la boca, me contestó -no muy convencida- que eso no lo hacía.No insistí

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp Escorpion. La mía fué muy similar. Yo llegué en muy mal estado y salí nuevo como ella misma me lo había prometido. En particular tenía la cintura en deplorables condiciones y me dejó tan bien, que durante más de un mes no me jodió para nada. Es evidente que sabe mucho de masajes y que los movimientos que efectúa, algunos fuertes y que causan cierto dolor, por lo menos en mi caso, luego dan un resultado bárbaro. Ninguna masajista hasta el momento me dejó también como ésta. Yo no reincidí, aunque la tengo muy presente. En cuanto al relax a mi dejó al repalo, y la acabada fué tremenda, pero recuerdo que peló las tetas, grandes por cierto y me hizo un relax oriental que me costó un adicional de $40.- Cuando le pedí que se pusiera la pija en la boca, me contestó -no muy convencida- que eso no lo hacía.No insistí

Abrazo

Julio

 

Gracias, si y estoy seguro que se puede mas....No tengo dudas...

 

Si sali muy liviano...Un abrazo Julio

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Estimadisimo hermano lacteo

 

Excelente alternativa esta señorita !! le vengo teniendo ganas hace tiempo, es una interesante opcion para estas epocas de vacas flacas !!!

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Querido amigo...anda que te va a hacersentir muy bien...Un abrazo hermanito lactico

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

biennnnnnnnnnnnenmascarado.....parece que disfruto mucho , lo felicito....soy feliz cuando disfrutan mis amigos..... ............que no decaiga.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Gracias amigo Edugal...realmente me hizo volar y la pase estupendamente bien...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas