Jump to content

Xp.Graciela de TM

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves a la tarde pase por lo de esta niña para tomar un poco de masajes sensuales y ver que pasaba aunque ya me habia dicho por telefono que de garching nothing at all,pero siempre cabe la posibilidad,no?.El depto.(Lima y H.Irig.)era chiquito pero todo nuevo y muy limpito.Ella era la de las fotos,muy amable y simpatica.arreglamos para 1 1/2 h.Los masajes fueron buenos,lindo ambiente y ella muy suavecita.A la hora de darse vuelta comenzo con las caricias en el nene pero hasta ahi ella siempre vestida.Como soy de largo aliento para acabar,le pedi que me motivara un poco mas a lo que se saco timidamente la ropa de arriba y se quedo en tetitas,normales pero muy ricas,las cuales acaricie y mame mientras me bombeaba hasta que hice erupcion.Luego al baño,ducha tibia y chau.

Si bien no fue nada del otro mundo fue agradablemente tranqui y la minita esta para darle,tal vez mas adelante acceda.

Labura con otra chica que tambien publica en TM

El gift era de 80 la hora pero le deje 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp.Graciela de TM

 

Estimo que es esta:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/graciela/bk00.htm

 

Al parecer la pasaste muy bien,la mina esta fuerte,pero decime algo Martin......porque si te dijo 80.....te descolgaste con 150??:confused: ......todo bien que cuando la pasamos lindo con una masajista sensual dejemos un "extra" por las buenas atenciones brindadas,pero casi el doble del gift solicitado.....no sera mucho???

 

Esto que te digo va con toda la onda,lo que ocurre que de esta manera las minas se inflan de una forma que despues creen que tienen la manito de oro y se descuelgan con cada valor que te da ganas de ahorcarla en vez de garcharla.

 

Ya se que cada uno con su guita hace lo que le parece y lo veo perfecto que si la podes poner,adelante.......pero no las levantemos tanto porque en cualquier momento el service std. de 1 ROCA.....va a quedar en el olvido:(

 

Un abrazo y te felicito ya que a esta mina la tengo enlistada desde que empezo a publicar,suerte;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.Graciela de TM

 

La verdad, me hace acordar a la Laura masajes sensuales, de Cañitas, que al principio tenía mil vueltas, y después acabó entregando de modo soberbio. ("despacito, despacito ...") Además , no hay que observar demasiado para darse cuenta que esos labios están diseñados para algo especial, que no es precisamnente sostener un chupetín...

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.Graciela de TM

 

Hola muchachos,lamentablemente he notado que la desconfianza acerca de la identidad de algunos de los foristas esta siempre presente.Supongo que es inevitable.Si solo tengo siete mensajes desde que ingrese es por que no tenia mucho para contar que ustedes no supieran,ademas como ya lo dije antes en mi consulta por los CONITOS ya no frecuento tan asiduamente a las chicas como en otros tiempos.Desde ya que si alguien me quiere conocer para verificar mi identidad,dejeme un mensaje por linea privada y con gusto nos reunimos a tomar una birra y charlar.

Lo del gift no es que me sobra la guita pero con la minita habia arreglado 80 la hora con relax manual,sin sacarse nada y yo me quede como 1 1/2 hs largas y logre que se quedara en tetas y me las prestara un poquito me parecio justo lo que le deje(80 1 hora,130 1 1/2 hs,20 propina=150).

Yo la pase bien si bien me hubiera gustado con garching,pero tengo planeado reincidir,quien sabe ,a lo mejor concreto.Ya me paso otras veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp.Graciela de TM

 

Hola muchachos,lamentablemente he notado que la desconfianza acerca de la identidad de algunos de los foristas esta siempre presente.Supongo que es inevitable.Si solo tengo siete mensajes desde que ingrese es por que no tenia mucho para contar que ustedes no supieran,ademas como ya lo dije antes en mi consulta por los CONITOS ya no frecuento tan asiduamente a las chicas como en otros tiempos.Desde ya que si alguien me quiere conocer para verificar mi identidad,dejeme un mensaje por linea privada y con gusto nos reunimos a tomar una birra y charlar.

Lo del gift no es que me sobra la guita pero con la minita habia arreglado 80 la hora con relax manual,sin sacarse nada y yo me quede como 1 1/2 hs largas y logre que se quedara en tetas y me las prestara un poquito me parecio justo lo que le deje(80 1 hora,130 1 1/2 hs,20 propina=150).

Yo la pase bien si bien me hubiera gustado con garching,pero tengo planeado reincidir,quien sabe ,a lo mejor concreto.Ya me paso otras veces.

Saludos.

 

Martin

 

No hace falta demostrar la identidad, y en cuanto a lo que pagaste cada uno hace lo que quiere y puede con su bolsillo, yo personalmente no lo hago para que no malacostumbren ;)

 

Abrazo y seguí posteando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.Graciela de TM

 

Buena XP Martinminetero, hace rato que le tengo ganas a Graciela, hablé varias veces por tel pero aún no fuí.

Me parece mucho 150 por una manuela y mostrar solamente las lolas pero coincido en cada uno hace lo que cree conveniente o lo que puede.

El tema es no inflar a las señoritas y más cuando ya sabemos que son difíciles como en este caso y hay que ir de a poco y con paciencia porque sino después va a salir pidiendo 300 por quedarse en tanguita y dar un poco más de franela.

Igualmente te felicito por la XP y gracias por postear.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.Graciela de TM

 

Muchachos,veo que me exprese mal.No le deje 70 de propina,todavia no estoy loco!!!!,la hora era de 80 y yo me quede 90 minutos(130).Lo que le deje de propina fueron 20$ por que a pesar de haberme advertido por te.que solo pajeaba y vestida,se dejo chupar las tetitas con buena onda y sin saber que le iba a dejar nada.

Concuerdo en que mas adelante va a entrar en la rosca y es una linda hembrita para satisfacer nuestros apetitos carnales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.Graciela de TM

 

Muchachos,veo que me exprese mal.No le deje 70 de propina,todavia no estoy loco!!!!,la hora era de 80 y yo me quede 90 minutos(130).Lo que le deje de propina fueron 20$ por que a pesar de haberme advertido por te.que solo pajeaba y vestida,se dejo chupar las tetitas con buena onda y sin saber que le iba a dejar nada.

Concuerdo en que mas adelante va a entrar en la rosca y es una linda hembrita para satisfacer nuestros apetitos carnales.

 

 

si querido

ahora esta mas claro. perdona si alguno se puso susceptible, es que hubieron epocas donde aparecian usuarios que planteaban xps irreales con propinas irreales. por suerte fueron limpiados por nuestros moderadores. ahora somos todos buenitos

era medio zarpado dejarle 70 mangos de propina, amen de que cada uno hace lo que quiere con su platita, por eso es que les llamo la atencion a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas