Jump to content

Alguna nueva información

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como los foristas se renuevan quisiera saber si alguno en el ultimo tiempo estuvo con esta masajista sensual alias MORTICIA+CAPITAN FRIO

 

 

celeste-portada.jpg

celeste-portada.gif

 

www.areamasajes.com.ar/celeste/index.html

 

Personalmente deje de visitarla a pesar de que tenia cierto morbo pero la cambie por un moderno freezer, pero sigo interesado.

Si puede alguno contar su experiencia me ayudaría a quitarme esta obsesión.

Jamas quiso hacerme un bucal sin, nunca me dio un beso ni siquiera un pico, y siempre se nego a tener sexo en el tatami lo maximo fue en la camilla y super mecanico.

Me vuelve loco y no sé porque cualquier data se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna nueva información

 

Esta niña trabaja en Rodriguez Peña con la TOP FIVE ana de TM.......

me la cruce alguna vez y me la quicieron endozar, a lo cual me negue....

no esta mal , es alta y buen lomo , pero me dio freezer , se ve que no le pifie.....

Comparto lo de Ana en el top five, también conocí de vista a la señorita en cuestión pero no me atrajo y recuerdo comentarios no muy buenos sobre su servicio.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna nueva información

 

Agradezco a todos su colaboración y espero poder sacarme esta espina porque la mina no es gran cosa desnuda es muy flaca y con algunas estrias pero debe ser porque no me da bola que me obsesiona tanto.

Pensar que con Ana tengo la mejor onda y la paso barbaro.

Gracias a los colegas que aportaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna nueva información

 

....................................................................................................

....................................................................................................

 

Ya se que trabaja Ana/Evelyn etc. pedazo de ........... lee bien quiero saber sobre la flaca escualida que es más fria que un tempano.

Vos además de ........... no sabes leer?:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas