Jump to content

Liliana, chinita, no ta má...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que les gustaba la chinita Liliana, me entero recién que se fue a Santo Tomé, Corrientes, con temas de supermercado... Lástima...

Como voy a extrañar esas tetas y soberanos polvazos! :012:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, chinita, no ta má...

 

Me estas cagando el finde compa Mengano...

 

Todavia tenia esperanzas que iba a volver o poder arreglar para vernos de alguna manera. Incluso hace unas horas pense en que la tenia que llamar para ver si podiamos concretar algo este finde en algun momento.

Gracias por la data querido, siempre que pude, la llamaba despues de que dejo su consultorio. Pero el super la tenia cortita con los times.

 

Triste........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, chinita, no ta má...

 

Que pena...las pajas que me ha clavado esa señora!!

Y bue...ya aparecerá otra.

Hay una en el mismo edificio que se llama Jooy no? que dicen que tiene unas gomas importantes?

 

saludos! y gracias por el dato.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado theredmorsilla

Respuesta: Liliana, chinita, no ta má...

 

Para los que les gustaba la chinita Liliana, me entero recién que se fue a Santo Tomé, Corrientes, con temas de supermercado... Lástima...

Como voy a extrañar esas tetas y soberanos polvazos! :012:

 

Mengano

 

en que supermercado de santo tome se encuentra? yo vivo a pocos km de santoto! y quiero aprovechar! enviarme data por mp por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, chinita, no ta má...

 

en que supermercado de santo tome se encuentra? yo vivo a pocos km de santoto! y quiero aprovechar! enviarme data por mp por favor!!!

 

No tengo más data que "Supelmelcato Chino" en Santo Tomé... De entrada, y no se si querés peregrinar los super chinos que haya por allá (Hay muchos?) tenés que descartar a todas las pendejitas. Si leés las XPs con ella te vas a dar idea de qué clase de mujer es...

 

Suerte y mantenenos posteados...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas