Jump to content

Laura de las Cañitas

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

La señora "is missing".

Fuí a verla hace mucho más de un año atrás, su servicio había decaído o estaba en un mal día.

Ella estaba excedida de peso y, según confesó, le costaba mucho bajar (bah, igual que a mi jajajaja). Sus atributos siempre fueron notorios pero realmente había aumentado unos cuantos kgs.

Me sorprendió que no paró de hablar durante todo el tiempo que estuve, algo que no había pasado en anteriores visitas y que rayaba lo molesto.

Hace tiempo que dejó de publicar. Si conservás el teléfono, llamala y sacate la duda. No te puedo ayudar con eso porque lo borré de mi agenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Yoyega: Esta señora hace rato está desaparecida. Cuando yo fui la pasé muy bien y se prendió lindo...pero se que después por otros amigos que se fue agrandando su figura y ya no era la misma. Nunca más volví por lo trasmano que me quedaba...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Esa mina durante mucho tiempo solo Hizo "terapéuticos" en la espalda (no te podías sacar ni el pantalón), y no te ofrecía ni una ducha.

Cuando se fué acercando a las 5 décadas, la urgencia monetaria hizo que cambiara su actitud y entregaba hasta el agujero de la oreja. Pero la fuerza de gravedad y el malhumor por la menopausia, fueron mas fuertes y su buena atención duró un año, quizás un poco mas.

No se si sigue atendiendo.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Esa mina durante mucho tiempo solo Hizo "terapéuticos" en la espalda (no te podías sacar ni el pantalón), y no te ofrecía ni una ducha.

Cuando se fué acercando a las 5 décadas, la urgencia monetaria hizo que cambiara su actitud y entregaba hasta el agujero de la oreja. Pero la fuerza de gravedad y el malhumor por la menopausia, fueron mas fuertes y su buena atención duró un año, quizás un poco mas.

No se si sigue atendiendo.

negro overo.

 

Negro!!! usted es un capo!! lo felicito por la descripcion que hizo...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Estamos hablando de una veterana rubia que tenia un bulito en L.M.Campos entre el hospital militar y Dorrego de la misma mano del hospital o numeracion par???....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Yo me la cruze hace pòco en el Solar de la Abadia de cara esta igual, de cuerpo no pude verla porque estaba con un sacon, iba acompañada de una pendeja con una cara de gato. Lastima que iba acompañado de mi señora y la nena que sino me le tiraba encima preguntando por un trio.-

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Laura de las Cañitas

 

Señora de las cuatro décadas..., hermoso rostro, muuuy simpática y culta. Daba gusto charlar con ella. masajes sensuales bastante buenos, sin ser los mejores, y luego se pasaba al "dormi" con cama de dos plazas, donde sacaba toda su sensualidad.

Estuve dos veces con ella, pero ya hace mínimo un par de años.

Después, la verdad, me desanimaron dos cosas: la distancia porque el lugar es lejano y bastante inaccesible y los postres de más que evidentemente engulló la señora...

Y bueno, me quedó como un lindo recuerdo. No creo que siga trabajando.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas