Jump to content

XP Brisa de ciudadmasajes

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debería haber sun subforo para boludos. No se por que carajo me vuelvo a ensartar en el edificio Las Naciones. el Sitio es http://www.ciudadmasajes.com.ar fuí la semana pasada y elegí, de las que estaban disponibles a Brisa. Me preguntaron si quería subir al VIP, en el piso 25, y le dije bueno. Ahí nomás gatille $150.

Cuando subimos al Derpa. había una cama, una conchoneta en el piso y aire acondicionado.

masajes sensuales pasacrema, cuando vino el DV, le pedí oral sin. Accedió, pero me dijo que no hasta el fin. Despues un garche normal. Dentro de una semana mas ni me voy a acordar.

Me mandé la cagada que no le pregunté cuanto era el adicional por garche antes. Cuando me estaba vistiendo, le pregunté cuanto te debo? tranquilamente me dijo $200. Pagué religiosamente. El boludo soy yo. Nadie puede alegar su propia torpeza.

Pagué $350 en total por algo que escribo ahora porque va a pasar el olvido.

Lo único rescatable, es que la mina es la de las fotos. cero Photoshop. figura como Brisa

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brisa de ciudadmasajes

 

Cuánta guita, la puta madre...

La mina parece estar muy fuerte, confirmá por favor.

Da ganas de hacerle una puesta de espaldas, pero ese honorario top me frena

No fué una mala xp. fué torpeza mía no consultar antes los adicionales. La mina actuó correctamente, fué muy cordial, pero no vale $350 ni en pedo.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brisa de ciudadmasajes

 

yo pase una vez con ella en las naciones y la xp fue para el olvido, también me ensarté porque publicaba como brisa en tm pero en terapeuticas y no en sensuales o viceversa, no me acuerdo. Lo que se que cuando la vi llegar me quería morir....bueno.... yo también fui un boludo que me quede, pero al menos pagué solo 250$ con garching.....

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brisa de ciudadmasajes

 

Cuánta guita, la puta madre...

La mina parece estar muy fuerte, confirmá por favor.

Da ganas de hacerle una puesta de espaldas, pero ese honorario top me frena

Es el gift del Naciones, hoy estarían pidiendo lo mismo Samanta y Cande.

Al final tengo razón, ya querés salir corriendo a conocer otra más :005:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brisa de ciudadmasajes

 

creo que la diferencia esta en subir al VIP.

 

brisa23.jpg

brisa24.jpg

Es que si no subís al VIP, los gabinetes son mínimos, apenas cabe una camilla y sobran 30 cm. a cada lado. Y encima escuchas todo lo que pasa en el gabinete de al lado. Imposible garchar si no es en el VIP.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas