Jump to content

Consulta: publica en clarin 4605-0995

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

que lo pario en Lugano, y pensar que yo ando buscando algo cerca del rancho en san justo y nada !!!

Si saben algo chiflen y Pantera lo suyo realmente no tiene desperdicio. Mis slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Querdo hermano Pantera, viví un tiempo bastante largo en lugano es por eso que te recomiendo que esta vez te saques el traje de "indiana jones" y dejes pasar este gato.-

 

No tiene sentido arriesgar tanto en ir alla, lugar por demás complicado, solo por un polvo.-

 

Es solo una recomendación.

 

Te mando un abrazo

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Lugano...??? Creo que queda en Suiza, no?...

 

si ernie querido

vamos, de paso visitamos el lago di como...

ademas te pedirira que me acompañes a milan a comprar mi traje para ya sabes que...

con vos a todos lados, ahora adonde me quiere llevar pantera ni loco voy!!!

menos mal que me faltan 4 años para renovar el registro!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Grande Ernie gran conocedor de los lugaros top, tuve una amiguita que trabajo en Bellizona, lastima que no te conocia , sino te la recomendaba, en cuanto a lo del Patrullero PAnter , pienso que es la "Famosa Patrulla PErdida" o esta a punto de perderse,Casatta bi te enojes, lugano no es mataderos no tiene ni el Cedron ni los Cabritos ni las minitas de Alberdi

saludos

Pd un casco para el cumpa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Recién acabo de llamar. Como fue la charla, estoy seguro que termina en por lo menos manuela. Es en Cruz al 6000. La zona no es mala. El servicio básico es de $ 30.- la hora. Atiende de 13 a 21 (ella sola).

Aclaro que no soy de Lugano. Pero viviendo en Mataderos y teniendo el estudio en Barrio Parque Avellaneda, siento la misma discriminación que afecta al vecino símil europeo.

Muchachos ... estuvieron un poco racistas .... se es que con onda, pero a los que vivimos por estos lados mucho no gusta .....

No como vidrio y no voy a ir a buscar un gato ni a la Cildañez ni a Ciudad Oculta (aunque cuando tenía 17 años entraba en lugares similares). Pero hay zonas de Mataderos, Lugano, Soldatti, etc., "normales" y otras que son de terror.

Por otra parte recuerdo que en toda mi experiencia de putañero o gatero, la única vez que casi me como un garrón terrible fue en un boliche en Esmeralda y casi Corrientes (pleno centro).

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Estimados Coforistas:

Es en Lugano. No es en la India.

Y tampoco es que es la selva. Es en la Capital Federal.

Y yo me he echado mas de un buen polvo en el barrio.

Cordiales saludos.

 

Master, si lo decis por mi, lo que menos quise fue discriminar. Vivi durante 18 años de mi vida en Lugano y se lo que sientencuando por ejemplo te preguntan "eso es capital"?? dan ganas de matarlo.

 

Pero a lo que voy es que es peligroso, quizas un poco mas que otro barrio o no.-

 

Se entendio la idea??

 

Saludos a todos y nuevamante pido disculpas al que se hay ofendido.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

El post se fue a la mierda, lugano para mi es como andar por suiza como dijo el amigo Ernie, yo vivi 28 años de mi vida en la Ciudad de San Martin y ahi si que tenes que tener unos huevos enooooormes para estar, capitalinos de lugano no se sientan discriminados hay que sentir orgullo de donde uno proviene.

PD de la mina nada no????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Jajajaá.... no lo puedo creer. Hace 26 años que trabajo en Villa Lugano y nunca me paso nada; en cambio en Villa Devoto (del lado de afuera) en zona bacana, me robaron el Megane y en Villa Urquiza, me robaron el Citroën ¿habré tenido suerte en mi querido Lugano?

 

Pero volviendo al tema que nos ocupa... de la señorita en cuestión.. ¿se sabe algo? Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: publica en clarin 4605-0995

 

Además creo que Cruz al 6000, si mal no recuerdo, hay muchas casitas, un barrio común. Los fines de semana son tranquis por ahi. Yo voy por esos lados cada tanto y nunca tuve problemas...Seamos realistas y hoy la inseguridad la tenes en cualquier lado, en Devoto, Barrio Norte, Las Cañitas...En este tema no podemos discriminar...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas