Jump to content

mina de masajistas argentinas

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: mina de Masajistas Sensuales argentinas

 

quizá se volvio a Siria, tal cual era su intención.... atendia en el telo del pasaje 3 sargentos en el centro... $250 el turno...

Estimado La Srta en cuestion es siria ? me interesaaaa!!!!!!!!!! una compatriota:thumbup: gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: mina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Alguien tiene referencias de esta mujer?? Esta semana voy a mandarme y tengo dos cartas.. esta señorita es una de ellas..

Que dicen?

 

Hace un tiempo, en este thread, un forista comentó lo siguiente:

 

Mira el otro dia leyendo el foro me encuentro con que KAly ha vuelto, yo la frecuente cuando estaba en un dto de palermo hollywood (...)

La puesta en escena era igual a lo que normalmente se describe en los relatos de TANTRA

Luego recale en KALY y la cosa fue muy buena. Desde un vino aromatizado con especies hasta un tatami circular con almohadones velas y todo lo demas

La niña en cuestion me paso por encima, me tuvo las dos horas masajeando mi cuerpo con el de ella, y termino con una violacion perpetrada por ella hacia mi humilde persona

En estos momentos te atiende en un Telo del centro, no se si se podra ambientar como en el dpto, pero te puedo asegurar que de tantra sabe, y mucho , seguramente sera un tantra occidentalizado, el otro por lo que yo probe es un embole y no muy latino

Seria cuestion que lo charles con ella, y ver que puede ofrecerte

 

saludos y suerte

 

Algunas cosas:

1) Algún otro agregó después que estaba un poco excedida de postres.

2) Seguramente practica un tantra occidentalizado, como dice el Colega. Alguien más agregó que le parecía una mina "versera", con lo cual, es probable que haya leido algo por arriba sobre tantra, vio alguna película, y flasheó con eso, para darle algún valor agregardo a su trabajo.

3) Por lo visto, toda la ambientación que menciona el colega ya no existe, ni las copas de vino ni el tatami, dado que atiende en el Telo de 3 Sargentos. De todas maneras habría que probar, no?. Cualquier cosa, si vas, contanos tu XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas