Jump to content

XP de luxe con Ale de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos lacticos

 

La de ayer fue verdaderamente una XP de lujo. La señorita en cuestion es amiga y compañera de PV de otra grande "Loreine". Atienden en el PV de Peron y Callao.

Alejandra2.jpg

Recuerdo hace algunos meses en oportunidad de una visita sanitaria a Loreine, quisopresentarme a su amiga Ale,quien acababa de incorporarse al staff, en ese momento en el fragor de la batalla nos olvidamos los dos, pero ayer, haciendo mi tour previo al combate por las paginas habituales vi su carita,..y alli fui.

 

El derpa, para los que no lo conocen, es de primera. Muy limpio y prolijo. La 840, mas alla que parece Pepita la pistolera, es muy simpatica, me hizo pasar al primer gabinete, y alli vino ella,..no saben lo buena que esta. Francamente esta mucho mejor que en las fotos, de cara es preciosa, y en cuanto al cuerpo, tiene unas gomas preciosas y 100% originales. El culo un poco caido, pero francamente cubre sus imperfecciones fisicas con un servicio fuera de lo comun.

 

Sus masajes sensuales fueron excelentes, y su relax sublime. Dentro de la tarifa standard, se incluye una puñeta, y aparte ofrecio o bucal o relax erotico (pajota pero ella en bolas),..pedi algo mas y me dice que normalmente lo ofrece pero que ayer estaba con marea roja. Estaba hiper puesto de la calentura que tenia, asi que eleji relax erotico. Ella es muy dulce, simpatica, linda,...no les quede dudas que volvere en un algunos dias por el servicio premium.

 

Cara: 10

Gomas: 10

Culo y gambas: 7

Masajes: 10

Onda: 10

Reincidencia: obvio !!!

Gift: $70 masaje + puñeta, $100 masaje + puñeta en bolas.

Garching: por ahora no hubo,..pero habra !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo lactico bien pegajozo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Monazo: Con el atraso láctico que arrastrabas de las Europas, me imagino que le desparramaste los pibes de 1er grado a 5° año por todo su cuerpo...jajajaja. Te felicito buena xp y la niña un bombón. Un abrazo y te esperamos mañana....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Monazo que buen gusto el suyo, yo no la conozco a la señora, andara por los 40 y tantos? pero se la ve muy potable, he estado con el otro duo obvio por separado Shasha y Loreinne ambas para recomendar masajes sensuales + garching, no intento por la retaguardia para desagotar el amigo? todavia a la masajista sensual de la clinica no entrega jajaja. Mis saludos tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Justamente estaba por ir a verla hoy a la tarde, pero cuando llamé para para reservar a las 19:00 me dice la 840 que hoy Ale se va a las 17:30 :mad:

Como estoy con bastante postre Shimmy encima, voy a llamar en un rato para reservar con Loreine.

Después posteo la XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Justamente estaba por ir a verla hoy a la tarde, pero cuando llamé para para reservar a las 19:00 me dice la 840 que hoy Ale se va a las 17:30 :mad:

Como estoy con bastante postre Shimmy encima, voy a llamar en un rato para reservar con Loreine.

Después posteo la XP.

 

Saludos

 

Estimado compa.

 

Loreine es de primera, suerte y no dejes de contar tu XP.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Felicitaciones compa Monazo, muy pero muy apetecible la Sra. , es justo mi perfil, veterana muy bonita y tetona, anotadisima. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP de luxe con Ale de Platy

 

Queridos hnos,..solo para acotarles un detalle con respecto a esta señora, no le gusta le metan mano de una. Primero masajea con tranquilidad y en paz, y solo cuando ella da bandera verde comienza la acción.

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas