Jump to content

Analia de TM: Voy a volver

Valorar esta discusión


Masapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada mil disculpas, nunca escribo y la XP de hoy se la merece a pesar de que solo hice un RM.

Link: http://www.masajes.com.ar/maira/index.html

 

Ya habia asistido a este lugar un par de veces y siempre la habia pasado mas que bien.

 

Recepción: Una mujer medio gordita, me hace pasar al masajitorio y me pide abonar antes. Mmmm. Algo cambio, la 840. En un momento pense que el masaje me lo hacia ella y dije: TOY MUERTO. jaja

 

Presentación: Aparece Analía, fiuu, seguimos con plan "A". Saludos de por medio, me indica el nuevo "tarifario".

masajes sensuales + RM: 40' > $100 / 60' > $150

+ Erótico y Bucal > $ 50

+ Participación > $ 100

O sea FULL FUL $ 200

(Les comento esto porque antes el servicio era full en la hora si la niña pegaba onda y ahora, me dijo que obedecia ordenes de su nueva jefa) > business are business.

 

Masajes: Impresionantes, solo elegí quedarme 40', en 30' me hizo de los mejores masajes que me hayan hecho, al final ya alternando con tocata y fuga de la zona intermedia con algunas caricias efectuadas con sus uñas (tal vez a alguno no le gustan por miedo pero puedo asegurarles que su suavidad no deja marcas), pero en un momento cosquilleando a los amigos, medio como que me indica que levante la cola para poder agarrar al amigo en toda su extensión, acto seguido yo mismo pedi el DV, no daba mas.

 

Dalo Vuelta: Ya con la ojos mirando el techo y a ella por supuesto, empieza con una paja con charla muyyyy tranquila, le pregunto si con el nuevo tarifario puedo acariciar como antes y me dice -solo la pierna-, ja, para que?! empece a meter de a un dedito en ese tajito, cuando llegue a tres los amigos empezaron a saltar como locos para afuera, lastimosamente hoy estamos a casi fin de mes y no me pude dar el lujo del completo.

 

Tablita:

Gift: $ 100 x 40 minutos

Cara: 7

Cuerpo: Delgada

Piel: (esto es muy importante y nadie lo pone), suave, sin impurezas.

Nac: Arg. Prov: Misiones

Estado Civil: Separada

Hijos: NO

Edad: Acusa 24, puede ser, esta muy buena no me importa.

Tits: Esta vez no vi, pero por las otras veces: 6

Cola: Aunque no la probe le pongo 8 (No es la tipica abundante de la zona norteña pero esta muy bien)

Bucal: No llegue a.

Sexo: la proxima seguro

Reincidencia: SIII, hasta el pallmall no paro. jaja

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia de TM: Voy a volver

 

se agradece!

 

siempre me llamo la atención esta chica

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia de TM: Voy a volver

 

La mina habia desaparecido asi de una~

Que bueno que esta de vuelta~ Tendre que ir a visitarla~

Gracias por compartir la XP~

Saludos

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas