Jump to content

xp con yaky de Tacos altos

Valorar esta discusión


macel22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachada gatera

 

hoy les traigo unas de mis xp atrasada conla señorita yaky una negra brasileña carioca,

a la cual contacto un dia nublado al medio dia, me dice

que se encuentra en microcentro, me pasa la info , arreglamos para las 16 masomenos

me dice que cuando este cerca que la llame, cuando estoy cerca la llamo y no me atiende, bueno la sigo llamando

hasta que me quedo sin saldo para llamar suerte que encontre un lugar para cargar y volver a llamar.

Asi estuve llamando y no atendia haste que unos 30 min:dft007: más tarde me atiende, me da la direccion correcta.

Voy al depto toco timbre me abre desde el portero. subo por asensor a su hacia su morada. Le toco timbre,

me habre a lo cual me recibe con una minifalda bailantera y una blusa escotada que guardaban unas generosos globos cafes.

Me pregunta si quiero pasar al baño a lo cual accedo me lavo las manos.

Cuando salgo del baño me pide el arancel de $150(es masajes sensuales + libre,s/cola).

Me pongo en bolas y ella solo se saca la blusa y la pollerita.

Empesamos con los masajes con manos y tetas en la camilla estuvimos poco, dps pasamos a la cama ella pone musica

y empieza hacer su show se saca lo que le faltaba,se acerca a la cama y empieza el franeleo.

Luego besos con lengua, baja visitando los huevillos,garganta profunda todo esto sin.

Se coloca gorrin se pone arriba mio y empieza a moverse de arriba a bajo. cambiamos a posicion en 4,

en lo cual le carancheo la cola a lo cual me dice son 50 pesos mas pero le insisto tanto que accede con sonrriza,

para realizarle la cola nos movemos a su pequeño sofa,empiezo hacer el back a ella sentandose en mi. Volvemos a la cama

para seguir haciendole el susodicho acto.Dps me saca el gorro y me saca nectar hasta el final.

Ella va al baño a escupir a los pibes, me da papel para limpiarme el miembro. Comenzamos una charlita ella muy simpatica

me habla de su vida.

Comenzamos con el 2º besos,jugueteo, coloca capuchon le empiezo a dar en 4 luego misionero un buen pongo denuevo en 4

y saco capucha y se va el 2º vertiendo todo el nectar en la nalga, agarra el papel se limpia.

Le pido para bañarme, me alcanza una tualla, tomo ducha. luego me ofrece algo para tomar y me voy.

 

 

TABLa

Edad:42 añitos

Cara: 7

Tetas: 7 son grandes y artificiales pero tiene en ambas cicatrices de la operacion

Colita: 9 redondita,dura, casi sin imperfeccion tipico de brasileña de carnaval cariok

Cuerpo en general: 7 esta exedida de peso tiene mucha panza, no condicen con las fotos

Relación con las fotos: 30% son viejas las fotos deben haberse

sacado cuando recien vino a argentina hace unos 15 años atras

lo unico real es su cara y el tremendo culo que tiene.

PT: 7 nada del otro mundo

Besos: 7 suaves

Garching: 7.5 tranki

Relojea?: no me la hora justa

Onda: 10 es muy chaleta, aparte te cuenta toda su vida

Reincidencia?: no lo creo

Depto:7 es 1 ambiente de 5 x 5 pero la verdad no me importa mucho

Servicio en gral:7 me hizo esperar mucho pero compenzo con la buena onda, sino hubira sido muy baja.

Masajes: 6 masomenos nada del otro mundo.

Gift: $150 convencional pero pude carancharle la cola sino sale $200 la hora completa

 

 

 

espero que les sirva la xp saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

Muy buen XP .

yo la visite hace un par de meses , la pase bien .

es buena alternativa porque ofrece el back sin problemas , a mi me cobro los $50 adicionales .

El único drama es que no se le entiende un joraca lo que dice porque habla 90% portuñol

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

gracias por compartir a la morocha

como que no te cerro del todo no?

tenia buena referencias de mi amigo ernie, pero se ve que él es más enamoradizo

 

si me encanto como es alegre y sencilla, pasa que tuve que dar vueltas en el microcentro como 30min porque no me contestaba dps me explico que salio y que cuando sale no contesta el celular, dps igual se me paso el enojo cuando me abrio la puerta vi su cara un sonrriza y bueno. Aparte destacar que no cobro adicionales por su back.

Me parece que es despitada colgada pero es una buena persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

Muy buen XP .

yo la visite hace un par de meses , la pase bien .

es buena alternativa porque ofrece el back sin problemas , a mi me cobro los $50 adicionales .

El único drama es que no se le entiende un joraca lo que dice porque habla 90% portuñol

 

abrazo

 

con respecto yo por suerte no tuve problemas entiendo portugues porque estudie. Si habla mezclado aparte te cuenta cada historia jajaja. A mas de uno puede mandar en cana la morochona.:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

A mi me cierra, no la vi tan exedida de peso cuando la visite ,ojo no es la de las fotos. Pero ese OGT en vivo y directo mas todo lo demas y la onda, por 150 , es mas que justificable

 

suluttis

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

NO ME CIERRA QUE POR TU LINDA CARA TE DIO LA COLA SIN "SOBREGIFT".....yo esa NOOOOOOOOOOO

 

No fue por mi linda (que no tengo) sino porque le hinche tanto que accedio, siempre me repetia son 50 + son 50+, pero bueno me sonrrio y accedio ella. Es una mina muy gauchita, aparte tomamos muy buena onda. Capaz que si le pedis te la hace gratis sin ningun adicional previo. Tuve suerte que hay entregado sin cobrar un peso mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

A ver... trato de no involucrarme pero no puedo dejar de pasar este post.

Debo contestar algunos puntos concretos...

NO soy un enamoradizo de TODAS las Masajistas Sensuales, pero sí de muchas... jejeje. Con Yaky he pasado momentos memorables e inolvidables. Me súper excita y francamente consigue mantenerme "erguido" por muchísimo tiempo... se entiende??? Luego de los masajes sensuales siempre terminamos en la cama, y siempre inventamos nuevas poses, riéndonos juntos casi todo el tiempo. Es muy simpática.

Sí, es un poco más corpulenta que las fotos que tienen algún tiempo, pero sigue siendo muy sensual.

Personalmente no estoy de acuerdo con que no se le entiende, le comprendo TODO lo que dice, y ni hablar de lo que hace...

Hace unos años que está en esto, pero no está TAN baqueteada como dijeron medio maliciosamente. Conozco sus actividades anteriores que no tienen nada que ver con esta profesión. De tanto en tanto voy y sigo yendo para darme un baño de sexo fuerte luego de unos masajes muy sensuales.

A mí sí que me cierra, pero acepto todos los puntos de vista. Para eso está el foro, justamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yaky de Tacos altos

 

Muy vaqueteada, carnes flojas en una negra te da la pauta del exceso de uso.

 

ch la brasuka esta re bien, lo unico que no tiene el abdomen chato de las fotos solo eso dps el culo es el mismo, la cara tambien y lindas piernas. Aparte tiene muy buena onda eso es lo mas destacable y lo que mas me importa.

 

A ver... trato de no involucrarme pero no puedo dejar de pasar este post.

Debo contestar algunos puntos concretos...

NO soy un enamoradizo de TODAS las masajistas, pero sí de muchas... jejeje. Con Yaky he pasado momentos memorables e inolvidables. Me súper excita y francamente consigue mantenerme "erguido" por muchísimo tiempo... se entiende??? Luego de los masajes siempre terminamos en la cama, y siempre inventamos nuevas poses, riéndonos juntos casi todo el tiempo. Es muy simpática.

Sí, es un poco más corpulenta que las fotos que tienen algún tiempo, pero sigue siendo muy sensual.

Personalmente no estoy de acuerdo con que no se le entiende, le comprendo TODO lo que dice, y ni hablar de lo que hace...

Hace unos años que está en esto, pero no está TAN baqueteada como dijeron medio maliciosamente. Conozco sus actividades anteriores que no tienen nada que ver con esta profesión. De tanto en tanto voy y sigo yendo para darme un baño de sexo fuerte luego de unos masajes muy sensuales.

A mí sí que me cierra, pero acepto todos los puntos de vista. Para eso está el foro, justamente.

Saludos,

 

La verdad que la brasilera es una excelente mujer, te hace pasar un lindo momento. Lastima que tuve un mal entendido para contactarme con ella, pero la atencion es de las mejores, te cambia la cara cuando se te presenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas