Jump to content

Angie y Almendra de TM (me estafaron!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Esta vez me cagaron y lo quiero denunciar. Todavía estoy re-caliente!

 

La turra en cuestión:

 

http://www.masajes.com.ar/vip138/index.html

 

Y la chica que ya no trabaja más y la utiliza de gancho:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/angie/bk00.htm

 

Llamé por el aviso de Angie de TM al mediodía. Me atiende Almendra y me dice que Angie no atiende sola, sino que trabaja a cuatro manos con ella. Me imaginé la respuesta, después de leer dos XP en este foro sobre el tema. Pido turno para las 15 hs. A la hora señalada estuve allí: Agüero 1600 (y Santa Fe). Baja a abrirme Almendra y me empieza a hacer un verso de que Angie estaba retrasada, que todavía no había llegado y me hace subir al depto. Ahí nomás, sigue con el chamuyo y simula llamarla al celular. Obviamente la piba no trabaja más ahí, pero ella utiliza sus fotos para enganchar clientes. Prende la notebook y me muestra las fotos de una tal Camila que ahora está trabajando con ella. Una morocha de ojos celestes bastante fulera, que todavía no publica. Almendra intentó con todo su chamuyo que me quedara y me atendiera con ella, pero no lo logró.

 

Les advierto todo esto, porque Angie no labura más ahí y Almendra está utilizando sus fotos para atraer clientes.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!)

 

El carozo ese se habra fugado.... habra visto lo locos que nos ponemos cuando vamos a masajista sensual y se cago toda.... seguramente,,,

 

En fin.. otra que se va

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas