Jump to content

Reicidencia con Ludmi de TM y Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Hola compas, esta tarde estuve nuevamente con Ludmi: http://www.argentinamasajes.com.ar/ludmi/ludmi1.htm

 

Si bien ya habia comentado en una Xp que no me habia parecido la gran cosa, saliendo de la Facultad y estando tan cerca me permiti una segunda visita ya que tenia ganas de ponerla y algo de masajes sensuales.

 

No entro en detalles del lugar ni de ella fisicamente porque ya lo comente en mi XP anterior y sigue todo igual, pero hubo un cambio importante en su servicio...De antemano le plantee nuevamente el DR y me dijo que no habia ningun problema, que se acordaba de mi y que lo haciamos igual que la otra vez; arranco con un sensitivo muy lindo pasandome su cuerpo y su cara por mi torso y mi cara (me encanta su perfume) nos dimos un par de besos y me pregunto si mi amiguito necesitaba atencion...me sorprendi por tal iniciativa antes fue mas quedada, mas sumisa y la verdad que el PT fue SIN y es bueno la verdad, con mucho mejor ritmo, suave y con bastante saliva. Pasa a apoyarse sobre la camilla y yo de atras y ella con una patita sobre la camilla, me gusto esa pose. Luego ella se sienta sobre la camilla de frente y despues de un rato de bomba se fue el primer polvo.

Pasamos a los masajes, con un rutina completa, cuello, hombros, espalda, cintura...y algo de piernas (porque no le dio mucha bolas).

Viene el DV y veo que ya se esta quitando el vestidito, me comenta que estaba aprendiendo a poner el forro con la boca jaja...primero vuelve a petear sin, me pregunta si quiero que me siga peteando y que le avise cuando iba a terminar pero le fui sincero y le pedi que ponga el forro nuevamente porque NO le iba a avisar a lo que con una sonrisa complica accedio. Y ACA VIENE MI MAYOR SORPRESA...le pido que ponga las colchonetas pra estar mas comodos en el piso y una vez puestas me dice "Yo se lo que vos queres..." se pone en cuatro, me pide que me ponga atras, se levanta el vestido y luego de envadrunarme al amiguito con vaselina se la metio en el orto....NO LO PODIA CREER!!...me dejo hacerle el culo; ante mi sorpresa al acabar en esa pose y en el culo ya que mi segundo polvo fue todo por el orto pero muy despecito por lo cual me costo muuuucho abacar, le pregunte porque la otra vez no lo habiamos hecho....y me dijo que era porque fue la 1ra vez....asi que si alguno reincide con ella, reclamelo porque es suyo jaja.

 

Tablita ya la conocen, el resto de la historia tambien, duchita de rigor y de vuelta a mi 2da clase de la facultad muy relajado y con una sonrisa por lo acontecido.

 

GIFT: $150 totales....1 garche convencional y PT sin + masajes + 1 garche completo con cola y PT sin....

Reincidencia: Posiblemente cuando vuelva a estar caliente y con la expectativa de que siga mejorando el servicio cada vez mas.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reicidencia con Ludmi de TM y Argentina masajes sensuales

 

Sucio como la esta poniendo, pensar que hace un tiempo me jodian a mi que la ponia seguido.

Se nota que esta llegando la primavera.

 

 

 

 

jajajaj es verdad, voy a tener que aflojar un poco, pero el calorcito ya me puede, me motiva a callejear y a acarburar con entrar en algun edificio a ver que masajista sensual hay jaja, me quedan por el momento un par pendientes y ahi supongo me tomare vacaciones, o hasta que se avive mi novia y me la corte. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reicidencia con Ludmi de TM y Argentina masajes sensuales

 

Sucio como la esta poniendo, pensar que hace un tiempo me jodian a mi que la ponia seguido.

Se nota que esta llegando la primavera.

 

 

 

 

jajajaj es verdad, voy a tener que aflojar un poco, pero el calorcito ya me puede, me motiva a callejear y a acarburar con entrar en algun edificio a ver que masajista sensual hay jaja, me quedan por el momento un par pendientes y ahi supongo me tomare vacaciones, o hasta que se avive mi novia y me la corte. saludos!! Pero como dicen por ahi unos colegas...no tenemos vacaciones ni feriados!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reicidencia con Ludmi de TM y Argentina masajes sensuales

 

Estimado Can lo felicito, la verdad que yo con Ludmi estuve hace muuuuucho tiempo, practicamente cuando recién se iniciaba y si bien no lo pasé mal, la xp. no fue nada del otro mundo, pero por lo que veo la niña ha mejorado, así que habrá que tenerla en cuenta.

Lo felicito

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas