Jump to content

Reincidencia Sasha de TM

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes 30/08 me dirijo a P.Peron 133x subo al depto de la ucraniana, saludo de rigor, baño y a la camilla, me tantea la espalda y me dio unos retos, vienes muy espaciado y tienes la espalda muy contracturada, tendrias que venir dos semanas seguidas por lo menos, jaja, se subio encima de la camilla, se me sienta, usa de almohada mi culo y empieza a

amasar, que fuerza que tiene, parecia que me iba a quebrar al medio, despues afloja la presion y ya fueron placenteros, luego las piernas, en todo momento pregunta por la presion, si es la adecuada, si no duele, muy buena faena, pregunta por relax, obviamente que si, encrema al amigo, para mi sorpresa, tenia una blusa muy escotada, y me las ponia a la vista, ME PORTE COMO UN SEÑORITO INGLES, DEJE LAS MANOS QUIETAS, porque reniega de los que buscan algo mas, la ultima vez que meti un poco de mano, me cobro un plus de $20, acabe, luego ducha, tiene un duchador muy bueno, me vino barbaro, porque no queria mojarme el pelo,mientras me duchaba me prepara un te digestivo, porque le conte que habia almorzado como un caballo y estaba hinchado, TODA LA ONDA, cuando me voy, camina delante mio y veo unas especie de calzas negras, que parecian mas cancanes, con una tanga tipo hilo dental, que le quedaba barbaro a esas caderas,.

costo: 100 pesos por todo concepto.

baño: impecable como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sasha de TM

 

Muy buena xp Karucha y toda la onda la mina con el te digestivo otra lo hubiera pasado por alto,2 consultas hay garching o solo relax y como viene tiene pinta de señora de las 4 decadas y media rellenita pero esta para el tiroteo igual.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sasha de TM

 

esta nami cuando laburaba con la armenia maru, garchaba a full, ahora se puso medio histerica con eso.

Los masajes sensuales son exelentes, pero a mi gusto el relax lo hace demasiado mecanico y fuerte, a mi me cuesta acabar con esta mina.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sasha de TM

 

Felicitaciones por la xp. Se ve que la pasaste bien. Estuve con esta mina cuando atendía con Lorreine, y no la pasé mal, buenos masajes sensuales, aunque un poco fuertes para mi gusto, buen pt sin con ella en bolas, pero nada para destacar demasiado. Coincido con Dieguito, a mi también me costó acabar. Un poco rústica la ucraniana o rusa

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sasha de TM

 

Muy buena xp Karucha y toda la onda la mina con el te digestivo otra lo hubiera pasado por alto,2 consultas hay garching o solo relax y como viene tiene pinta de señora de las 4 decadas y media rellenita pero esta para el tiroteo igual.Gracias por compartir.

 

Garching ni en pedo, donde publica dice NO SEXO, yo voy siempre que tengo una pelota en la espalda, es la unica que me deja a nuevo, la vez anterior meti mano, previo pago de un plus, me extraño lo de las calzas medias transparentes con la tanga y el escote pronunciado, nose a que se debia, tal vez se preparaba para un combate, no pregunte por ningun adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sasha de TM

 

Felicitaciones por la xp.

Yo la verdad no la pasé nada bien con ella. Muy fría, histérica, y me parece que tampoco me habían gustado los masajes sensuales.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas