Jump to content

Alyna TM/Platynum. Recomendable

Valorar esta discusión


Giacomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amici,

 

estuve con :

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm

 

Despues de leer algunos comentarios y ver que habia opiniones divididas, aunque ninguna mala, me decidi a probar unos masajitos con la niña.

Lo resumo para no facerla lunga:

 

1.- Voz al telefono: no seduce y uno piensa "mmmm...no me comeré un garrón?"

2.- Horarios: muy dispuesta al encuentro

3.- Lugar: muy bueno y con todo lo necesario

4.- Recibimiento: normal. me hizo acordar a mi kinesiologa (Je!)

5.- Primera impresión: Cara 6 puntos (no la favorece) // Cuerpo (9 puntos si te gustan grandotas) // Destacable el culo y los muslos (para mi)

6.- Masajes: bien. Justos en medida , fuerza y tiempo. No es de las que uno buscaria de nuevo para solucionar una contractura, pero no estuvieron mal.

7.- Nivel de Seducción durante los masajes: 0

8.- Nivel de seducción cuando ofrece el resto: 0

9.- Nivel de seducción cuando coje: 9 puntos. Ahí sin ser guarra se desata. Le gusta y creo que si se calienta (conmigo no lo hizo del todo ya que ni un besito le saque) creo que se puede llegar a un polvete memorable.

10.- Charla: maso. No es de las que uno recomendaria por lo atractivo de su conversacion.

 

Resumen: Buena cogida (creo que puede dar más...), Buenos masajes sensuales (como para tarde de lluvia más que para contractura), Precio normal (con RM 120 y con garching 100 más) y no te apura.

 

Reincidencia: haría un nuevo intento.

 

Foto más representativa:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/fotos/foto03.jpg

 

Tante grazie y salutti!

G

 

foto00.jpg

foto03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable

 

Gracias compa, la agendo porque de tanto en tanto me gustan los masajes sensuales en silencio jaja :thumbup1:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas