Jump to content

Laurita de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

Después de muuucho tiempo sin aportar (no tenía data nueva por visitar siempre a las mismas señoritas) y mucho tiempo sin investigar, decidí probar “camillas nuevas”.

Miré fotos varias y me decidí por:

http://todomasajes.com.ar/bk/laurita/bk00.htm

 

Al llamar para la reserva de horario me atiende muy amablemente su secretaria y me informa del lugar sito en Lavalle al 2000. De entrada me gustó, ya que ese es un lugar semillero de grandes alegrías para la hueste masajística.

 

Departamento de gabinetes aceptables con baño prolijo apto para la ducha previa y posterior.

 

La señorita es la de las fotos, más agradable en persona. Es chiquita, bah yo la imaginé más alta.

Es delicada, agradable y amable, en todo momento se preocupa porque estés cómodo con la camilla, la temperatura del lugar y la música.

 

Los masajes sensuales son fuertes, medio raros en cuanto al orden para masajear porque vuelve varias veces sobre cada parte. Parecen desordenados pero en realidad va trabajando como en etapas. A mí me alivió unas terribles contracturas que tenía en el cuello y la espalda.

Al llegar el DV siguen con los masajes fuertes sin ir “como chancho a la batata”. Con la misma técnica va trabajando cuello, pecho, abdomen, piernas y pies.

Al terminar esta parte, comienza con caricias muuuy sensuales acercándose a “la batata” para hacer que despierte de su letargo.

Muchas caricias, muchos besos, vuelo de chaqueta mostrando unos atributos naturales muy apetecibles y final manualmente feliz.

 

Después de la ducha reparadora me percaté que en un costado y tapado por una cortina hay un tatami, al preguntar si los masajes podrían hacerse allí recibí como respuesta una mirada cómplice con un “obvio” como respuesta.

La reincidencia será para probar el tatami ya que, a mi humilde entender, la señorita merece ser visitada en reiteradas ocasiones.

 

Arancel por una hora $100 + $20 de regalo.

 

En resumen: masajes muy buenos, fuertes como me gustan y postre muy rico con ganas de probar el menú completo.

 

Espero que la data sea útil.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Estimados colegas:

Después de muuucho tiempo sin aportar (no tenía data nueva por visitar siempre a las mismas señoritas) y mucho tiempo sin investigar, decidí probar “camillas nuevas”.

Miré fotos varias y me decidí por:

http://todomasajes.com.ar/bk/laurita/bk00.htm

 

Al llamar para la reserva de horario me atiende muy amablemente su secretaria y me informa del lugar sito en Lavalle al 2000. De entrada me gustó, ya que ese es un lugar semillero de grandes alegrías para la hueste masajística.

 

Departamento de gabinetes aceptables con baño prolijo apto para la ducha previa y posterior.

 

La señorita es la de las fotos, más agradable en persona. Es chiquita, bah yo la imaginé más alta.

Es delicada, agradable y amable, en todo momento se preocupa porque estés cómodo con la camilla, la temperatura del lugar y la música.

 

Los masajes son fuertes, medio raros en cuanto al orden para masajear porque vuelve varias veces sobre cada parte. Parecen desordenados pero en realidad va trabajando como en etapas. A mí me alivió unas terribles contracturas que tenía en el cuello y la espalda.

Al llegar el DV siguen con los masajes fuertes sin ir “como chancho a la batata”. Con la misma técnica va trabajando cuello, pecho, abdomen, piernas y pies.

Al terminar esta parte, comienza con caricias muuuy sensuales acercándose a “la batata” para hacer que despierte de su letargo.

Muchas caricias, muchos besos, vuelo de chaqueta mostrando unos atributos naturales muy apetecibles y final manualmente feliz.

 

Después de la ducha reparadora me percaté que en un costado y tapado por una cortina hay un tatami, al preguntar si los masajes podrían hacerse allí recibí como respuesta una mirada cómplice con un “obvio” como respuesta.

La reincidencia será para probar el tatami ya que, a mi humilde entender, la señorita merece ser visitada en reiteradas ocasiones.

 

Arancel por una hora $100 + $20 de regalo.

 

En resumen: masajes muy buenos, fuertes como me gustan y postre muy rico con ganas de probar el menú completo.

 

Espero que la data sea útil.

 

Abrazo.

 

Mis respetos.

No es mi zona.

Que sigan los essitos.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Hola Joeee...!!! Rebienvenido a la pista... jajaja!

Parece que la vieja guardia vuelve a resurgir.

Te felicito por la xp, pero ante todo me alegra muchísimo leerte nuevamente. Ese lugar es casi una garantía de calidad pues como dijeron, salieron grandes valores de allí, inclusive luego muy bien cotizados.

Había visto estas fotos, pinta bien, el tema es que solo me interesaría el full en el tatami. Habrá que intentar, veremos.

Por suerte, veo que le siguen gustando los gatos...

Un abrazo, estimado amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Ante todo, muchas gracias a todos por los saludos.

Es cierto, el gift es irreal para los tiempos que corren. Habrá que aprovechar hasta que levante la puntería.

Los ojos son reales, así que Lecherín vaya tranquilo que la va a pasar bien.

Para los amantes del full-full a ultranza (como Ernie o Morgan que de algún lado me suena) les diría que no creo que haya mucho drama, yo no lo pedí porque no tenía un buen día y necesitaba justo lo que me brindó peeeeero, como el cavernícola quedó alterado habrá que ir por el tatami.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

yo llame el martes con ganas de conocerla, me atendio otra que sera su secretaria, me dijo venite 18 hs, voy toco timbre varias veces nada, llamo al telefono nada, un garron ir hasta ahi al pedo ... si a alguien tambien le paso que diga, sino capaz tuvo una urgencia, no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Thanks a lot Joe.

Welcome to the forum.

Esta nami me gusta y lo voy a decir delicadamente: "Me gusta por la cara de terrible trola que tiene" .

Si además da unos buenos masajetes mejor aun. Y el gift me cierra. Así que no me extrañaría que un día de estos pase a serrucharla.

 

Me queda una duda , como anda de cuerpo la damisela ? Durita? Buen orto ?:001_tt1:

Gracias por el posteo

 

 

 

.....

 

 

Amigo Sapo: me saco las palabras de la boca...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Hola don Joe, bienvenido de nuevo al ruedo. Guardo excelentes experiencias nacidas de sus consejos.

Con la niña en cuestion, estuve 2 veces en el último mes, relatadas en este medio. Personalmente hice la atípica porque me calentó con verla (me gustan flaquitas), llegué, saludé, 2 chupones, la tiré en la camilla y masa, camilla vieja, ruidosa, terminamos en la colchoneta, dura, lo pasé bárbaro, y luego un masajito para cumplir con el reglamento. Todo por $200.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de Todo masajes sensuales

 

Gracias por compartir!! A favoritos para despues pasar con la niña... despues busco que es el tatami porque no tengo la mas minima idea... jajajajajajajaja!!

Sepan entender, soy nuevito en esto...:blushing:

Jajajajajajajaja!!!!

Gracias!!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas