Jump to content

Romy de masajes.com.ar reloaded

Valorar esta discusión


crazywilly69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Despues de mucho buscar experiencias con Masajistas Sensuales que hagan en tatami, decidí volver con la controversial Romy:

 

http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html

Por algun motivo ahi dejo de figurar el celular asi que el que lo necesite me manda un MP. Es el mismo de siempre.

 

Ahora ella atiende solamente los jueves y hay que coordinar previamente el miercoles. Sigue atendiendo en Tucuman 9XX pero en otro departamento (al lado del anterior)

 

Habre ido un total de 4 veces desde el 2008, y el servicio nunca cambió. masajes sensuales fuertes en tatami con manos y pies, con poca crema y final feliz sin guantes.

Hasta ahora nunca pude lograr algo mas, lo unico que se saca son las medias para hacer el masaje.

 

Fisicamente a mi me encanta, pendeja, flaca. Tal cual las fotos sin PS.

 

Gift: $100

 

Ahora en el nuevo departamento parece que comparte con otro grupo que da clases de canto (?!?#$@#$) asi que durante la sesion se escuchaba la practica.

 

Porque vuelvo con ella a pesar del servicio? porque es la mas barata que hay y es en tatami. Y hay una secreta esperanza de que con mucho reincidir algo se logre. Alguien habra podido?

 

Lo que me dijo por sms cuando coordinamos es que tambien hacia domicilios, lo cual me extraño debido a que a lo maximo que se llega es a relax manual.

 

Saludos,

 

masajista_05.jpg

masajista_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy de masajes sensuales.com.ar reloaded

 

Nadie pudo, de la escuela de la calle lavalle 14xx , no paso nada ni va a pasar, los guantes solo fue lo que cambio.

Esta mujer esta tachadisima, no porque no haga relax, sino porque considero que hay otras mejores Masajistas Sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de masajes sensuales.com.ar reloaded

 

CRAZY,

 

siempre me encanto!... durante un tiempo largo trate de ubicarla y nunca pude... no se porque se me meten tanto en la cabeza las figuritas complicadas, o sera que tienen el mismo perfil y por eso me gustan, me parece que el tema es que soy un efermito... sale pedido por mp

 

gracias!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de masajes sensuales.com.ar reloaded

 

Hola,

 

Lechero, ojo que ahora es sin guantes, ella se sienta entre tus piernas y comienza el relax.

 

Creo que ya les envie a todos los que me pidieron el celu, sino cualquier cosa me mandan un mp.

 

Un dato adicional, la ultima vez coordine todo por sms, y despues de un año y medio de la ultima vez que fui, ella aun tenia mi celular agendado por lo cual me contesto con mi nombre. Un detalle nomas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Romy de masajes sensuales.com.ar reloaded

 

Hola,

 

Lechero, ojo que ahora es sin guantes, ella se sienta entre tus piernas y comienza el relax.

 

Creo que ya les envie a todos los que me pidieron el celu, sino cualquier cosa me mandan un mp.

 

Un dato adicional, la ultima vez coordine todo por sms, y despues de un año y medio de la ultima vez que fui, ella aun tenia mi celular agendado por lo cual me contesto con mi nombre. Un detalle nomas ;-)

 

 

:046: QUE LINDO DETALLE........... ESTAS EN LA AGENDA DE UNA MASAJISTA:032:...........ummmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy de masajes sensuales.com.ar reloaded

 

Hola,

 

Lechero, ojo que ahora es sin guantes, ella se sienta entre tus piernas y comienza el relax.

 

Creo que ya les envie a todos los que me pidieron el celu, sino cualquier cosa me mandan un mp.

 

Un dato adicional, la ultima vez coordine todo por sms, y despues de un año y medio de la ultima vez que fui, ella aun tenia mi celular agendado por lo cual me contesto con mi nombre. Un detalle nomas ;-)

 

ese detalle de estar en la agenda, algun dia te puede traer problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas