Jump to content

Zoe de todomasajes-la mejor!!

Valorar esta discusión


Invitado chavalito

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

Bueno paso a contarles mi nueva experiencia-Cambie de zona de laburo y estoy por Almagro.Busque lugar cerca y encontre a Zoe como novedad en todomasajes.Llame para reservar.Me atendió muy bien por telefono,muy simpatica y correcta.El masaje $150 la hora y cuarto.Me gusto lo que escuche y fui.El edificio es x,la calle no muy linda,pero trabaja sola.Me abrio la puerta y me lo primero que me sorpendio fue su peinado que lo habia cambiado y le queda muy bien.Respecto de las fotos no estaba bronceada pero es muy linda.

Pasamos al gabinete y me empezo a dar charla.Es muy simpatica y se nota que tiene nivel.Me hizo un masaje que me gusto mucho desde la punta de los pies hasta el cuello,fuerte como me gusta a mi.Cuando pasamos al relax,me ofrecio varias opciones.A todo esto se habia cambiado y me atendio con una musculosa negra y short blanco y tacos.Muy buen cuerpo a simple vista.De cara es preciosa.Me decido por que se quede en bolas,$80 mas.Se saca la ropa y quedo fascinado!!no es muy delgada pero tiene curvas increibles!toda afeitadita y perfumada.Se sube a la camilla y me pone el culo en la cara mientras me pajea.Me pongo loco y le pido por mas,$100 mas por garche.Acepto y enseguida se pone en 4 sobre la camilla.Hicimos varias posiciones y la piba se veia que le gustaba.La verdad muy bueno.Cuando terminamos me dice de prepararme la ducha.siempre muy atenta y tiene muy buena conversacion.Me gusto todo y pienso repetir!les dejo el dato para que prueben.

xpfalsa.gif

 

cara:8

Tits:9

cola:8

masaje:9

paja:8

garche:8

total masaj mas propina:$330

que la disfruten muchachos!!!!!!!!!

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe de todomasajes-la mejor!!

 

Hola gente.A mi me parecio muy copada la mina y la pase bien.Anduve mucho por bulines y es solo mi opinion,pero la recomiendo.Soy novato aca y queria ser preciso.Cualquier otra cosa que quieran preguntar delen nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes-la mejor!!

 

Gracias por tu aporte Zoe .A para que vayas familiarizandote con el foro.

No podes titular xx de xy LA MEJOR!!!!.Simplemente porque llama mucho la atencion y no es correcto,Ahi que ser OBJETIVO al comentar las experiencias,sino no es creible simplemente eso, tratemos de ser OBJETIVOS, por mas que la hayamos pasado bien .Ademas corres el riesgo de que te acusen de promocionar.Y ese no es tu caso, no es cierto?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes-la mejor!!

 

NO CREO NI UN CENTAVO DE ESTE POSTEO...Y MENOS Q HAYA PUESTO 330.00$ DEQ LABURAS????PARA PONER ASI DE UNA??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes-la mejor!!

 

ja...

yo digo, para casos en donde la masajista sensual quiera promocionar sus servicios, ya sea porque no hay xp en el foro o porque es nueva o porque cambio su servicio o cambio su arancel o lo que sea... (que no digo que este sea el caso pero bueno...)

porque no se abre un espacio para que la masajista le de rienda suelta a su imaginación y relate lo que seria una xp de algun muchacho que va a tomar su servicio, asi por un lado ellas estan contentas y escriben y nosotros vemos lo que teoricamente pasaría si vamos, y así estamos todos contentos, despues, si la xp cuando vamos difiere de la que ella relata se borra, y si es mas o menos como ella dice ponemos un "corroborado"

 

el titulo seria...

ficticios pesos 300

ficticia xp de NN de XX.com

y si ella encima quiere que le dejemos propina, que aclare, ficticia propina dejada por ficticio masajeado, ficticios pesos 30

 

obviamente sin derecho a réplica, es decir en un caso así pondriamos... "te parece 300 pesos por esta zona y te parece encima que te dejemos propina! porque mejor no te doy pesos 200 por todo concepto y te dejo ficticios pesos 130 (por ejemplo del estanciero)... entonces ella relataria una nueva ficticia xp en donde cobra menos o no, si no quiere corregir su arancel... digo, no se

 

repito, no digo que sea este caso

 

buena ficticia semana para todos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes-la mejor!!

 

Principito

 

El foro tiene reglas claras como asi tambien los jeropas que lo integramos.

Existe un lenguje, un argot que le dicen, que nos distingue.

Todas las mujeres que escriben, son mujeres, por lo tanto y sin ser discriminador, tienen una determinada manera de escribir.

No hay que ser un gran literato ni una persona con mucha verba para escribir una Xp creible.

A pesar de lo pesimamente escrito de algunas Xp, vos ves al tipo sufriendo, con la ansiedad, te transmite su vivencia, y dado que estamos todos en la misma, no solo le crees sino que te sentis identificado con lo que pone.

Las mujeres que escriben no pueden transmitir esa sensacion, esa desesperacion de estar boca abajo sin saber a ciencia cierta que va a pasar cuando llegue el DV.

Incluso un novato, uno que escribe por primera vez, le crees si te transmite esa sensacion tan vertiginosa del masaje. Repito, no hay que ser Shakespeare escribiendo ni mucho menos, hay que estar alli y narrar lo acontecido.

 

Las mujeres fijate que no son ordinarias ni burdas al describir sus Xp. No pasa por decir malas palabras, sino, por ser masculinamente tosco.

 

No se por que insisten en escribir, facilmente se detectan.

Lo dificil son los novios enardecidos, cuantos ya aparecieron... y cuantos chubascos nos comimos....:010:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas