Jump to content

Pesima xp de karla

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tenia ganas de unos masajes sensuales y me contacte con Carla que desde hace rato tenia ganas de conocer ( http://palermo.olx.com.ar/masajes-relajantes-iid-11127695 ) pero cuando llego me atiende otra Carla y me dice que la otra no trabaja mas...lpqlp ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm)

Realmente al principio amague con irme, pero el trafico la lluvia me hicieron retroceder y quedarme.

Realmente esta mina es impresentable, el departamento es sucio y ella es un cachivache, desagradable, desprolija, te hace masajes mascando un chicle en el oído...a la hora de dv es peor que en los masajes, de forma sin ritmo, brusca y sin onda agarra al amigo...por favor!!! que vaya a laburar a una municipalidad!

UN 0 EN TODO CONCEPTO, LA RELACION CON LAS FOTOS NADA QUE VER DEBE SER LA HERMANA CON 20 AÑOS MENOS...EN DEFINITIVA UN DESASTRE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp de karla

 

No se entiende con que mina de los links pasaste....

 

 

iba a decir lo mismo, no entiendo de cual habla

 

avise compa!!!

 

no paro de abrir xp por debajo de la media, este es nippur que nos esta contagiando la racha, es mas ahora suba una que tuve para el olvido

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp de karla

 

ok pipi ahora si entendi.... TACHADA!

 

GRACIAS!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas