Jump to content

SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy de empezar un post, gralmente cuelgo mi xp en un post abierto. Fiaca se dice!

Sophia se lo merece!

Sublime los masajes sensuales de esta mujer, lo mejor hasta ahora.

La semana pasada me mande un faltazo a la office por cuestiones personales, y aproveche para conocer a esta mujer de la que tanto habia leido

Muchas gracias a todos las xp que me hicieron ir hasta Palermo, y tener que dejar el auto en la calle

 

Tome 2 horas directo, estaba super contracturado asi que le pedi "dame lo mejor que tengas, sorprendeme"

Y realmente me sorprendio, a pesar de ser la 1ra vez que estaba, que tenia una cagazo que me afanaran el auto, de escuchar las voces de la calle, me hizo dormir como una angelito y me relajo durante toda la sesion.

 

Literalmente la 2da hora me cago a palazos, pense esta guacha me va a dejar de cama, pero oh sorpresa sentia algunos dolores cuando me fui, pero ya 2 horas + tarde estaba joya, y al dia siguiente ni les cuento. Excepcional!!

 

En un momento cuando termina la parte del masaje me dice voy al baño y baja la luz, por lo que habia leido sabia que venia el postre.

Pero gente estaba tan relajado que me quede dormido.

Que paja ni paja, ni garching ni garching, esta mujer hizo que me olvidara de todo y que realmente haya disfrutado de los masajes. Volvimos a las fuentes, disfrutar de los masajes.

 

Obvio a pesar de todas las ganas que puso Sophia no pude ni terminar, y la porqueria quedo para otra vez.

 

Esta para llamarla a casa, 2 horas de masajes y despues a dormir.

 

Ahora hacerse del tiempo para ir hasta Palermo.

(paso al top de mi lista de Masajistas Sensuales, despues Dani de talcahuano)

 

Saludos, alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

 

Felicitaciones Alex.

Sí, es de las mejores Masajistas Sensuales, son masajes sensuales fuertes auténticos.

Pero... Usted se perdió una importante parte del tratamiento completo... en eso también es una dulce!

Lástima que me queda tan lejos, hace mucho que no la visito y la extraño.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

 

Ernie, usted por las dudas, siempre lleva el despertador, no?

 

La adrenalina que me causa el saber que después de los masajes sensuales viene mi tan ansiado postre... hace absolutamente innecesario cualquier despertador, estimado amigo...

En las buenas y en las malas, siempre me mantuve despierto, hasta excitado (no en el sentido sexual sino como ansioso...), y jamás me dormí.

No digo que esté mal, pero yo... siempre enhiesto... jajaja!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

 

La adrenalina que me causa el saber que después de los masajes viene mi tan ansiado postre... hace absolutamente innecesario cualquier despertador, estimado amigo...

En las buenas y en las malas, siempre me mantuve despierto, hasta excitado (no en el sentido sexual sino como ansioso...), y jamás me dormí.

No digo que esté mal, pero yo... siempre enhiesto... jajaja!

Abrazo,

 

 

 

A mi en cambio me hizo "correrme" en dos minutos. Hoy estuve con su

co-equiper Rocyo, espectacular.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

 

Felicitaciones Alex.

Sí, es de las mejores masajistas, son masajes fuertes auténticos.

Pero... Usted se perdió una importante parte del tratamiento completo... en eso también es una dulce!

Lástima que me queda tan lejos, hace mucho que no la visito y la extraño.

Saludos,

 

Quede asombrado, la porqueria quedara para la proxima. Pero me gusto el cuerpito que tiene. Hay que ver como se comporta.

Si te gustan los masajes sensuales fuertes y localizados te recomendaria a:

http://www.areamasajes.com.ar/maria/index.html

 

me recordaron mucho a los masajes de Mary. Lo malo que no te dan ganas de mas, y encima te mando un prostatico sin aviso.

 

Slds, alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOPHIA TM (Supero mis expectativas)

 

La tengo agendada aunque hoy fui con Mariana (ya vi que viste mi XP) pero me asustan los masajes sensuales tan fuertes... ya no estoy para que me zarandeen tanto...

Te felicito y lo tengo en cuenta.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas