Jump to content

Karla de Todo Masajes - Palermo

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola a todos, despues de un tiempo sin desgustar alguna masajista sensual debido a que estado dedicado a mi segunda casa (Sodoma) cabarute con algunas Masajistas Sensuales tambien, me mande con esta srta (XP reciente): http://todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm

 

La verdad que el lugar ya lo conocia, antes habia un PV, en ese edificio atienden el 50% de las masajistas que publican en Palermo. El lugar es bueno, comodo..malabia entre charcas y guemes. Por comodidad absoluta llamo, si bien ya habia llamado antes no me terminaba de convencer ya que me decia siempre que sexo no hacia, pero bueno, la calentura del momento y no tener nada mas cerca opte por confirmar un turno e ir.

Llegado al depto, me atiende ella de arriba y me hace abrir por el portero que muy amablemente me saluda y me invita a subir (onda 840 jaja). Cuando llego al piso veo que ya se asomo la luz del depto, me estaban esperando y cuando entro recibi mi primera relajacion al ver que la mina es igual a las fotos, solamente que mas morocha de piel, demasiado blanca la pusieron en las fotos, asi que diria que putoshop solo un 5%. Ya una vez dentro de la habitacion me comenta que "hay una promocion" y me dice que un masajes sensuales a 4 manos con su compañera eran $150 y con una sola $130...bastante interesante y extraño, despues indagando me di cuenta que la compañera recien se esta largando y necesitaba sumar experiencia asi que ella la va guiando...se ve que esto de tomar discipulos esta de moda...Volviendo al tema, me presnta a la srta (que no publica ahora pero en estos dias comienza a publicar) y la verdad me tento mucho porque esta para entrarle sinceramente...pero como de a 2 me inhibe opte por Karla solita. La chica se retira amablemente con un beso y con el consejo de que vuelva por ella que no me va a defraudar (cosa que pondre a prueba). Ya a solas con Karla planteo mi opcion de siempre el garche, sabiendo que no iba a acceder, a lo cual me dice que No hacia sexo, que si podia hacerme un erotico y sensual por $150, pero me niego, le pregunto si su compañera hacia sexo y cometio el erro de decirme que si...a lo cual amablemente le pido que me la vuelva a traer y pasaba con ella, y me termino diciendo que no me preocupe que ella (Karla) me iba a ofrecer sexo...buenisimo pense para mi, tenia el primer round ganado...pero le encontro el punto debil a mi propuesta del DR...me dejo bien claro que eran $100 adicionales por cada participacion (ahora se como se siente superman ante la Kriptonita)...no me quedo otra opcion que aceptarlo, pero pude negociarle a su vez incluido en el mismo arancel un RM aparte como para tener 2 relax y lo acepto sin problemas.

 

Inciando la accion me invita al baño, muy prolijo todo, sin demasiado lujos, cuenta con lo necesario, jabon liquido, toalla y toallones individuales, basico pero comodo.

Paso luego a la habitacion y me invita a ponerme boica abajo para comenzar por algo "sensual" y mientras ella se quitaba la ropa me pasaba sus uñas pòr todo el cuerpo y eso me puso violento y con el amiguito a tono. Me hace dar vuelta encapucha y comienza con un pt muy suave (malo para mi gusto) le faltaba ganas, a lo cual entendi que siempre que puede evita el sexo. Me pregunta que posicion me gusta y le respondo que se incline sobre la camilla (la cual es grande y comoda) y yo le iba de atras...el culo y la vision eran muy buenas, pero solo a la vista porque al tacto me di cuenta que esta flojo y que si bien ya es una mina pisando los 40 o apenas superados, le falta un poco de gym. Pero no importa, como decia mi viejo "en 4 y con la luz apagada no hay mina fea" asi que recordando sus palabras le entre a dar bomba y al ver que comenzo a gemir le agarre las tetas y al presionarsela vi que le gustaba por lo cual la di vuelta y pedi que se acueste sobre la camilla, y mientras le chupaba las tetas con un semi patitas al hombro termine mi momento de relax.

Limpieza de rigor y vuelta de nuevo boca abajo, para recibir la 2do sorpresa, la mina hace muy buenos masajes...tiene buena presion y recorre todo el cuerpo, me gusto mucho la reflexologia que me hizo, me relajo muchisimo, asi que los masajes los recomiendo. Terminada la rutina de esplada, cuello, hombros, gluteos, piernas y pies, me hace dar vuelta y comienza la misma secuencia pero con algo mas sensual, ya sin presion sobre el pecho me comienza a acariciar todo el cuerpo hasta despues de psar 2 o 3 veces por mi amiguito se sujeto fuerte y luego de embadurnar con aceite comenzo una pajota a mi gusto muy linda, con buen ritmo, primero lento y con caricias, besos en mi pecho y luego comenzo a sacudirmela que pense que si hacia un mal movimiento se iba a quedar con mi amiguito...propongo un intento fallido de hacer una 2da aprticipacion a su respuesta de "otra participacion serian 100 mas"...acepto siga jalenado hasta que comenzo a gemir mientras yo le metia los dedos en la concha y me hizo acabar.

Limpieza nuevamente, ella muy amable me despide diciendome que me esperaba nuevamente, su amiga tambien en la puerta despidiendome....y aqui va la 3ra y ultima sorpresa de mi XP...al chequear mi reloj veo que me faltaban 20 mins para que termine el masaje. Me entretuve tanto pensando en una 2da aprticipacion que ni atencion le preste al tiempo....eso me pasa por pajero y boludo. En fin, me alcanzo para relajarme bien y volver a mi casa silbando bajito, aunque al principio me molesto porque sino hubiese estado todo bien para volver.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 7, el masaje bueno, los relax regulares y me jodio que me haya cagado 20 mins de mi tiempo.
  • Depto: 8, es lindo, es comodo, pero le haria falta adornarlo mas...esta todo muy vacio. Te atienden de arriba y te abre el portero, eso a algunos les jode mucho, a mi ni fu ni fa.
  • Edad aparente: 40...ojala que no la este matando, pero me da esa edad.
  • Cara: Lo que se ve en las fotos, 7.
  • Tetas: 8, quizas lo mas lindo de su cuerpo, de buen tamaño sin exagerar, pero blandas...falta mas gym todavia porque se que hace (compartimos gym jaja)
  • Colita: 7, muy linda cola a la vista, bien formada pero al quitarle las calzas y al tacto le faltaria endurecerla mas.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10...es ella, pero de piel morocha.
  • PT: 6, malo a mi gusto...sin ganas.
  • Besos: Ns/Nc, no los ofrecio ni los pedi.
  • Garching: 7, es muy manejable, pero me hubiese gustado mas actitud de su parte...es muy sumisa, busca que estes comodo pero sin ponerle mucha onda (se nota que el sexo muuuucho no le agrada)
  • Relojea?: nose, pero me cago 20 mins...
  • Onda: 9, es muy simpatica, hablamos de todo, de sus lugares anteriores, de su vida...muy simpatica como dije pero nada pesada, respeta los silencios cuando uno opta no hablar.
  • Reincidencia?: Una vez que vuelva a hablar con ella y aclare los 20 mins que me cago quizas si, me queda muuuy comodo de casa y ademas quiero probar a la otra chica, que es mas pendeja y de lindo lomo (no se porque me encajete tanto con Karla)
  • Cobra por adelantado: Si, es lo primero que dice "ok, me abonas y ay estoy con vos?"...me molesta eso si, como si uno se fuera a escapar. Ahi uno se da cuenta de que chicas estan seguras de su servicio que no te cobran hasta que hayan terminado.
  • Gift: $230 totales....$130 masajes y RM + $100 1participacion

Bueno, espero que a alguno le sirva la data, si bien hubieron unos pequeños deslices yo creo que se puede mejorar la XP con esta chica, asi que para el que este por la zona la recomiendo y le recomiendo que arregle todo de ante mano. Como siempre, cualquier duda o detalle que me haya salteado pregunten y sera respondido a la brevedad...saludooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Todo masajes sensuales - Palermo

 

muy buena xp sucio!

 

me quede pensando en la otra... de cara como viene? sabe el nombre?

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas