Jump to content

XP Con Almendra y Angie

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas el viernes estuve por ahi: La xp fue buena pero hasta ahi, les cuento porque: 1º Me corrieron con el horario, que si tenia a las 16 hs que era 16,30 pero y a las 16,30 tenia otro pero bue...

2º Me dice: cuanto te habia dicho (le digo $ 50, jaja) me dice 130 , 150 mira que con las 2 es 180. Ok, le digo pero no me gusto la actitud.

Los masajes sensuales de Almendra zafan no son nada del otro mundo, Angie te pasa crema , esta muy buena, se quedaron las dos en ropa interior buena pajota de Almendra mirando a las 2 en ropa interior.

Iria por mas pero no me quede conforme del todo, tengo que analizar bien la situacion !!!

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Almendra y Angie

 

stick

 

lamento eso, por como lo cuenta parece que esperaba mas, y si, todos estamos esperando mas de ese duo dinamico, sobre todo de angie, me parece que si no evolucionan un poco en la rutina asi como les esta lloviendo gente en cualquier momento les viene la sequia

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Almendra y Angie

 

parece que hay efervescencia con este 4 manos ahora

y van todos

y por eso, no hay turnos y aumentan de la nada...

yo creo que es el momento de ponerles un frenito y que se acomoden, que esta angie se largue asi se pone mas lindo y recien ahi ir a ver de que se trata

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Con Almendra y Angie

 

Ante la ausencia de nuevos valores, estas minas son estrellas fugaces...

Es increíble.

Todos pensamos con la de abajo.

 

Pensemos un poquito.

  • Una no está buena.
  • Una es un bombón.
  • Ninguna sabe hacer masajes.
  • No hay garche.
  • La que está más linda, no te hace relax
  • El arancel es conjunto, no hay manera de lograr lo que todos queremos: estar con una sola

Creo que es momento de parar la pelota. Qué hacemos?

 

Vayamos llamando para averiguar y digamosle que el servicio/precio no nos gusta, que entregue a angie :004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP Con Almendra y Angie

 

Muchachos dejen de joder con esas minas, la que esta buena no es nuevita, no hace nada, afana, la conozco de hace tiempo.

se estan cagando la guita, masajesmalos, paja y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas